España Drag Race

Me uno al rechazo al trato asqueroso que le dan al pit crew, menuda imagen están dando...

Del Snatch game:

Sharonne para mi ha estado soberbia, ha clavado a Verónica y la ha imitado con mucho cariño y respeto. Los looks no me han flipado, pero para mi
merecidísimo win.
Venedita también muy bien, ha clavado a Miguel, quizás un poco pesados los chistes con la c0c4, pero es mi segunda en este capítulo.
Juriji no lo ha hecho mal, pero la imitación ha estado floja. Los chistes los tenía y le funcionaron, pero algo fundamental en Isabel vecina de Valencia es la voz agudísima que tiene, las pausas dramáticas y lo ingenua que es. Todo esto le ha faltado.
El resto un horror.
Que no se haya ido Diamante
Ver el archivo adjunto 2442898
Prima, te lo mejoro...

1650894300101.png
 
Por fin un lipsync donde nadie se ha arrancando la peluca... :LOL: Ahora en serio, qué penita que
Onyx
se vaya...

Hoy he disfrutado del capítulo, aunque el snatch game me ha parecido algo flojo... Sharonne para mí ha estado increíble... Ojalá llegue al menos al top 3... Y también creo que Sethlas tendría que haber hecho a Alex... Fue una mala elección, la verdad...

Coincido con vosotras en lo del asco de los tocamientos del Pit Crew... Aunque yo también pediría que dejaran de enfocar los paquetones... :LOL:

Estoy deseando que llegue el próximo capítulo para ver si esto va mejorando...
 
Sharonne es la más completa porque es la que más tiempo lleva - pero también es la más mayor, siguiendo la versión original, es difícil que gane alguien tan “mayor” no?

aunque me he quedado con las ganas de ver a Sethlas como Aless Gibaja
 
Sharonne es la más completa porque es la que más tiempo lleva - pero también es la más mayor, siguiendo la versión original, es difícil que gane alguien tan “mayor” no?

aunque me he quedado con las ganas de ver a Sethlas como Aless Gibaja
Claro, yo pienso igual, es que les saca 15 o 20 años a las demás, pero yo creo que sí puede ganar.
 
Claro, yo pienso igual, es que les saca 15 o 20 años a las demás, pero yo creo que sí puede ganar.
Yo no creo ( y espero) que la edad sea un handicap… no entiendo la relación “edad” vs “ganar”….
Apunto que no la conocía: pero la jodía lo hace bien y me está gustando mucho!!!
La edad no deja de ser un fuck numero…
( ya me desahogué) 😅
 
Yo no creo ( y espero) que la edad sea un handicap… no entiendo la relación “edad” vs “ganar”….
Apunto que no la conocía: pero la jodía lo hace bien y me está gustando mucho!!!
La edad no deja de ser un fuck numero…
( ya me desahogué) 😅
Más edad, más experiencia, yo creo que en este caso sí que le beneficia la edad a Sharonne. Me extraña que discriminen por edad 😂
 
Más edad, más experiencia, yo creo que en este caso sí que le beneficia la edad a Sharonne. Me extraña que discriminen por edad 😂
Si si, me refiero a que de vea como “negativo” la edad con “ganar”.
Me habré explicado mal, sorry.
Es que estoy hasta el toto de ver que solo si eres “ joven” tienes el derecho a todo… y no queridas/os!!!
Los números son solo eso… luego están los/as que los aprovechan para bien 😉
 
Si si, me refiero a que de vea como “negativo” la edad con “ganar”.
Me habré explicado mal, sorry.
Es que estoy hasta el toto de ver que solo si eres “ joven” tienes el derecho a todo… y no queridas/os!!!
Los números son solo eso… luego están los/as que los aprovechan para bien 😉
Claro, yo estaba respondiendo a la prima de arriba que había dicho que es difícil que gane alguien "tan" mayor, no sé cómo funciona en otros países (solo he visto Drag Race España), pero a Sharonne la veo ganadora total.
 
Yo creo que en el caso de Sharonne más que la edad, lo que juega a su favor es la experiencia, tiene unas tablas y está tan pulida que está a años luz de las otras. Le pasa un poco como a Carmen Farala, que se notaba su experiencia.
Realmente espero que gane, porque está haciendo un concurso 10, de las pocas que nunca ha dado vergüenza ajena en los desafíos y los looks han sido siempre buenos.
Me parece curioso como en España la experiencia parece ser determinante, mientras que en USA muchas veces les ha jugado malas pasadas, se me viene a la cabeza el caso de Britta, por ejemplo.
 
Yo no creo ( y espero) que la edad sea un handicap… no entiendo la relación “edad” vs “ganar”….
Apunto que no la conocía: pero la jodía lo hace bien y me está gustando mucho!!!
La edad no deja de ser un fuck numero…
( ya me desahogué) 😅
Muy de acuerdo contigo, prima!
No conocía a Sharonne pero me ha encandilado tanto por su forma de ser como por su profesionalidad.
No sé cómo cambiará el concurso en los siguientes episodios pero de las que quedan, para mi la que más se merece ganar por el momento 👏
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
856
Back