España Drag Race

Soy del mismo team que vosotras, espero que gane. Sobre la expulsada, esa pasarela fue terrible, pobre muchacho 😂
Su trayectoria ha sido muy de altibajos... o lo hacía súper bien o fatalmente mal, digna de una expulsión directa. Nunca había visto eso en una concursante que yo recuerde...
 
Última edición:
Aunque Pupi sea mi ganadora personal, no se puede tapar el sol con un dedo.
En cuanto la vi desfilar en el runway supe inmediatamente que se iba a casa. El outfit no habia por donde cogerlo. Aunque sí que concuerdo con lo que ha dicho Javier Calvo de que lo cutre es su esencia personal, y no me estoy refiriendo a ello de forma despectiva sino que hablo de cutrez en sentido conceptual.
Pero es verdad que en comparacion a las otras queens, pues muy floja. Muy.
Luego en el lipsync pues ha estado maravillosa, y yo tambien he llegado a pensar que se quedaban las tres.
Me ha dado una pena grandisima que se vaya, pero objetivamente hablando pues ha pasado lo que tenia que pasar.

Luego Killer pues antes me caia mejor que ahora, y sus outfits pues nunca me han terminado de enganchar.

Sagittaria pues ha decaido un poco ultimamente tambien, y me da la sensacion de que su unico talento es ser guapa y delgada.

Carmen Farala, no es que la adore pero habria que estar ciego para no ver el inmenso talento que tiene. Y tambien ha sabido ser graciosa cuando ha tocado. Es una queen completa y polifacetica, y eso es lo que se esta premiando al fin y al cabo. Pero si es que hasta ha sabido hacer el minireto del maquillaje a oscuras. Luego tambien tiene un don para la costura, y eso en el mundo drag es una cualidad a premiar muchisimo.
Pienso que deberia de ganar ella, y espero que lo haga. Esto lo digo desde un punto de vista totalmente objetivo. Y creo de hecho que la que acabara ganando sera ella. Es que hay una clara diferencia de nivel con respecto a las otras queens.

Por ultimo dire que el comentario que ha tenido con respecto a Pupi de que esta aqui para demostrar que es mas que una payasa que hace gracias no me ha gustado, aunque tambien creo que no lo ha hecho con mala intencion.
 
Hola pris, no sabía que había hilo de drag race, me uno aunque tarde.

He visto la promo del programa de hoy y a Killer Queen la maquillado alguien profesional para el reencuentro, porque vaya diferencia entre hoy y las pintas que lleva siempre, que no se sabe hacer los labios…

La ganadora sin ninguna duda va a ser Farala
 
Alguna está escuchando EPSA is burning? Es que vi que era totalmente de pago y me he negado a pagarlo. Pero creo que están rajando de lo lindo
 
Alguna está escuchando EPSA is burning? Es que vi que era totalmente de pago y me he negado a pagarlo. Pero creo que están rajando de lo lindo
Yo y es una maravilla de podcast porque sueltan marujeos de Jedet, Pelayo y otros famosos asquerosos.

Cuando hablan de Drag Race me gusta que sean los únicos que se atreven a criticar a Killer Queen.
 
Pues no sé,pero anoche me dio el pálpito de que ganaba killer,por el cuento de superarse, el bullying del colegio,ser médico,etc....
Y que conste que yo soy #TeamCarmen
 
Yo y es una maravilla de podcast porque sueltan marujeos de Jedet, Pelayo y otros famosos asquerosos.

Cuando hablan de Drag Race me gusta que sean los únicos que se atreven a criticar a Killer Queen.
Cuál es la favorita de Esty? me da muchísima curiosidad porque no ha hablado nada de DRES públicamente
 
Cuál es la favorita de Esty? me da muchísima curiosidad porque no ha hablado nada de DRES públicamente
Hugáceo crujiente e Inti eran sus favoritos, aunque de Inti dijo que conoce a gente que trabajó ocn ella y que es una bicha de las que le das la mano y te coge el brazo y se aprovecha de ti. También le gusta mucho Pupi.
Se ha reconciliado con Arantxa, que la odiaba por ser trixie 2.0.

Obvio, odia a Killer porque sabe que no merece estar ahí (y que la ha visto actuar en vivo y dice que es mediocre, que la aupan sus fans por el discurso vacío de persona que acaba de descubrir la discriminación social), que se debió haber ido en el lipsync contra Hugáceo o al menos en el del capítulo 7 ya que fue la peor del lipsync a 3.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
786
Back