España Drag Race

UK2 empezó increíble y en los dos o tres últimos capítulos la liaron pardisima, no tuvo ningún sentido. L.C. empezó genial pero luego pegó un bajo tremendo, al contrario que Bimini.
Por cierto, he visto que hay segunda temporada de DR Holland, que por lo visto funcionó fatal y fue aburridísima, así que muy raro sería que en España no renueven para 2 temporadas más viendo el engagement de esta temporada. ¿Creéis que van a conseguir retener al jurado de cara a futuras temporadas? Dudo que WOW les permita hacer como en OT y que el panel cambie en cada temporada
Van a hacer mínimo 3 temporadas de Drag Race España y Holanda. Wow (la Productora) solo cede los derechos en packs de temporadas (y en el caso de España se ha filtrado que han sido un mínimo de 3), nada de “hacemos la 1 y luego vemos”. Holanda no funcionó tan mal, solo que los subtítulos de WOW PRESENTS+ son un mojón y te pierdes el 90% de las referencias culturales. De hecho españa, si no sigues reddit y eres de fuera cuesta muchisimo pillar las referencias porque omiten muchas bromas españolas o las localizan con cosas que no tienen sentido, como cambiar el momento de Macarena a lo Lola Flores por lo que pasó con Janet Jackson… un sinsentido.
 
Sinceramente entiendo la posición de Pupi porque fue de las más flojas en la pasarela pero después del lip sync estaba convencida de que se quedarían las 3, para mí fueron bastante buenas.
Eso sí, me ha parecido de un falserio Killer diciendo que si le hubiera preguntado se podría a ella como la que tiene que irse por la evolución... Chica, literalmente dos segundos antes has dicho que tú y Farala érais las mejores de la noche. Además que no se cree nadie eso.

Y por último solo puedo decir: CARMEN FARALA GANADORA
 
Sinceramente entiendo la posición de Pupi porque fue de las más flojas en la pasarela pero después del lip sync estaba convencida de que se quedarían las 3, para mí fueron bastante buenas.
Eso sí, me ha parecido de un falserio Killer diciendo que si le hubiera preguntado se podría a ella como la que tiene que irse por la evolución... Chica, literalmente dos segundos antes has dicho que tú y Farala érais las mejores de la noche. Además que no se cree nadie eso.

Y por último solo puedo decir: CARMEN FARALA GANADORA
100% de acuerdo en todo.
Mira que yo soy fan de Pupi, pero me decepcionó muchísimo en pasarela. Y ya van varios pinchazos. Luego en el lipsync en mi opinión remontó... y yo también llegué a pensar por un momento que al final quedarían todas. Vaya, en el drag race original hicieron esa jugada, tampoco sería nada nuevo.
En fin, ahora mismo voy a tope con la Farala. De nuevo, lo de los dos vestidos me ha parecido impresionante. Killer no me caía mal, pero no me gustó un pelo esa falsedad bienqueda. Y Sagittaria es que me parece un huevo sin sal...
 
Última edición:
100% de acuerdo en todo.
Mira que yo soy fan de Pupi, pero me decepcionó muchísimo en pasarela. Y ya van varios pinchazos. Luego en el lipsync en mi opinión remontó... y yo también llegué a pensar por un momento que al final quedarían todas. Vaya, en el drag race original hicieron esa jugada, tampoco sería nada nuevo.
En fin, ahora mismo voy a tope con la Farala. De nuevo, lo de los dos vestidos me ha parecido impresionante. Killer no me caía mal, pero no me gustó un pelo esa falsedad bienqueda. Y Sagittaria es que me parece un huevo sin sal...

Es que además en la cara de Pupi se notó la sorpresa de que se fuera a casa. Yo creo que estaba convencida de que llegarían las 4 a la final y se llevó un chasco.
 
cuando sonó Cuando tú vas casi me da algo de la alegría, menudo temazo, me imagino a un señor americano descubriendo el universo Vale music y me meo
Para la final #teamCarmen pero vamos a muerte, para mí la que más lo merece! Menudos vestidos se marcó ayer, qué pasada
 
Sinceramente entiendo la posición de Pupi porque fue de las más flojas en la pasarela pero después del lip sync estaba convencida de que se quedarían las 3, para mí fueron bastante buenas.
Eso sí, me ha parecido de un falserio Killer diciendo que si le hubiera preguntado se podría a ella como la que tiene que irse por la evolución... Chica, literalmente dos segundos antes has dicho que tú y Farala érais las mejores de la noche. Además que no se cree nadie eso.

Y por último solo puedo decir: CARMEN FARALA GANADORA

Es que además en la cara de Pupi se notó la sorpresa de que se fuera a casa. Yo creo que estaba convencida de que llegarían las 4 a la final y se llevó un chasco.

yo sinceramente si pensé que se quedaria Pupi y Killer y se iria Sagitaria, pero no ha sido asi al final, asi que yo por trayectoria y por wins acumulados, me quedo con Carmen Farala como justa ganadora
Estaba claro que este no iba a ser su reto, la pasarela muy horrible, tanto que hasta Pupi subió otro vestido maravilloso para la foto de estudio de ayer.
Sobre el Lipsync, no fue la peor pero había que salvara Killer Queen pese a esos splits horriblemente ejecutados y la gesticulación en plan como si le estuviera dando un ictus o sufriera de parálisis cerebral.

Se habrá ido la Pupi, pero para mi es quien ha salvado del aburrimiento a Drag Race España, no me imagino una temporada 1 sin ella. El resto del cast son unas estiradas sin humor y politicamente correctas.
Me parece una falsa. Yo ya la tenía calada porque la gente que va de buena y súper positiva suele tener doble cara. No me gustó como rajaba de Pupi y luego las lágrimas de cocodrilo cuando se iba. Espero que no gane porque vamos, si gana Killer pienso piratear toda la temporada 2.
La pasarela la hizo bien, la tipa esta, Envy Peru fue una quisquillosa, no la soporté.
El lipsync… mira killer, si ser Lipsync assassin es hacer el ridiculo, pues eres una lipsync assassin. Pero es que tía, esos splits mal ejecutados, bochoronosos, que yo no sabía si lo hacía adrede o se había resbalado. Mal.

Debería haber sido un lipsync a 4 bandas, como en la temporadas de EEUU. Así podíamos ver a carmen hacer lipsync, que nunca ha hecho.

Espero que gane Carmen Farala, no solo por track record (que eso en drag race no es importante) si no también por carisma. Sagittaria es algo sosa y ni se le entiende porque no vocaliza, parece que siempre tiene una p0lla hasta la campanilla, aunque su estética me gusta y la prefiero de ganadora antes que Killer Queen. Killer… ojalá pierda de 3, no me parece nada pulida y su personalidad me parece falsa y traicionera. Cuando vas de perfecta por la vida es porque Igual en tu día a día no eres tan buenaza, además de tener súper estudiado el discurso de siempre de el niño gordo que ha sufrido acoso escolar.
 
Pupi se las ha zampado con papas en el lipsync. No entiendo muy bien las eliminaciones durante esta temporada, y eso que Pupi muchas veces ha merecido estar en el bottom.
 
Pupi se las ha zampado con papas en el lipsync. No entiendo muy bien las eliminaciones durante esta temporada, y eso que Pupi muchas veces ha merecido estar en el bottom.
Espero que sean para que no hubiera ninguna duda a la hora de coronar a Carmen
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
786
Back