España Drag Race

Dios mío Killer queen cada día menos graciosa, le dieron validación con la imitación de Ayuso y no tiene frenos.
A Killer nos la vamos a comer con patatas porque es la fan favourite de los WOKE.
Al final el orden de eliminación se ha vuelto a cumplir una semana más. El capítulo 6 deduzco (no sé nada del contenido, solo la eliminada) que cerrarán una trama más que sigue abierta.
Contenta porque mi pupi ha ganado por fin algo.


Hugáceo me da pereza pero me hubiera encantado que se salvase y la clasista doctora se fuera pal hospital a cubrir urgencias
 
me da mucha tranquilidad que carmen haya vuelto a remontar, el look en pasarela ha sido de los mejores. El de hugáceo me gustaba, pero es que no da para más, es muy soso, Uttica por ejemplo tenía la cosa de que algo más de desparpajo tenía (aunque fuese muy pesada con ser woke).

Me ha dado rabia dovima, parecía que había espabilado y aquí con lo de ir de villana se ha pasado.

Tampoco me está gustando killer, me cae genial y la sigo desde hace mucho, pero veo sus looks como sucios, no sé explicarlo, puedes ir recargada y que se vea limpio, pero siempre veo sus trajes muy burruño. Merecía quedarse hoy, en el lipsinc ha estado genial, salvo el split que ha sido un cuadro, pero es que hugáceo no estaba haciendo nada. Muestra de que arantxa le dejó ganar la semana pasada porque ella no se veía lista para seguir.
 
Tampoco me está gustando killer, me cae genial y la sigo desde hace mucho, pero veo sus looks como sucios, no sé explicarlo, puedes ir recargada y que se vea limpio, pero siempre veo sus trajes muy burruño. Merecía quedarse hoy, en el lipsinc ha estado genial, salvo el split que ha sido un cuadro, pero es que hugáceo no estaba haciendo nada. Muestra de que arantxa le dejó ganar la semana pasada porque ella no se veía lista para seguir.
Suscribo punto por punto lo que dices. Es que no se, como que luce cheap y caotico, no se realmente explicarlo. Y mira que a cheap no se gana a Arantxa (que la adoro), pero es que lo suyo, pese a estar elaborado, es como dices, queda como cutre en comparacion al resto. No se explicarlo bien. Y que conste que me cae fenomenal, pero como que noto que le falta mas sofisticacion a sus looks.
El lipsync obviamente que se lo ha llevado ella, pero es que a Hugaceo lo sacas de su arte conceptual (que me gusta mucho) y del plano de la mera estetica y es que no da para más
 
NO HE SOPORTADO LA ACTITUD DE DOVIMA ESTA SEMANA. Entiendo que creas que otras merecían ganar porque cualquiera puede opinar distinto pero en sus formas de expresarse yo ahí veo mas envidia que otra cosa porque mientras que todas se han ido llevando algo ella se ha comido una mierda siempre y mientras todas han comentado las cosas que han ganado ella es la única que no puede decir nada. Y me da una rabia inmensa que está claro que la aguantan en el programa por el juego que da de ser la mala pero es que es insoportable y una compañera horrenda.

Sobre la actuación me han parecido todas un poco cuadro.
Puppy de nuevo se notó que es la que tiene mas soltura en esto y como siempre a años luz de las otras.
Killer insoportable con su actuación porque no era nada graciosa, era cargante.
De Farala esperaba un poco más y no entiendo como la han elogiado los Javis sinceramente porque no fue para tanto.
Y tanta gana que tenia Dovima del personaje fue mas simple que el mecanismo de chupete y de nuevo sigo sin comprender que los Ambrosi dijera que le gustó... fue muy básica.

En la pasarela para mi Dovima ha ido super simple, eran unas cortinas colgadas y ya.
Puppy no fue la mejor (flojea bastante en pasarela siempre en mi opinión salvo la de orígenes) pero merecida victoria, lleva mucho tiempo sobresaliendo.
Hugaceo me pareció que iba genial y creo que fue mi look favorito por eso no entiendo que estuviera entre las peores porque no hizo tan horrendo en la actuación en comparación a otras.
Sagitaria me decepcionó un montón, es mi favorita pero iba muuuuy simple y creo que los jueces deberían haberle llamado más la atención.
El look de pasarela de Killer creo que es muy él pero sin más, en el medio tampoco el peor pero no fue de los mejores pero entendible al mismo tiempo el botton ya que la actuación fue demasiado mala.
Farala simple al inicio pero lo de la pintura un puntazo, fue una de mis favoritas.

En general mi botton debería haber sido Killer y Dovima.
 
Es cierto que Hugáceo si lo pones en challenges de actuar y comedia es más que claro que no es el mejor. Pero el runway de Sagitaria ha sido simple (aunque precioso siempre porque ella se pinta y se viste de muerte) y le han tenido incluso que preguntar que era porque no se entendía a simple vista, esto te lo hace otra persona y va directa al lipsynch .... y estas cosas huelen a tufillo desde aquí.

