España Drag Race

Capítulo 6:
Minireto: que baratos los muñecos, en el de USA no se rompen con tanta facilidad. En general gracioso
Maxireto: Pupi pinchó un poco y se salvó porque Dovima y Sagitaria lo hicieron peor que ella. Killer no me gusta nada pero siento que estuvo mejor que Farala, pero se nota que farala ganó merecidamente por el balance global: minireto, maxi y pasarela.
Pasarela: killer bien excepto Por la serpiente hecha con el mejunje Art Attack. Farala impresionante, Pupi original.
Sobre el 7, me va a doler mucho por quien se va.
Quién se va prima?? Mándame un privado y spoiléame porf
 
Coincido con las primas que comentan la pataleta de Dovima y la falta de respeto hacia sus compañeras, el jurado y el público. Que una persona así se haya quedado más tiempo que Hugáceo, Vulcano o Macarena me parece increíble, pero bueno xd. Killer me gustó mucho aunque no soy objetiva pris, la adoro :love: y Pupi cagada máxima, me quedé con las ganas de saber por qué el tema de las orejas de Supremme es "prohibido", si alguna lo sabe que cuente jajaja. Creo que la que merece ganar sin duda es Farala.
Sí por fvor, yo me quedé un poco "Gñe??" con lo de las orejas de soplillo xD
 
yo estoy enfadadísima con lo que ha pasado hoy, me parece que la que tendría que haber ido al lipsynch hoy no tendría que haber sido Dovima, sino Pupi, ósea basta ya, yo entiendo que a la gente le parece una veterana que hace mucha gracia y que es amiga de Supreme, pero joder es un cantazo ya, entiendo en cierto modo el cabreo de Dovi aunque no comparto que ni siquiera haya hecho el lipsynch, es un ritual y me parece una falta de respeto hacia todas las que no están ahi, que ni siquiera te defiendas y te vayas con la cabeza bien alta, después de todo.... después de que Carmen por deferencia le cediera el llevar ese traje, la ayuda...todo, es que no sé me parece que por el edit ha pasado un poco como con Inti, que parece una pataleta y ciertamente puede serlo, pero me huele a que es estar un poco hasta el c**o de que las eliminaciones sean un poco rarunas. En fin con este top 4 para mi Carmen Farala se va a llevar la corona, muy claramente.
 
Coincido con las primas que comentan la pataleta de Dovima y la falta de respeto hacia sus compañeras, el jurado y el público. Que una persona así se haya quedado más tiempo que Hugáceo, Vulcano o Macarena me parece increíble, pero bueno xd. Killer me gustó mucho aunque no soy objetiva pris, la adoro :love: y Pupi cagada máxima, me quedé con las ganas de saber por qué el tema de las orejas de Supremme es "prohibido", si alguna lo sabe que cuente jajaja. Creo que la que merece ganar sin duda es Farala.

Yo no entendía los comentarios de Killer cuando Pupi empezó con el tema de las orejas y más cuando la propia Suprenmense estaba riendo de lo que decia Pupi

Yo creo que su comentario vino por el discurso que dió después de que no le gustaban los chistes sobre el físico de una persona y eso.
 
Yo no entendía los comentarios de Killer cuando Pupi empezó con el tema de las orejas y más cuando la propia Suprenmense estaba riendo de lo que decia Pupi

Yo creo que su comentario vino por el discurso que dió después de que no le gustaban los chistes sobre el físico de una persona y eso.
Tal cual, se me hizo como muy guionizado, encima poniendo música de dar a entender que no tiene gracia y seleccionando las tomas donde menos se ríen. Que entiendo que sea uno de los puntos con menos gracia del monólogo pero anda ya, ni que las orejas de soplillo fueran algo por lo que se ejerce un bodyshaming significativo.
 
la salida de Dovima me ha dado mucha pena porque la he visto bastante sobrepasada, no me gusta que abandonen pero en esta me ha dado cosa, a diferencia de Inti que no entendí la sobrada que se marcó. Sigo a muerte con la Farala, el traje que se hizo fue una muestra más de todo el talento que tiene!
 
Yo no entendía los comentarios de Killer cuando Pupi empezó con el tema de las orejas y más cuando la propia Suprenmense estaba riendo de lo que decia Pupi

Yo creo que su comentario vino por el discurso que dió después de que no le gustaban los chistes sobre el físico de una persona y eso.

Pero Killer dijo algo como "las orejas de Supremme son un tema tabú", como si fuera expresamente por las orejas y no por el físico
 
yo estoy enfadadísima con lo que ha pasado hoy, me parece que la que tendría que haber ido al lipsynch hoy no tendría que haber sido Dovima, sino Pupi, ósea basta ya, yo entiendo que a la gente le parece una veterana que hace mucha gracia y que es amiga de Supreme, pero joder es un cantazo ya, entiendo en cierto modo el cabreo de Dovi aunque no comparto que ni siquiera haya hecho el lipsynch, es un ritual y me parece una falta de respeto hacia todas las que no están ahi, que ni siquiera te defiendas y te vayas con la cabeza bien alta, después de todo.... después de que Carmen por deferencia le cediera el llevar ese traje, la ayuda...todo, es que no sé me parece que por el edit ha pasado un poco como con Inti, que parece una pataleta y ciertamente puede serlo, pero me huele a que es estar un poco hasta el c**o de que las eliminaciones sean un poco rarunas. En fin con este top 4 para mi Carmen Farala se va a llevar la corona, muy claramente.
Mira, Dovima ya solo por track record y por lo mal que lo ha hecho en el roast y mini es la justa eliminada. Te puede gustar más o menos Pupi pero lo lleva haciendo genial en la mayoría de capítulos. Además, una reina cómo Dovima, que ni ha luchado por quedarse en el lipsync, no se merece ni haber llegado tan lejos (por respeto a sus compañeras)
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
762
Back