España Drag Race

A mí Jota tampoco me gustaba nada, casi nunca suelo conectar con ese humor y estilo tan andaluz. Espero que ninguna prima de allí se ofenda 🙏🏻
 
A mí Juriji me parece que físicamente es una bomba. Guapísima y con unas buenas curvas. Le falta un toque de humor más campechano. En cuanto a Estrella, me flipa toda ella en general. Onyx me encantan sus looks pero la veo más como transformista que como drag (no consigo verla como mujer). Sharone es la perfección y humildad en estado puro. Estás son mis favoritas
 
Terrible capítulo, el peor de todo DRES, supera al de física o cínica. Y juriji ha gustado en Twitter no sé cómo, a mi no me ha gustado nada.
Alucino con que diamante se haya quedado. Y dándosele bien el lipsync va a echar a gente muy buena
 
Diossssssss qué mal escogidos la mitad de personajes del snatch game. Los personajes históricos nunca dan para referencias (además es que quienes los eligen tampoco tienen tanta cultura como para sacarles chistes). Y Rupaul honestamente no es un personaje parodiable, menos todavía en un programa hecho a imagen del suyo. Y Paquita Salas me ha parecido una elección malísima, aunque Estrella tenga mucho talento.
 
Me uno al rechazo al trato asqueroso que le dan al pit crew, menuda imagen están dando...

Del Snatch game:

Sharonne para mi ha estado soberbia, ha clavado a Verónica y la ha imitado con mucho cariño y respeto. Los looks no me han flipado, pero para mi
merecidísimo win.
Venedita también muy bien, ha clavado a Miguel, quizás un poco pesados los chistes con la c0c4, pero es mi segunda en este capítulo.
Juriji no lo ha hecho mal, pero la imitación ha estado floja. Los chistes los tenía y le funcionaron, pero algo fundamental en Isabel vecina de Valencia es la voz agudísima que tiene, las pausas dramáticas y lo ingenua que es. Todo esto le ha faltado.
El resto un horror.
Que no se haya ido Diamante
1650837050304.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
786
Back