España Drag Race

Yo es que no sé como serán en la versión original (la de Rupaul de USA) pero me da la sensación de que los retos de comedia no están bien adaptados y las queens están como perdidas. Tanto el reto de Básica o Cínica (de la season 1) como el Diario de Putricia me han resultado increíblemente caóticos y, en algunos momentos, incluso incómodos de ver.

Repito, puede que en USA sea igual y esa sea la “gracia” del reto, pero yo no soy capaz de ver el punto gracioso de estos retos.
No fue un reto de comedia, fue de improvisación. Si las reinas no tienen talento para improvisar más allá de caca, pedo, culo y pis, no es problema de la adaptación.

Por lo general en toda.la franquicia, el reto de improvisación suele dar cringe y caer en lo escatológico barato y en liarse entre ellas. Simplemente, falta de talento.
 
Primis, muy de acuerdo con lo que decís de la prueba de actuación de esta edición vs. las de USA. Se nota la calidad de los guionistas en ambas partes, además de la preparación del guion. En las de USA las concursantes se preparan los guiones de pe a pa (en teoría, aunque luego sale lo que sale dependiendo de cada consuesante), pero intentan no salirse mucho del papel. En este episodio en cambio parecía como si ni se lo hubieran leído juntas, de hecho me dio la impresión de que se sorprendían de casi todo lo que hacían sus compañeras (lo que demuestra que no hubo mucha planificación). Improvisaban como podían y ahí es donde, si no eres ágil y tampoco tienes gracia, la cagas.

Juriji es una genia, puse un par de veces el momento de sus zascas a Marina porque lo disfruté muchísimo 😂😂 Marina intentó hacerse la víctima y quedar como la pobrecita, pero la reina Juri le quitó la careta de un bofetón sin a penas despeinarse 💃🏻 Marina tiene toda la pinta de ser una soberbia insoportable, la verdad que se le ve en la cara 😬

También pienso que Samantha: merecida expulsada. La actuación de Jota tampoco me hizo quitar la cara de poker, pero lo de Samantha… chica, tercer lipsync seguido haciendo la misma 💩?? A la p. calle ya, hombre!

Y ale, me he quedado más a gusto que un arbusto 😆
Es que no había guión más allá del personaje, era improvisacion. En general todas fueron a su bola por querer destacar y nos dieron un reto sin cohesión. Los roles también absurdos, porque lo de las cebollas y tortilla... Osea que cringe no?

El de la familia rota pues salvo vene todas iban a su bola buscando destacar y al final, cringe.

El mejor el de Juriji pero el personaje de Samantha me parecia muy plano respecto al de Juriji y onyx
 
Vengo a dejar esto por aquíxddddd lo he visto en la tl yo misma al meterme me ha aparecido que lo ha borrado y se ha ido pero otro le ha sacado cap
Se ha metido en el salseo hasta la prohibida, ha sido fuerte jajaja.
Por lo visto Marina usa "tío" como muletilla, que vaya, es algo que hace mucha gente en España. Otra cosa es que Juriji le haya dicho que no le gusta que lo haga con ella y la otra lo haya hecho.
La prohibida ha dicho que "tío/tía" no es una muletilla, defendiendo a Juriji
 
Se ha metido en el salseo hasta la prohibida, ha sido fuerte jajaja.
Por lo visto Marina usa "tío" como muletilla, que vaya, es algo que hace mucha gente en España. Otra cosa es que Juriji le haya dicho que no le gusta que lo haga con ella y la otra lo haya hecho.
La prohibida ha dicho que "tío/tía" no es una muletilla, defendiendo a Juriji
Yo personalmente la uso mucho como muletilla, entonces ahí me pillan ajajajajjaja pero también puede ser que lo hiciera por joderla porque se ve que hay mal rollo de verdad
 
Yo personalmente la uso mucho como muletilla, entonces ahí me pillan ajajajajjaja pero también puede ser que lo hiciera por joderla porque se ve que hay mal rollo de verdad
Lo que no sé es si la que ha tenido mala leche ha sido juriji diciendo eso cuando es una muletilla (que también puede ser que le chocase pro cosas del idioma, pero juriji se maneja demasiado bien con el castellano como para no distinguirlo) o Marina usándola habiéndole la otra dicho que hablando con ella no la usase...

La respuesta estará en si juriji le llegó a llamar la atención por privado o se ha quejado por esto por primera vez en twitter jajaja.

Marina me da pereza, pero es verdad que decir "joder, tío me ha salido esto fatal" no tiene nada que ver con decirle "tío, pásame el la brocha", y casi con toda seguridad Marina usa el tío como en el primer ejemplo, porque hablamos así muchísimas personas.
 
Como dije yo hablo así la primera jajsjsjsjsjs s ver las intenciones ya se verán de qué lado fueron y el contexto de detrás w ver si sale más en los untucked, la verdad esque de marina opino lo mismo me da mucha pereza, pero estoy living con el drama de estas dos
 

Me encantan sus reviews, pero me pone de los nervios que no pare de decir que es una inculta pero no se informe de absolutamente nada, que en el capítulo primero me quedé alucinando con que no conociese nada fuera de su ciudad. Y en el del año pasado de la pasarela con looks de marbella igual, diciendo que como no había ido no entendía el concepto de señora marbellí!!! por dioooos es que me parece cultura española tremendamente básicaaaa jajajajaja
 
Habéis visto el pedazo casting del último All Stars 7???? Necesito verlo ya!
Tiene buena pinta pero no sé para mí tienen más gracia jinx y raja, porque el resto de ganadoras son muy recientes y monet enfincfdd ni siquiera debería estar ahí en un primer lugar, yo esperaba ver a Bianca, Sharon needles, Violet, incluso Alaska (que además con Sharon lol) que son mitiquisimas y hace más que no han salido y no sabes cómo ha evolucionado su drag, aparte de jinx y raja me alegra ver a Ivy Oddly pero meh, no sé que sean 7 y varias hayan salido del all stars que es ya la repesca pfff nose habrá que ver
 
Muy buen capítulo, pero el lip sync ha dejado mucho que desear. A juriji en cualquier otra season la hubiesen echado por quitarse la peluca, pero claro, con el cuadro que ha sido el pobre jota...

Me está encantando estrella, ha estado de 10 y me alegro de que el humor por fin haya sido un poquito más variado, eso ha sido lo mejor del capítulo.
Apuestas para el snatch game? Creo que juriji y marina son a priori las que lo tienen más difícil
 
Última edición:
Otro lip sync malísimo, en sintonía con lo que llevamos de temporada. Pero el musical me ha encantado. No me esperaba que Marina lo hiciese tan bien💫. Gratamente sorprendida con ella! Nos sorprenderá también en el snatch game?


Lo de Jota me lo esperaba, ya no daba mucho más de si. Tendrá que seguir creciendo fuera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back