España Drag Race

Ah, eso lo vi. A mí es que Ariel como que no me, no me...
Es que Ariel es una bicha de cuidado. A mi me da vibes de que es para killer una especie de Regina George. Hasta ahora el rol era: Ariel la diva fantástica y killer la torpe, desastre y desahogo cómico. Ahora claro, se muere de envidia porque Killer entro en Drag race y ya no ejerce ese rol públicamente
 
Mi opinión del episodio 6 :oops:...

Mira que me caía requete mal Dovima por ser tan zorra con Hugaceo y sus comentarios tan feos, pero vaya, no me esperaba que todo fuera un papel que no ha podido soportar más y ha estallado en un mar de lágrimas. Al final me dió pena y los últimos 10 minutos del episodio fueron muy emotivos, no sé, seré sensiblona, pero me creo el que no soportara más la imagen que había creado en el programa y quisiera abandonar sin perjudicar a otra compañera que sí le hiciera ilusión seguir en él. Me pareció todo bastante sincero, y todo el mundo llorando, por algo será.
Desde el principio Carmen Farala ha sido mi favorita, en cada programa demuestra que sabe hacer de todo, ahora también ha demostrado su corazoncito dejando que Saggitaria llevara el traje que había preparado e improvisando otro ella. Uau. Pupi también es de mis favoritas pero es cierto que en este programa ha patinado con el Maxireto, no fue la peor pero sí esperábamos tod@s que destacara mucho y hasta Killer le ha ganado en la prueba. Que por cierto, que se haga este tipo de maquillajes porque estaba preciosa.
Saggitaria pues... meh, nunca ha sido de mis favoritas, la veo muy sosa y solo sabe hacer look bonitos, no hay más. Si Dovima no hubiera tirado la toalla, seguramente se hubiera ido ella en el lipsync.


Me muero de ganas del siguiente episodio, la prueba que se viene es de mis favoritas en Rupaul's Drag Race :love:
 
Capítulo 6:
Minireto: que baratos los muñecos, en el de USA no se rompen con tanta facilidad. En general gracioso
Maxireto: Pupi pinchó un poco y se salvó porque Dovima y Sagitaria lo hicieron peor que ella. Killer no me gusta nada pero siento que estuvo mejor que Farala, pero se nota que farala ganó merecidamente por el balance global: minireto, maxi y pasarela.
Pasarela: killer bien excepto Por la serpiente hecha con el mejunje Art Attack. Farala impresionante, Pupi original.
Sobre el 7, me va a doler mucho por quien se va.
Prima me puedes decir por privado quien se va?
 
Mira que me caía requete mal Dovima por ser tan zorra con Hugaceo y sus comentarios tan feos, pero vaya, no me esperaba que todo fuera un papel que no ha podido soportar más y ha estallado en un mar de lágrimas. Al final me dió pena y los últimos 10 minutos del episodio fueron muy emotivos, no sé, seré sensiblona, pero me creo el que no soportara más la imagen que había creado en el programa y quisiera abandonar sin perjudicar a otra compañera que sí le hiciera ilusión seguir en él. Me pareció todo bastante sincero, y todo el mundo llorando, por algo será.
Yo aquí diría que si vas de mala malísima y luego no lo puedes mantener y te quiebras, es que no has desarrollado lo suficiente el personaje como para poder presentarlo en público, y es un defecto que debe puntuar para abajo.
 
Mi opinión del episodio 6 :oops:...

