España Drag Race

Bueno es que en un capítulo dijo: “llevo toda mi vida siendo médico” que me lo imaginé operando a corazón abierto en el patio de la guardería
offtopic
Yo tengo la teoría de que, si a un médico le preguntas si hubiera preferido que en la guardería le enseñaran estrategias para responder al MIR en vez de las estaciones del año o los colores y las formas, aunque te respondiera que no, en el fondo pensaría que ojalá
 
Hugaceo ha subido un storie en el que le pone a Dovima su maquillaje después de escribir "píntate de guapa". Me ha hecho muchísima gracia después de los comentarios que le hizo la verdad.

Screenshot_2021-07-01-16-25-59-042_com.instagram.android.jpg
 
Ojalá se vaya Dovima la verdad, yo también creo que va a estar entre ella y Killer
 
Menuda florecilla delicada. Y luego diciendo que "las travestis no tenemos que ser graciosas" lmao. Es que algunas de estas drag queens más bien son unas drag princesitas. Vamos, es que ha pasado por el programa giving us nothing, como Dua Lipa. Y Killer en el top 4, cuando lo oí me quedé helade
 
A mí me ha dejado loca este programa por muchas cosas.
Primero de todo me he llevado una decepción enorme con Sagittaria este programa, esperaba más de ella a nivel humor teniendo en cuenta que el Snach Game lo hizo bastante bien y aquí también tenia oportunidad de prepararse un guión y ha sido bastante mala. (las marionetas un cuadro, pero como casi todas) Se quedó en blanco en la crítica y encima hizo el mismo chiste que una compañera. No sé si se quedó en blanco porque era el mismo o si al quedarse en blanco lo copió pero vamos... FATAL. El look muy guapa pero para el lip sync esa peluca podría haberle costado un poco caro si Dovima llega a darlo todo, de todos modos me gustó mucho como lo hizo.

Killer creo que en el minireto se salvó bastante por la "ayuda" de la reacción de Farala cuando descabezó a la muñeca accidentalmente porque sino creo que habría sido otro cuadro teniendo en cuenta lo que parecía que iba a hacer. En el maxireto me sorprendió bastanete pero no podía dejar de mirarle los labios (creo que estaban bastante mal pintados) pero para ser la que abrió me pareció que lo hizo muy bien. Y la pasarela muy muy guapa, creo que aunque a veces queda bien su "más en más" debería mezclarlo más con un estilo más simple. El look de Rosalía muy acertado.

Dovima un fail enorme lo de la peluca y eso que algunos chistes estaban bien pero está claro que lo de la peluca le jugó una mala pasada y por mucho que los jueces dijeran que necesitaba ser más mala creo que estuvo al nivel adecuado. La pasarela muy simplona pero pasable, entendible el bottom igualmente porque fue la mas floja en todos los restos. Eso sí, eso de quedarse quieta toda la actuación... Loquita me deja. Por no hablar de que es una edición un poco "cutre" que vendas a Dovima como la mala malísima con su actitud con Hugáceo (que lo fue por mucha edición que tuviera) y a la semana siguiente parezca esta la madre Teresa de Calcuta. Queda artificial. De todos modos para mí si que era la que merecía irse haciendo o no el lip sync.

Y por último pues creo que se nota una barbaridad que Carmen Farala y Pupi están a años luz de todas y si no llegan las dos a la final me parecerá un tongo enorme. Carme hoy clarísimamente ganadora y para mí cada día es más la ganadora del programa. Creo que es de las mas completas y es que su talento para hacerle los looks es brutal pero al mismo tiempo sale salirse del personaje de "soy guapa y nada más" para ofrecer otras cosas.
Pupi como siempre lo hace genial en retos y sobretodo si son comedia pero en la pasarela flojea bastante y eso que en esta la idea del look me gustó muchísimo (el maquillaje no tanto la verdad) y el maxireto no me pareció tan malo como intentaron vender los jueces. Creo que claramente no fue la mejor pero tanto como para decir que merecía el bottom como mencionó Sagittaria pues no, mi ciela.
 
Capítulo 6:
Minireto: que baratos los muñecos, en el de USA no se rompen con tanta facilidad. En general gracioso
Maxireto: Pupi pinchó un poco y se salvó porque Dovima y Sagitaria lo hicieron peor que ella. Killer no me gusta nada pero siento que estuvo mejor que Farala, pero se nota que farala ganó merecidamente por el balance global: minireto, maxi y pasarela.
Pasarela: killer bien excepto Por la serpiente hecha con el mejunje Art Attack. Farala impresionante, Pupi original.
Sobre el 7, me va a doler mucho por quien se va.
 
Pues a mi no me ha gustado la actitud de Dovima enel lypsinc la verdad. Por respeto a las compañeras, al jurado, al público y a todas las drags que no han podido entrar para que tú estés ahí, yo en su lugar lo hubiese dado todo y ya está.
 
El momento decapitamiento de la marioneta he de admitir que me pilló en horas bajas y solté una carcajada que yo creo que me escucharon mis vecinos xDD Y la Killermarioneta de Farala lo mismo, me pareció genial, jajajaja. Lo de "en los restaurantes me cuelgan cosas porque me confunden con el perchero", bestial xD Llamadme simple...

Los roast la verdad es que me parecieron una ful de Estambul todos ellos. Se salvó Carmen, y porque (como ella misma dijo) imitó el papel de Paco León en homo zapping. Básicamente. Las demás es que ni media sonrisa, oiga... Pupi me decepcionó un montón, y aquí le tengo que dar la razón a los Javis: el problema es que iba con las expectativas altas y me esperaba un roast desternillante. En realidad fue muy normalito, no malo malo... pero me supo a poco.

Lo del lipsync de Dovima, pues yo creo que fue una sobrada. Otra pataleta. Que lo pinte de colores y se meta en el papel de santa... pero para mí fue eso, un "me enfado y no respiro".

Y debo decir que lo que puso en el espejo cada vez me parece más obvio...
 
Coincido con las primas que comentan la pataleta de Dovima y la falta de respeto hacia sus compañeras, el jurado y el público. Que una persona así se haya quedado más tiempo que Hugáceo, Vulcano o Macarena me parece increíble, pero bueno xd. Killer me gustó mucho aunque no soy objetiva pris, la adoro :love: y Pupi cagada máxima, me quedé con las ganas de saber por qué el tema de las orejas de Supremme es "prohibido", si alguna lo sabe que cuente jajaja. Creo que la que merece ganar sin duda es Farala.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
763
Back