España Drag Race

Otro lip sync malísimo, en sintonía con lo que llevamos de temporada. Pero el musical me ha encantado. No me esperaba que Marina lo hiciese tan bien💫. Gratamente sorprendida con ella! Nos sorprenderá también en el snatch game?


Lo de Jota me lo esperaba, ya no daba mucho más de si. Tendrá que seguir creciendo fuera.
Es santo y seña de drsg Race España porque en la temporada 1 tamono hubo ninguno bueno salvo los 2 últimos, que eran pasables.
 
Muy buen episodio.
Mis favoritas: Estrella, Onix, Venedita. También banco a Marina.
Juriji, la perra lírica, ya sobra mucho. Al igual que Diamante.
 
El capítulo me ha encantado. Estrella y Sharon han estado maravillosas.
El lipsync
de juri me ha encantado…hasta que se ha quitado la peluca…espero que se le haya caído con lo lindisimo que le estaba quedando
 
El capítulo me ha encantado. Estrella y Sharon han estado maravillosas.
El lipsync
de juri me ha encantado…hasta que se ha quitado la peluca…espero que se le haya caído con lo lindisimo que le estaba quedando
A Juri se le cayó 100%, porque la pobre además llevaba el gorrito para pelucas y todo, le pasó como a The Macarena, que de hecho se fue por eso, su lipsync fue muy superior al de dovima, y Juriji, de no haber empezado Samantha la moda de desnudarse, se hubiese ido fuera 100%
 



Muy buen episodio.
Mis favoritas: Estrella, Onix, Venedita. También banco a Marina.
Juriji, la perra lírica, ya sobra mucho. Al igual que Diamante.
Estrella ha estado genial. Y Marina me ha sorprendido mogollón, no confiaba nada en que fuera a hacer así de bien el musical, pero me ha encantado.
Y Juriji.... Es que me carga mucho, me parece de más de petarda ya.
 
Pues me ha gustado mucho el capítulo, he disfrutado muchísimo del musical y eso que pensaba que no me iba a gustar! Estrella y Sharonne cada día me están gustando más
Pero en la pasarela ha habido alguno que otro look que era de lipsync directo, el de Diamante parecía el típico traje que te hace tu madre corriendo para el carnaval del cole, sobre todo antes del reveal
El lipsync pues muy en la línea de esta temporada, un poco cagarro, pero bueno
 
Holi! Me incorporo que ya me he puesto al día con el DRE

me alegro que Jota haya sido expulsada, no me gustaba nada - Marina y la muchacha trans tb se pueden ir

Estrella, Sharonne y Onyx son mis favoritas

Estrella me hace mucha gracia porque es una mezcla de Soy una pringada y la veneno, me meo con ella
 
Holi! Me incorporo que ya me he puesto al día con el DRE

me alegro que Jota haya sido expulsada, no me gustaba nada - Marina y la muchacha trans tb se pueden ir

Estrella, Sharonne y Onyx son mis favoritas

Estrella me hace mucha gracia porque es una mezcla de Soy una pringada y la veneno, me meo con ella
Juriji, se llama Juriji. Que has llamado a todas por su nombre menos a ella
 
Juriji, se llama Juriji. Que has llamado a todas por su nombre menos a ella
Prima. No te ofendas que si no la he llamado por su nombre es porque nunca me acuerdo de cómo se llama, no porque tenga algo en contra de ella como persona (como concursante me carga un poco, la vedad)
Como la que lleva la barba de Phil el de Hércules, que tp me acuerdo nunca de cómo se llama…
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back