España Drag Race

Porque habrñá gastado su sueldito de médico para el reunion, tampoco estaba maquillada por ella porque es la primera vez que no lleva la boca mal pintada.
Pues el maquillaje creo que lo ha hecho ella porque este episodio por lo que he leído por twitter se grabó a la vez que el resto así que igual todavía seguía dentro del concurso.
 
Pues el maquillaje creo que lo ha hecho ella porque este episodio por lo que he leído por twitter se grabó a la vez que el resto así que igual todavía seguía dentro del concurso.
Se grabó durante el rodaje pero después de la final. En la semana en la que estaban grabando las promos y todas esas cosas y ahí seguramente ya tendrían acceso a su equipo profesional.
 
A Killer lo de lipsync assassin me da que no. Yo la he visto actuar varias veces (una de ellas estaba Esty) y bueno… yo creo que lo intenta demasiado y que es muy falsa y se nota.

Ariel dijo que Killer se hizo el look de la reunión en el programa, pero yo creo que a muchas las maquillaron para ese día.
 
A Killer lo de lipsync assassin me da que no. Yo la he visto actuar varias veces (una de ellas estaba Esty) y bueno… yo creo que lo intenta demasiado y que es muy falsa y se nota.

Ariel dijo que Killer se hizo el look de la reunión en el programa, pero yo creo que a muchas las maquillaron para ese día.
Es que eso de que Killer se autroproclame lipsync assassin es más delusional que el vanilla latte de Valentina en su All-Stars. Me sorprende que no tenga síndrome del impostor después de decir eso porque en televisión ha quedado retratada como que no es nada buena con el lipsync, más bien lo contrario.
 
Ariel dijo que Killer se hizo el look de la reunión en el programa, pero yo creo que a muchas las maquillaron para ese día.
Diosss, hablando de Ariel no puedo con sus reviews del programa. Entre que no es capaz de criticar a ninguna drag aunque haga auténticos cuadros y vive para lamerle el culo a Killer... Chica, que entiendo que es tu amigo pero cansa tanta adoración cuando ni de coña es perfecto.
En este último review diciendo que no solo Farala era la que se hacía cosas en un día y que Killer también se había hecho algunos looks así (al menos el de Titanes) y vaya como se le nota la rabia que le da que a Farala le dieran su minuto de protagonismo por eso y a Killer cero.
 
Es que eso de que Killer se autroproclame lipsync assassin es más delusional que el vanilla latte de Valentina en su All-Stars. Me sorprende que no tenga síndrome del impostor después de decir eso porque en televisión ha quedado retratada como que no es nada buena con el lipsync, más bien lo contrario.

Pero total, o sea, en el lipsync a tres fue la peor, no la echaron no sé muy bien por qué. Yo cuando la he visto actuar iba ensayado y llevaba bailarines y se ve vistoso, pero le falta gracia agilidad, ritmo, no poner esas caras todo el rato… No sé, hasta Nina West tiene más gracia.

Diosss, hablando de Ariel no puedo con sus reviews del programa. Entre que no es capaz de criticar a ninguna drag aunque haga auténticos cuadros y vive para lamerle el culo a Killer... Chica, que entiendo que es tu amigo pero cansa tanta adoración cuando ni de coña es perfecto.
En este último review diciendo que no solo Farala era la que se hacía cosas en un día y que Killer también se había hecho algunos looks así (al menos el de Titanes) y vaya como se le nota la rabia que le da que a Farala le dieran su minuto de protagonismo por eso y a Killer cero.

Se nota y mucho. Además no puedes comparar lo que hizo Carmen con lo que hizo Killer, le da mil patadas. Mucha gente está dando a entender que la edición del programa no está siendo justa con Killer… en fin. Yo creo que le han hecho un favor, que si fuera por ella en todos los capítulos diría unas 8 veces que es médico.
 
Estoy viviendo con este poner a parir a Killer, nada que agregar porque se ha dicho todo.
 
Como somos varias flanes de killer, os pongo este meme de killer que hice para reírme de ella y al final lo compartió en stories 😂

 
Última edición:
Vale menos mal que os leo porque no paraba de ver comentarios alabando a Killer y me estaba poniendo bastante mal. No he podido con ella en ningún momento, siempre tan woke, tan buenecita, tan petarda. Por no hablar que no hace falta tirarte a hacer un split para ser buena en el lipsync, pero Killer cree que sí y ya en el último se tiró que parecía un saco de patatas, qué bochorno.
 
Me uno al carro del critiqueo a Killer Queen. Al principio no me caía mal pero es super hiper mega cargante, tanto ella misma, como su drag y sus diseños imposibles. Se maquilla fatal con esos labios mal pintados y sus diseños siempre son toscos, sin olvidar de que se cree que es la única drag con la carrera de medicina. Un poco de humildad Killer! Por cierto se tenía que haber ido hace tiempo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
856
Back