España Drag Race

Sólo vengo a decir que Dovima me ha parecido una estúpida en este episodio ... Y que Killer me ha dado mucho cringe :hungover:
Killer es sinónimo de cringe, además hay rumores de que miente con su profesión, que no es doctora si no enfermera. A ver si alguna orina madrileña se manifiesta y nos confirma haber sido atendida por Killer
 
Killer es sinónimo de cringe, además hay rumores de que miente con su profesión, que no es doctora si no enfermera. A ver si alguna orina madrileña se manifiesta y nos confirma haber sido atendida por Killer
Qué me dices ? 😱😱 Imaginate mentir sobre eso y que te pillen, que vergüenza de verdad .. 🤣
 
Queremos más salseo, prima.

Qué me dices ? 😱😱 Imaginate mentir sobre eso y que te pillen, que vergüenza de verdad .. 🤣
Pues presuntamente su nombre fuera de Drag es Iván Soler Gil. Lo he buscado en el colegio de médicos y no hay ningún resultado con ese nombre. O en las entrevistas usa un nombre falso o no es médico como dice ese rumor.

Lo de que es en realidad enfermero lo escuché en un podcast sobre Drag Race (de pago)
Screenshot_20210630-144015__01.jpgScreenshot_20210630-144246__01.jpg

Edit: tampoco pongo la mano en el fuego sobre mi búsqueda por si puse algún campo mal, si os animáis intentado y me decís
 
Última edición:
En algunas entrevistas que le han hecho dice que es especializado en Medicina de familia y comunitaria y que trabaja en las urgencias de dos hospitales de Madrid.
He ido a buscar también en el Colegio Oficial como la otra prima y tampoco me aparece nada. 🤔
 
En algunas entrevistas que le han hecho dice que es especializado en Medicina de familia y comunitaria y que trabaja en las urgencias de dos hospitales de Madrid.
He ido a buscar también en el Colegio Oficial como la otra prima y tampoco me aparece nada. 🤔
Y por ley es obligatorio colegiarse en la ccaa donde estás ejerciendo. Tampoco me sale como enfermero en el colegio oficial de madrid. Huele raro. Mi hermana que es doctora en BCN sí sale en su colegio.

Edit: o está mintiendo con los apellidos o no lo entiendo. El nombre es verídico. Este es su IG personal.
PARECE que no miente porque hay post con el uniforme y tal pero me chirría muchísimo que no salga en la BD de colegiados en Madrid.

Edit2: no miente con el nombre.
 
Última edición:
Pues qué mala leche los del podcast diciendo que es enfermero.

La killer es super intensa. A mi me ha ido cayendo cada vez peor.
 
Bueno es que en un capítulo dijo: “llevo toda mi vida siendo médico” que me lo imaginé operando a corazón abierto en el patio de la guardería
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
794
Back