España Drag Race

Salvo que les.manden hacer algún reto de costura, todas se traen los looks echoa de casa.

Por cierto, se nota que el cuadro que llevó Diamante lo hizo Parodi Paradise porque una propuesta tan básica y mal entallada solo puede hacerla él. Entró en Twitter a revisarlo y efectivamente, lo hizo él. Soy experta en diseñadores mal para drags 😂.


He hace gracia porque este hombre se dedica a hacer reviews de drag race y con looks mal ejecutados pero mejores y mejor entallados que los que hace el se enseñaba en las reviews pero si le critican lo suyo es sois malos salud mental en Twitter :(
A mi me da pena porque todas las queens del círculo arantxa, diamante etcétera tienen muchísimo talento, y poco a poco todas irán pasando por DR, pero va a costar mucho que se luzcan con los looks que hace este hombre. Al final son todas jovencitas y dificilmente tendrán presupuesto para grandes cosas y este chico es amigo suyo y bueno, supongo que ellas confiarán en él.

Diamante creo que va a aguantar en la competición más que Arantxa porque es más completa y sabe hacer mejor reality, y es muuuy buena performer, pero va a ir muchas veces a lipsync por los looks, lo que le pasa es que tiene tablas para salvarse ahí.
 
en el ig de diamante pone que lo hizo un tal Antonio Velasco, que mirando su perfil no está nada mal, le ha hecho cosas a Venedita
Pues error mío, asumí que lo había hecho el por llevarlo puesto en foto y porque sé que el le ayuda con los retoques finales a los looks de diamante y, sobre todo por este tweet de hoy.
Screenshot_20220411-221517.jpg

De todas formas, me parece increíble que el mismo diseñador que hizo los looks de Benedita hiciera está cosa. Era tan cutre que pense que era un Parodi original 😂😂😂
 
Pues error mío, asumí que lo había hecho el por llevarlo puesto en foto y porque sé que el le ayuda con los retoques finales a los looks de diamante y, sobre todo por este tweet de hoy.
Ver el archivo adjunto 2423107

De todas formas, me parece increíble que el mismo diseñador que hizo los looks de Benedita hiciera está cosa.
Pero vamos a ver, si les hace los looks tiene que asumir que se van a criticar, si quiere la gente solo le lanza flores. Aparte, que a él le conviene que se hable de él. Es un reality, la gente comenta las cosas.
Que además desde el concurso de Arantxa ha tenido margen de mejora, y si en lo que ha ayudado de Diamante ha sido en la máscara que fue lo que mataba el look... Pues mucho no ha mejorado.

En general, las implicadas en la S1 incluyendo a Parodi como diseñador tienen que entender que es un concurso y la gente comenta para bien y para mal, que hay gente a la que se le va la pinza, pero decir que no te gusta un look o que X persona no va pulida no es hate, es parte de comentar un reality jajajaja.
 
El reto de humor ha sido muy lamentable, después del capitulazo de la semana pasada, ha sido un bajón.
Yo es que no sé como serán en la versión original (la de Rupaul de USA) pero me da la sensación de que los retos de comedia no están bien adaptados y las queens están como perdidas. Tanto el reto de Básica o Cínica (de la season 1) como el Diario de Putricia me han resultado increíblemente caóticos y, en algunos momentos, incluso incómodos de ver.

Repito, puede que en USA sea igual y esa sea la “gracia” del reto, pero yo no soy capaz de ver el punto gracioso de estos retos.
 
Yo es que no sé como serán en la versión original (la de Rupaul de USA) pero me da la sensación de que los retos de comedia no están bien adaptados y las queens están como perdidas. Tanto el reto de Básica o Cínica (de la season 1) como el Diario de Putricia me han resultado increíblemente caóticos y, en algunos momentos, incluso incómodos de ver.

Repito, puede que en USA sea igual y esa sea la “gracia” del reto, pero yo no soy capaz de ver el punto gracioso de estos retos.
Para mi es el humor sexual/obsceno constante que a los 3 chistes se hace pesado, que en castellano se hace pesadísimo, y que los guinistas son bastante malos, el guión de la tortilla de patata no había por donde cogerlo. Si les hubiesen dejado hacer a ellas el guión puede que hubiese sido menos cuadro.

