España Drag Race

Merecida victoria de Sharonne hoy pero a pesar de que está compitiendo genial en los retos aún no acabar por ser de mis favs en las pasarelas :( sus ideas son buenas pero no me gusta cómo se ven sus diseños. Así que bueno, está claro que va a ganar ella pero no me acaba de apasionar.
 
Qué cabreo llevo con que hayan "mandado al bottom a Onyx con el look de pasarela que se ha currado, para luego darle la patada habiendo otras que han hecho un truño tanto en el snatch como en el look. Para mi en su lugar tendrían que haber estado Sethlas o Estrella, no entiendo nada.

Además, Diamante me aburre a un nivel extremo, en cada capítulo dice que va sobrada, que lo petará y luego da hasta cringe de lo mal que lo hace. Su “humor” (muy entre comillas, porque dudo que pueda considerarse eso) es de vergüencita ajena, y aunque Onyx tampoco sea la reina de la comedia, ella misma lo sabe y reconoce sus debilidades. Para mi, Diamante merecía mucho más irse a casa incluso después del lipsync. "


Por otra parte, después de estos dos párrafos de bilis que acabo de soltar 😂 tengo que decir que estoy súper de acuerdo con la ganadora. Sharonne es lo más, ha clavado a Forqué y se ha notado el cariño que hoy en día, sabiendo lo que pasó con la actriz, hace que hayamos podido reír con su interpretación sin sentir nada de incomodidad. Sharonne es elegancia pura, se nota muchísimo la trayectoria y la clase que tiene con cada cosa que hace. Olé ella.

La verdad es que las tres más destacadas del snatch game lo han hecho muy bien. Las otras… sin comentarios. Además que nunca entenderé porqué no hacen caso a los consejos e insinuaciones que se les hacen cuando les preguntan los personajes que van a escoger. ¿No te acaban de decir que puede que te vaya mejor con el otro personaje que tienes pensado? Pues si tú de por sí ya estás dudado, CÁMBIALO.🤬

Bueno, me voy a dormir bien calentita, a ver si en sueños se me pasa el mosqueo que he cogido con el capítulo 🙄😝
 
Para la siguiente temporada espero que estén más comedidos con el pit crew, en la S1 ni de coñísima era tan exagerado y baboso como en esta. Ha sido super desagradable. Entre eso y que no saben hacer humor no sexual casi ninguna...
Para mi la temporada va de momentos muy buenos como el talent show o la llamada y otros nefastos como el de el diario de putricia y este.
 
Vaya cuadro el Snatch Game... Quitando Sharonne, y puedo pasar a Venedita, las demás un poco chufla, la verdad.
Y en cuanto al lipsync... Mira amo a Sethlas incondicionalmente, pero en el programa se hoy de merecía el bottom, en el Snatch se parecía más a la pombo que a la Lomana y el look... Bastante pobre para mi gusto.
Eso si, si llega a haber ido Sethlas al lipsync con Diamante y la echan, dejo de ver el programa.
Estoy hasta el culo de Diamante, no puedo con ella, y el cagadon que ha metido con la imitación de Rupaul, para mí expulsión inmediata.
Que la echen ya por Dios, Onyx no se merecía irse.
 
Diamante destaca en lipsync (y ya). Aunque me fastidia que no se fuese ella, si solo cuenta el lipsync puedo entenderlo. Pero es que Onyx ni siquiera tenía que estar ahí!!! Para mi gusto, Sethlas merecía el bottom mucho más. Y hubiese tenido más posibilidades de ganar a Diamante y quedarse en el concurso.
 
En Reddit han descubierto que Sharonne estuvo hace unos años en Tu Cara No Me Suena Todavía y han comenzado acusaciones de blackface y racismo.
¿Creéis que esto puede influir, que llegue a la final y no gane por eso?
 
El episodio de ayer...... El snatch game excepto 2 fue un cuadro, pero esque onyx no me parece ni de lejos la peor de ahí, estaba Sethlas estaba Estrella, que lo siento porque me gusta ella y Paquita salas pero no salió, marina no tenía tampoco ninguna gracia, enfin yo del bottom opino lo mismo deberían haber estado sethlas y diamante no onyx! sí que es verdad que solo en la parte del lypsinc me gustó más el de diamante, pero esque onyx no debería tener que estar ahí vaya robada, y me jode admitirlo porque estoy deseando ya que se vaya, pero creo que diamante se puede cargar a más de una en el lipsync....
 
En Reddit han descubierto que Sharonne estuvo hace unos años en Tu Cara No Me Suena Todavía y han comenzado acusaciones de blackface y racismo.
¿Creéis que esto puede influir, que llegue a la final y no gane por eso?

Ya me jodería que los yankis nos llegarán a "cancelar" con la de mierdas que ellos tienen de sus dragonas o mierdas en general, que miren más para su casa que falta les hace, Sharonne lo está clavando en cada capítulo y si se le quitan la corona o el top 3 creo que sería un error enorme que espero que la productora no haga y más teniendo en cuenta que es la misma que produjo lo de tu cara no me suena
 
A mi diamante me está decepcionando mucho, y parece mentira que sea super amiga de Arantxa, que se le ve buena gente, te guste o no su concurso, Diamante es super baboso con los tíos y su humor 0 gracioso.
Ya me jodería que los yankis nos llegarán a "cancelar" con la de mierdas que ellos tienen de sus dragonas o mierdas en general, que miren más para su casa que falta les hace, Sharonne lo está clavando en cada capítulo y si se le quitan la corona o el top 3 creo que sería un error enorme que espero que la productora no haga y más teniendo en cuenta que es la misma que produjo lo de tu cara no me suena
Ni de coña, tu cara me suena es de A3, no van a quitarle la corona por eso. Aparte, que es de hace años y no hay forma humana de que los guiris entiendan que aquí el blackface no es tan grave como allí, aunque no deje de estar feo, pero de eso aquí no hemos sido conscientes hasta hace 2 o 3 años.
 
En Reddit han descubierto que Sharonne estuvo hace unos años en Tu Cara No Me Suena Todavía y han comenzado acusaciones de blackface y racismo.
¿Creéis que esto puede influir, que llegue a la final y no gane por eso?

Si estás haciendo una imitación completa (impersonation) de una persona negra, ¿qué haces entonces? Eso es cogerlo todo mucho con pinzas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
859
Back