España Drag Race

Sharonne es la más completa porque es la que más tiempo lleva - pero también es la más mayor, siguiendo la versión original, es difícil que gane alguien tan “mayor” no?

aunque me he quedado con las ganas de ver a Sethlas como Aless Gibaja
Prima, que digas "tan mayor" a alguien que tiene 45 años (tengo la misma edad) me ha dolido 🤣 🤣. De cualquier manera, no nos olvidemos de Bianca del Rio (Que tenía 30 y pico cuando ganó su edición, pero era la "old queen" de su temporada).
 
Yo no creo ( y espero) que la edad sea un handicap… no entiendo la relación “edad” vs “ganar”….
Apunto que no la conocía: pero la jodía lo hace bien y me está gustando mucho!!!
La edad no deja de ser un fuck numero…
( ya me desahogué) 😅
Busca sus vídeos de "Tu cara no me suena todavía" (su nombre es Cristóbal Garrido) y flipa. Para mí tiene todo el talento para ganar, le da 10 vueltas a todas (Excepto a Venedita que tiene muchísimo talento también).
 
Hola Primas! No sabía que había hilo de Drag Race, aquí me quedo jajaja
Yo la verdad es que a Sharonne no la veo tan mayor para ganar. Es más la veo como poco en el top 3 aunque a día de hoy es mi favorita indiscutible.
En cuanto al último capítulo me ha parecido súper injusta la expulsión. Yo es verdad que tengo un poco cruzada a Diamante, pero creo que tendría que haber sido la expulsada.
 
Busca sus vídeos de "Tu cara no me suena todavía" (su nombre es Cristóbal Garrido) y flipa. Para mí tiene todo el talento para ganar, le da 10 vueltas a todas (Excepto a Venedita que tiene muchísimo talento también).
Hola Primis, os leo pero hacía años que no escribía por el foro en general...

[/ISPOILER]Me he quedado en shock, ¿Porqué sabía que la Sharonne me sonaba de algo y no sabía de dónde?
Creo recordar que sino ganó quedó top 3 en el tu cara no me suena todavía, sería una fantasía que hiciese doblete en el podium y ganase drag race?
Respecto a si hace blackface, la línea entre caracterización y blackfacing... es complicada, pero siempre que se haga desde el respeto no se debería considerar como algo con fines de ofender.
[/SPOILER]

Todavía no he superado al marcha de Onyx, creo que podía dar algo más de sí en el programa, aunque si no salía de la propuesta alien... podría ser algo ya repetitivo; sigo esperando los 3 looks de al pasarela de ayer.
En la shantay party aunque en su línea de salirse del molde, ya muestra otro tipo de drag que no es el alien de siempre, y eso em daba esperanzas en su trayectoria del concurso :cry:.

La hipersexualización del pit crew :sick:; nada que no se haya dicho ya por estos lares.

Y por fiiin, por fin la echaron, no hace falta que digamos quién.

imagen_2022-05-02_181833043.png
 
Donde puede haber un saleo sin comparación es en el grupo de Diamante y Arantxa, antes tenían otra integrante, un día de buenas a primeras la echaron (o se fue, pero pinta que la echaron), solo lo dijeron por twitter, y ahora subieron foto del aniversario del grupo cortando deliberadamente a la drag a la que echaron de varias fotos, cantosísimo. Y de hecho desde que echaron a esa drag en cuestión no han vuelto a hacer cosas como un grupo, sí actúan bastante por separado casi todas ellas, pero es raro de narices. De hecho supongo que para futuras temporadas irán pasando otras de este grupo por DRES, aunque las dos con más potencial ya hayan ido, la drag que ya no está en el grupo (drag reign), también actuaba mucho por madrid y con cartas para entrar pero ahora hace muchas menos cosas, pese al salseo no sé si la llamarían.

De todas formas tampoco está sacando mucho jugo el programa a las relaciones entre las de la 1ª y 2ª temporada, porque la relación diamante y arantxa apenas la han nombrado y vulcano-sethlas muy por encima, siquiera la de the macarena y samantha, que leí que fueron pareja además de ser Samantha la madre drag de Macarena
 
Última edición:
Primer lipsync decente!!
Muy conforme con la expulsión y bastante decepcionada con algunos de los looks, esperaba más de algunas 😅
Creo que la temática fue un poco meh, la del año pasado fue bestial. El edit en este capítulo me ha parecido demasiado cantoso, la verdad. A mi no me gustó especialmente, más que el de la semana pasada, pero sin más.
 
Qué alegría que haya hilo de DRES! Me quedo aquí "pa siempre"

- Diamante me encantaba antes de entrar, pero su actitud y la edición no le han hecho ningún favor. Tanta paz lleves como dejas MeryEste reto debería haber sido antes, ojalá Onyx en el runway.

-¿Podemos quedarnos con Choriza May como miembro del jurado en lugar de Javi Calvo? Por favor por favor 🙏🏼
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
945
Back