El musical de la semana que viene puede ser otro cuadrazo flamenco
 
En el de USA hay retos de interpretación muy buenos y otros años muy malos, depende un poco del tema y de las drags, para mí suelen ser mejor los improvisados que los guionizados. Por eso creía que este formato iba a funcionar mejor, pero no sé si ha sido culpa de que los temas eran muy malos o si las drags no lo han sabido aprovechar.
 
Primis, muy de acuerdo con lo que decís de la prueba de actuación de esta edición vs. las de USA. Se nota la calidad de los guionistas en ambas partes, además de la preparación del guion. En las de USA las concursantes se preparan los guiones de pe a pa (en teoría, aunque luego sale lo que sale dependiendo de cada consuesante), pero intentan no salirse mucho del papel. En este episodio en cambio parecía como si ni se lo hubieran leído juntas, de hecho me dio la impresión de que se sorprendían de casi todo lo que hacían sus compañeras (lo que demuestra que no hubo mucha planificación). Improvisaban como podían y ahí es donde, si no eres ágil y tampoco tienes gracia, la cagas.

Juriji es una genia, puse un par de veces el momento de sus zascas a Marina porque lo disfruté muchísimo 😂😂 Marina intentó hacerse la víctima y quedar como la pobrecita, pero la reina Juri le quitó la careta de un bofetón sin a penas despeinarse 💃🏻 Marina tiene toda la pinta de ser una soberbia insoportable, la verdad que se le ve en la cara 😬

También pienso que Samantha: merecida expulsada. La actuación de Jota tampoco me hizo quitar la cara de poker, pero lo de Samantha… chica, tercer lipsync seguido haciendo la misma 💩?? A la p. calle ya, hombre!

Y ale, me he quedado más a gusto que un arbusto 😆
 
Primis, muy de acuerdo con lo que decís de la prueba de actuación de esta edición vs. las de USA. Se nota la calidad de los guionistas en ambas partes, además de la preparación del guion. En las de USA las concursantes se preparan los guiones de pe a pa (en teoría, aunque luego sale lo que sale dependiendo de cada consuesante), pero intentan no salirse mucho del papel. En este episodio en cambio parecía como si ni se lo hubieran leído juntas, de hecho me dio la impresión de que se sorprendían de casi todo lo que hacían sus compañeras (lo que demuestra que no hubo mucha planificación). Improvisaban como podían y ahí es donde, si no eres ágil y tampoco tienes gracia, la cagas.

Juriji es una genia, puse un par de veces el momento de sus zascas a Marina porque lo disfruté muchísimo 😂😂 Marina intentó hacerse la víctima y quedar como la pobrecita, pero la reina Juri le quitó la careta de un bofetón sin a penas despeinarse 💃🏻 Marina tiene toda la pinta de ser una soberbia insoportable, la verdad que se le ve en la cara 😬

También pienso que Samantha: merecida expulsada. La actuación de Jota tampoco me hizo quitar la cara de poker, pero lo de Samantha… chica, tercer lipsync seguido haciendo la misma 💩?? A la p. calle ya, hombre!

Y ale, me he quedado más a gusto que un arbusto 😆
Por lo visto DRES se graba en mucho menos tiempo que las versiones de USA, no sé por qué razón, pero por lo visto muchos episodios se graban a prisa y corriendo, en cosa de un día, cuando en otras ediciones se graban casi semana a semana. Este me da la sensación de que fue así, y el maxireto + su preparación están grabados en una mañana.
 
Pues yo no creo que los retos de actuación sean mejor en USA. Son igual de malos. En anteriores temporadas quizá pero en las últimas, los guiones daban cringe aparte de no tener ningún sentido. A veces resultaba gracioso por el dadaísmo más que por otra cosa, por ejemplo en el de Good God Girl, Get Out! (lo he buscao). En la 14 se nota que han intentado mejorar, pero ya me dirás qué tiene de bueno o gracioso el humor de pedos de daytona wind.
A mi Samantha me gustaba en los confesionarios y en el taller, en las pruebas dejaba bastante que desear, pero concretamente en esta no la consideré de las dos peores, me parecieron peores Diamante y Marina. Diamante era bottom directo y expulsión disciplinaria por esa mierda de look y actuación. Marina quizá se salvó por el lookazo, que los tienen en cuenta cuando les conviene parece ser. El win era de Estrella, sin dudarlo. Y la semana pasada se lo hubiese dado a Sethlas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
739
Back