España Drag Race

Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
23
Calificaciones
96
¡Hola primis amantes del Drag Race!

Sé que en el foro hay un tema, en el que he participado, para hablar del programa RuPaul's Drag Race en general.

Sin embargo hoy se ha anunciado que A3Media está preparando una versión española del formato, España Drag Race, y creo que deberíamos tener un tema a parte para hablar específicamente del formato España, comentar y especular sobre participantes, jueces, dramas, salseos, etc.

¡Os leo! ¿Quiénes creéis que serán las participantes de la primera edición? ¿Creéis que veremos a Samantha Hudson en el programa como jueza? ¿Qué esperáis de un Snatch Game en España?
 
Hola Pri, voy pillando sitio.
He visto que Mario Vaquerizo quiere ser el presentador del programa.
Como lo pongan a él la van a cagar monumentalmente. Veremos a qué personajes pintorescos nos ponen en esta edición.
Totalmente de acuerdo. Me daría mucha rabia que estropeasen el formato poniendo personajes como Mario Vaquerizo y demás gente.... Aunque siendo de Atresmedia tengo una minima esperanza después de ver el mimo que han puesto en Veneno
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, primas. Os dejo por aquí la noticia de FórmulaTV sobre lo de Mario Vaquerizo. Hay gente que dice que lo de Mario postulándose como presentador es de hace meses, pero aún así siendo Antena 3 no sería nada descabellado que le metieran para presentarlo. Esperemos que no tenga nada que ver con el formato porque me parece un personaje súper cargante...



Hablando del tema de jurados, ¿podemos empezar a dar por hecho que los Javis van a ser jurado? ¿Qué opináis? A mí no me hace muchísima gracia. Soy muy fan de todas sus creaciones (La Llamada, Veneno...) pero ellos y su personalidad no me llegan a gustar del todo...
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, primas. Os dejo por aquí la noticia de FórmulaTV sobre lo de Mario Vaquerizo. Hay gente que dice que lo de Mario postulándose como presentador es de hace meses, pero aún así siendo Antena 3 no sería nada descabellado que le metieran para presentarlo. Esperemos que no tenga nada que ver con el formato porque me parece un personaje súper cargante...



Hablando del tema de jurados, ¿podemos empezar a dar por hecho que los Javis van a ser jurado? ¿Qué opináis? A mí no me hace muchísima gracia. Soy muy fan de todas sus creaciones (La Llamada, Veneno...) pero ellos y su personalidad no me llegan a gustar del todo...

Si hacen como en el de US que siempre llevan a algún invitado de jurado veo bien que en un episodio estén los javis, pero como jurado yo pondría a gente que sepa más de drag, aunque no se hasta que punto les interesa para ganar audiencia y tal...
 
Si hacen como en el de US que siempre llevan a algún invitado de jurado veo bien que en un episodio estén los javis, pero como jurado yo pondría a gente que sepa más de drag, aunque no se hasta que punto les interesa para ganar audiencia y tal...
Claro, como invitados de un episodio recurrente no me molestaría verles. A lo que me refiero es a los jurados "fijos", los equivalentes a Michelle Visage, RuPaul y de Ross Mathews.

Supongo que, como has puntualizado, por el tema audiencia como jurado no meterán a gente que sepa de drag, sino los típicos jurados que estamos cansados de ver ya en realities...

EDITO: Estoy pensando en el formato de Drag Race Canada, y veo el formato Español muy parecido. En ese formato la última palabra no la tenía el presentador (Brooke Lynn que es el que sustituía a RuPaul), sino el grupo de jueces. Supongo que en España harán algo parecido, pero tengo curiosidad por saber a quiénes nos ponen como jueces. Ojalá sepan algo de drag o estén relacionados con el tema.
 
A los Javis los meten fijo. Me pasa como a ti, me gustan como creadores, pero no me parece que aporten demasiado a nivel personal.
 
Como jurados fijos no se a quien pondrán, pero me encantaría ver a Monica Naranjo. También tendrán que poner a algún coreógrafo/a conocidillo/a para los Rusicals y así...
Porcierto, mirar este tweet de Michelle Visage, por fantasear que no quede.Em8XcE8XYAYzlB-.jpeg
 
Como jurados fijos no se a quien pondrán, pero me encantaría ver a Monica Naranjo. También tendrán que poner a algún coreógrafo/a conocidillo/a para los Rusicals y así...
Porcierto, mirar este tweet de Michelle Visage, por fantasear que no quede.Ver el archivo adjunto 1696802

Uuuuf, me encantaría ver a Michelle aquí, pero no lo creo, sería forzar ya mucho la simulación que estamos viviendo. ?

Y no había pensado en Mónica Naranjo y la verdad es que creo que, como presentadora, a falta de una "drag queen" mediática, Mónica lo podría hacer genial como presentadora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
732
Back