España Drag Race

Ya he visto el último programa y me uno al club de las que no soporta a Dovima, tampoco mucho a Sagitaria, las veo a las dos del mismo palo.
En cuanto a la expulsada...
Hugaceo me cae genial, pero es verdad que si la pones a bailar o a actuar no da para más, su punto fuerte son los diseños de los vestidos. Así que esta semana estaba bastante de acuerdo AUNQUE... yo hubiera tirado antes a la calle a Killer Queen.

Soy team Puppy Poison y Carmen Farala, para mi son las mejores y las más top en todo.
 
Killer se está haciendo muy cargante, no sé si es que la edición no le beneficia, pero alguien le tiene que decir que no hace gracia por mucho que lo intente. Ya en el Snatch Game no me gustó porque venía con las bromas hechas y las metía con calzador, pero en este capítulo es que ha sido insufrible. Y lo de lipsync assasin… En fin. Esa es su fantasía y que viva en ella si quiere.

A mí los comentarios de Dovima me parecieron acertados, Hugáceo no se sabe muy bien como seguía allí, para mí fue un bottom claro en el reto del grupo musical + pasarela de la veneno, pero bueno, entiendo que es un programa de televisión y no va a ser todo lo justo que debería. Que por otra parte el drag de Hugáceo me gusta mucho, pero no quita lo otro.
Cuando el tributo a la Veneno sin duda debería haber estado bottom y no Vulcano con el argumento "bájate de las plataformas" (para nada preparado) pero el comentario de Dovima de que la semana 1 debería haber ganado Farala pues para mí no fue acertado y me pareció más querer lamerle el culo a Farala que otra cosa. Farala se hizo un look increíble y se nota que tiene un talento para coser (no hay mas que ver que casi todo se lo hace ella) pero fue simplona por mucho que se hiciera 400 piezas con unas cortinas , Hugáceo llamó mas la atención que ella y para mí ahí si se merecía la victoria.

Personalmente no creo que Dovima sea una perra todo el concurso y esté siempre criticando seguramente haga mucho la edición pero también noto que hay comentarios que los hace desde la envidia y van a joder porque no todo puede editarse.
 
1) No soporto a Dovima, me gustaba al principio pero es que intenta imitar a las americanas que adoptan el rol de tener mala leche Y NO LE SALE. PARECES MALA PERSONA DE VERDAD.

2) El jurado es una p. mierda, solo se salva Supremme.

3) Me explicas cómo c*jones echan a Vulcano, Macarena, Inti y Hugáceo Y SAGITTARIA SIGUE AHÍ SOLO PONIÉNDOSE BODIES? Vale que tiene gracia (a veces), pero es que sus looks son un cuadro.

Muy injusto que critiquen a Hugáceo por su actuación cuando los Javichulos no le dieron ni una indicación. Killer lo dio todo en el reto y en la pasarela y se va al bottom, en fin xD.
 
Ay, y yo sin saber que existía este hilo!

Me encanta de la edición española, el hecho de pillar las referencias culturales y el humor "patrio" es genial, que a veces en ese sentido en la versión yanki (aunque tienen unos puntazos que me meo) me siento un poquito más desubicada.

Eso sí, los jueces me parecen una chusta. Muy flower power a ratos, copia de la verión americana en otras ocasiones, y en general demasiado guionizados. Y lo siento, pero lo del "shantay te quedas" y el "sashay te vas" es que me sangran las orejas.

Lo mejor de toda la edición hasta ahora: Paca la Piraña xDD
Nah, en serio, mi prefe es Pupi. Y luego Carmen Farala, que al principio no la soportaba porque me parecía una prepotente, pero la verdad es que úlimamente me encanta. A Dovima no la puedo ni ver, me ha pasado lo contrario que a Farala: al principio me gustaba su personaje, pero ahora me resulta cargante y odiosa. Killer es un BLUF total... me parece una papa sin sal.

No sé si lo habéis dicho ya, pero... ¿Sagitaria no os parece una mala copia de Aquaria? Y Hugáceo he leído a una prima (sorry, ha sido páginas atrás y no recuerdo quién) compararla con Sasha Velour mal + 90's Club Kid... yo añado a Útica (de la 13 temp de drag race) a la mezcla. En el físico, en el toque "weirdo" y en las poquitas habilidades para la actuación. Aún así, una pena la expulsión. A mí sinceramente me sobra mucho más Killer...
 
Jajajaja, eso me lo perdí! Pues mira, todo encaja. Es que yo por lo menos se lo noto a leguas... la mala copia inspiración.
Hace unos años leí a una de las drags del grupo Las Niñas decir en twitter que había gente que se pensaba que copiar a las drags de Rupaul era tener una personalidad drag. En cuanto vi a Sagitaria en la primo pensé que iba por ella.
 
1) No soporto a Dovima, me gustaba al principio pero es que intenta imitar a las americanas que adoptan el rol de tener mala leche Y NO LE SALE. PARECES MALA PERSONA DE VERDAD.

2) El jurado es una p. mierda, solo se salva Supremme.

3) Me explicas cómo c*jones echan a Vulcano, Macarena, Inti y Hugáceo Y SAGITTARIA SIGUE AHÍ SOLO PONIÉNDOSE BODIES? Vale que tiene gracia (a veces), pero es que sus looks son un cuadro.

Muy injusto que critiquen a Hugáceo por su actuación cuando los Javichulos no le dieron ni una indicación. Killer lo dio todo en el reto y en la pasarela y se va al bottom, en fin xD.
Pues para mi Sagittaria ha mejorado, al principio me daba un poco de pereza porque parecía que su único modo era salir medio desnuda pero creo que los siguientes programas mejoró bastante o al menos a mi sus looks me gustaron mucho más. Eso sí, en esta última pasarela ha sido de las peores.

Sobre Hugáceo yo coincido en la opinión de los Javis de que a la hora de intentar hacer humor es de los más flojos pero como bien dices tú tampoco es que esta semana hicieran mucho por ayudarlo. Y después con lo de Killer yo no coincido, sí que lo dió todo en el reto pero a mi parecer para mal. Fue demasiado intensa y a pesar de que los Javis le dijeron que se relajara un poco yo no noté ninguna diferencia en el resultado final. Y eso que todas fueron un cuadro pero lo de Killer daba mucho cringe
 
sagittaria al principio ni fu ni fa pero me ha ido ganando en cada capítulo, su encarnita del baptisterio es de lo mejor de la temporada, todavía me meo al recordarlo
 
Killer se está haciendo muy cargante, no sé si es que la edición no le beneficia, pero alguien le tiene que decir que no hace gracia por mucho que lo intente. Ya en el Snatch Game no me gustó porque venía con las bromas hechas y las metía con calzador, pero en este capítulo es que ha sido insufrible. Y lo de lipsync assasin… En fin. Esa es su fantasía y que viva en ella si quiere.

A mí los comentarios de Dovima me parecieron acertados, Hugáceo no se sabe muy bien como seguía allí, para mí fue un bottom claro en el reto del grupo musical + pasarela de la veneno, pero bueno, entiendo que es un programa de televisión y no va a ser todo lo justo que debería. Que por otra parte el drag de Hugáceo me gusta mucho, pero no quita lo otro.
No es la edición. Killer es así, por eso hay gente que no la tragamos de antes del programa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
797
Back