Rupaul's Drag Race

Registrado
3 May 2018
Mensajes
102
Calificaciones
715
He visto que no hay ningún tema en el foro para hablar del concurso (o de las participantes en general). Me he animado a abrirlo para comentarlo, aunque no sé si habrá algún fan por aquí.
En diciembre estrenan All Stars 4 y hace unos días se publicó el cast oficial:
all-stars-4-gallery.jpg
 
Holaaaaa, me uno a este post!!! Habeis visto el especial de navidad de hoy??? Que os ha parecido??? Solo dire una cosa, WTF jasmine masters???
 
Hola!!! Yo estuve enganchada hasta hace un año, que empece a perderme entre las temporadas, las drags, el ritmo en usa y el de españa.

Me parece alucinante como se “maquean”: peluqueria, make up, trajes, taconazos y demas postizos/t*tas de verdad.

Para mi tienen muchisimo merito, me encantan de verdad. DIVAS
 
Otra que se une por aquí. El año pasado tuve una época de fanatismo máximo y vi temporada tras temporada casi sin parpadear jajaja. Además, tuve la suerte de ver a algunas de ellas en el WERQ de Barcelona, una fantasía total y absoluta. ¿Cuáles son vuestras queens favoritas? Yo tengo DEMASIADAS.
 
Estoy flipando con el último capítulo... Me ha parecido insultante.
 
Por favor que echen ya definitivamente a Latrice Royale, lleva con el mismo drag tres temporadas!!!! El único lip sync que estuvo más reñido fue el de Gia y Naomi.... Como decía alguien en twitter "Can't wait for Latrice to wear a bodysuit next week".
Trinity :love::love::love::love::love:
 
Última edición:
Otra que se une por aquí. El año pasado tuve una época de fanatismo máximo y vi temporada tras temporada casi sin parpadear jajaja. Además, tuve la suerte de ver a algunas de ellas en el WERQ de Barcelona, una fantasía total y absoluta. ¿Cuáles son vuestras queens favoritas? Yo tengo DEMASIADAS.
Bianca y Katya :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Morí con el anuncio del Spray y la imitación de Bjork de Katya en el Snatch Game
 
Perdón por poner 700 mensajes, pero no sabía que este hilo existía y me he emocionado mucho!!! Jajajajaja, la verdad es que Rupaul me da la bida
 
Back