La pupi sinceramente en sus looks a mi no me gusta pero le salva que la tia es una crack en otros aspectos porque en tema maquillaje y demás para mi es un cinco raspadísimo, pero, también es que son muchos años de carrera detrás que le dan muchisima experiencia frente al resto.
Carmen llegará al top 3 junto a Pupi seguramente, la otra persona no lo tengo tan claro, pero me da que no va a ser Killer queen, porque simplemente en tema looks y maquillaje tanto Dovima como Sagitaria le dan mil vueltas, ya el tema de la personalidad o como lo hagan en los demás challenges y tengan suerte que no sea algo fuera de su zona de confort es otra historia,pero Carmen esta jugando bien y poco a poco va conquistando el podio, lenta pero segura.

Yo lo siento en parte por Killer Queen porque sus ideas de conceptos y looks me molan bastante, pero le falta "pulirse" como bien ha dicho otra prima por ahi arriba, va como "sucia", no me termina de cuadrar su silueta, ni los acabados de todo lo que lleva. Su voz también me hostiliza jaja. Temas aparte, no me gustan las reinas planas en cuanto a actuación o carisma, pero Killer a veces es muy sobreactuada y eso a veces me produce un poco de rechazo.

Dovima es el tipo de queen que me encantan sus looks, incluso cuando se pone a meterse con las otras de broma me parece un puntazo pero en algunos momentos sobre todo cuando saca la soberbia me da muchísima rabia porque se nota lo niñata que es, no le gusta Hugáceo porque para ella es como que no lo entiende ni tampoco le interesa ni lo aprecia, y muchos comentarios que le hace en el taller SOBRAN. Entendemos que no te gusta Hugo, vale, pero creo que llega un punto que no es necesario tampoco que lo recalques a cada frase que él dice. Ya no sé si quizás el programa esta muy editado y solo han estado poniendo ese tipo de momentos para crear beef entre ellos, o que sinceramente la tensión entre ambos es tan insoportable que se capta a todo momento. Igualmente le recomendaria a Dovima que no se flipe mucho porque en cualquier cagada después de que se vaya Killer Queen que sospecho que será la siguiente en ser eliminada, ella estará entre las más debiles.




.
 
Pero el runway de Sagitaria ha sido simple (aunque precioso siempre porque ella se pinta y se viste de muerte) y le han tenido incluso que preguntar que era porque no se entendía a simple vista, esto te lo hace otra persona y va directa al lipsynch .... y estas cosas huelen a tufillo desde aquí.
Se nota un montón que está planeadisimo quien se queda y quien se va porque esto al final es la televisión. Pero vamos, que ya podían los jueces currarse un poco mas los motivos porque dan vergüenza ajena dando argumentos. Menos chistes malos y más darle al coco para encontrar un mínimo de lógica a las nominaciones.
 
Se nota un montón que está planeadisimo quien se queda y quien se va porque esto al final es la televisión. Pero vamos, que ya podían los jueces currarse un poco mas los motivos porque dan vergüenza ajena dando argumentos. Menos chistes malos y más darle al coco para encontrar un mínimo de lógica a las nominaciones.
ya, es que hasta donde yo me imagino no van a eliminar ni a pupi ni al menos imagino sagitaria....los javis a veces no saben ni expresr sus opiniones sin que se les vea el plumero
 
ya, es que hasta donde yo me imagino no van a eliminar ni a pupi ni al menos imagino sagitaria....los javis a veces no saben ni expresr sus opiniones sin que se les vea el plumero
A los Javis los sacas de su burbuja mr wonderful "eres increíble me has fascinado" y no saben hacer otras críticas sin que suenen absurdas. No me pintan nada en un concurso así.
 
A los Javis los sacas de su burbuja mr wonderful "eres increíble me has fascinado" y no saben hacer otras críticas sin que suenen absurdas. No me pintan nada en un concurso así.
yo no me meto en que sepan dirigir muy bien, de hecho me encantó la veneno y la llamada, pero sinceramente no puedes valer para todo y estos de presentadores, pues me aburren sobremanera
 
para mi la que mejor ha ejercido el papel de jurado ha sido alaska en el capítulo de ayer, no siguió guión y dijo las cosas más claras. me daba muchísima pereza que fuese al programa pero terminó siendo una buena sorpresa
 
Killer se está haciendo muy cargante, no sé si es que la edición no le beneficia, pero alguien le tiene que decir que no hace gracia por mucho que lo intente. Ya en el Snatch Game no me gustó porque venía con las bromas hechas y las metía con calzador, pero en este capítulo es que ha sido insufrible. Y lo de lipsync assasin… En fin. Esa es su fantasía y que viva en ella si quiere.

A mí los comentarios de Dovima me parecieron acertados, Hugáceo no se sabe muy bien como seguía allí, para mí fue un bottom claro en el reto del grupo musical + pasarela de la veneno, pero bueno, entiendo que es un programa de televisión y no va a ser todo lo justo que debería. Que por otra parte el drag de Hugáceo me gusta mucho, pero no quita lo otro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
859
Back