Mira que me caía requete mal Dovima por ser tan zorra con Hugaceo y sus comentarios tan feos, pero vaya, no me esperaba que todo fuera un papel que no ha podido soportar más y ha estallado en un mar de lágrimas. Al final me dió pena y los últimos 10 minutos del episodio fueron muy emotivos, no sé, seré sensiblona, pero me creo el que no soportara más la imagen que había creado en el programa y quisiera abandonar sin perjudicar a otra compañera que sí le hiciera ilusión seguir en él. Me pareció todo bastante sincero, y todo el mundo llorando, por algo será.
Desde el principio Carmen Farala ha sido mi favorita, en cada programa demuestra que sabe hacer de todo, ahora también ha demostrado su corazoncito dejando que Saggitaria llevara el traje que había preparado e improvisando otro ella. Uau. Pupi también es de mis favoritas pero es cierto que en este programa ha patinado con el Maxireto, no fue la peor pero sí esperábamos tod@s que destacara mucho y hasta Killer le ha ganado en la prueba. Que por cierto, que se haga este tipo de maquillajes porque estaba preciosa.
Saggitaria pues... meh, nunca ha sido de mis favoritas, la veo muy sosa y solo sabe hacer look bonitos, no hay más. Si Dovima no hubiera tirado la toalla, seguramente se hubiera ido ella en el lipsync.


Me muero de ganas del siguiente episodio, la prueba que se viene es de mis favoritas en Rupaul's Drag Race :love:
Lo de hugaceo lo explica mejor en Tras la carrera, ya están reconciliadas y hablado todo tras bambalinas
Yo también creo que dovima se hubiera ido sí o sí tras el lipsync porque ya demostró que no es buena en ello, y sagittaria es muuuy buena. De momento la única que ha hecho un lipsync decente
 
A mi sí me gusta Pupi pero justo lo que dijeron los javis me quedé un poco chafada porque pensaba que el roast le saldría mejor y me quedé un poco ahí expectante. Lo único que me patina de Pupi es el maquillaje y los looks quitando eso no tengo nada en contra.
 
No es ningún spoiler porque yo no se nah, pero mucho me sorprendería que no ganase Carmen. O sea, todos sus vestidos los ha hecho ella, cosa que ninguna otra (hugáceo ha diseñado que no confeccionado).
 
No es ningún spoiler porque yo no se nah, pero mucho me sorprendería que no ganase Carmen. O sea, todos sus vestidos los ha hecho ella, cosa que ninguna otra (hugáceo ha diseñado que no confeccionado).
La ganadora final nunca se filtrará porque se graban las 3 finales posibles. Yo también creo que la justa ganadora debe ser Carmen Farala, pero en Drag Race hemos visto muchos robos, como el que le hicieron a Divina de Campo en Drag Race UK.
 
La ganadora final nunca se filtrará porque se graban las 3 finales posibles. Yo también creo que la justa ganadora debe ser Carmen Farala, pero en Drag Race hemos visto muchos robos, como el que le hicieron a Divina de Campo en Drag Race UK.
Todavía no supero ese ROBO de DRUK. Creo que no vi la final porque me enteré por Twitter y me cabreó soberanamente.
 
A ni lo de Divina no me pareció robo, lo que sí que fue un atraco fue el de Bimini.
Y echar a Awhora ya fue... no tengo palabras.
UK2 empezó increíble y en los dos o tres últimos capítulos la liaron pardisima, no tuvo ningún sentido. L.C. empezó genial pero luego pegó un bajo tremendo, al contrario que Bimini.
Por cierto, he visto que hay segunda temporada de DR Holland, que por lo visto funcionó fatal y fue aburridísima, así que muy raro sería que en España no renueven para 2 temporadas más viendo el engagement de esta temporada. ¿Creéis que van a conseguir retener al jurado de cara a futuras temporadas? Dudo que WOW les permita hacer como en OT y que el panel cambie en cada temporada
 
A ni lo de Divina no me pareció robo, lo que sí que fue un atraco fue el de Bimini.
Y echar a Awhora ya fue... no tengo palabras.
Pues la que ganó en UK1 (para mi) fue tan poco memorable que me olvidé hasta de su nombre jaja. Bimini otro robo.

Drag race es una serie de telerealidad guionada donde sorprender al telespectador con giros de guión AKA Robos. Ya me veo ganando Killer antes que Sagittaria o CARMEN Porque te da pildoras de la diversidrag Y es médico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
754
Back