Escribirle a la “novia” de mi amigo..

Aclaro porque puede parecer q estoy cabreada y no es así.
Simplemente q parece q como no te hemos dicho lo q te gustaría oír te has puesto como a la defensiva en ciertos momentos.

No me parece justo tampoco, q aquí muchas te han dicho q si algo te ha sentado mal nos disculparas y hemos intentado ayudarte.
Al César lo q es del César.
 
Última edición:
¿Motivos para volver con el? ¿Volver? Para volver con alguien tenía que hacer existido algo previamente.
En cuanto a tu malestar con el tema de reglas y definir relaciones ya está todo dicho. Cuando haya dudas, mientras no te sientes a hablarlo puede que tú creas que estás en una relación y la otra parte no. Y pasa lo que pasa, que un día te encuentras que te pone a otra por delante.
Prima me sabe super mal que no hayas recibido el apoyo y ánimos que esperabas :cry: yo al menos, por mi parte, no quería hacerte sentir mal, solo ayudarte a abrir los ojos (que por cierto, creo que sigues autoengañandote, en el sentido que nunca ha habido nada entre este chico y tú, te ha manipulado, y nunca ha tenido sentimientos por ti...)
O no me explico bien y no me entiendes o no quieres entender.

Q tuviste algo con él nadie te lo ha negado, lo q te hemos intentado hacer ver es q tu creías q era pareja abierta y él, por lo q nos has contado tu, no. Por lo q cuentas tu creías tener una cosa y te hemos dicho q parecía claramente otra!
Q da rabia q tu novio/rollo/amante/amigo con derecho te deja o pasa de ti por otra? Claro!! Y por eso hemos empatizado contigo!!

Hemos intentado hacerte ver q esa falta de comunicación o de dejar mas claro el tema es lo q puede haberte llevado a q tu creas a y él b!Pero si prefieres seguir con q la próxima vez vas a pedir q te lo dejen claro por escrito…
Creo q no hemos dicho ninguna nada del otro mundo, algo básico! Q en una relación han de quedar claras las cosas, ha de haber comunicación y no dar por sentadas cosas sin saber.

Choteo yo no he visto, ha habido humor en unos comentarios q además no iban sobre ti (cuando en broma no se quien pregunto qué debia ser lo q tenía el chico) si te lo has tomado mal lo siento, pero de la misma manera piensa en cuando aquí se te ha intentado aconsejar y tu has contestado quizá demasiado seca.

Vamos q creo q no me equivoco en decir q todas aqui hemos empatizado contigo, intentado hacerte ver lo q desde fuera veiamos. Se te ha dado ánimo porque reconocemos q un desengaño duele! O te cuesta expresarte (q por escrito es más difícil pq pensamos q va en un tono y no es asi) o a mi a ratos me está sonando a q como no te gusta lo q te decimos contestas así.

No se qué prima lo dijo, pero pienso igual, solo tú puedes decidir q hacer.

Por ultimo, la pregunta del hilo era una cierto! Se te fue preguntando para saber mas datos y contestar “mejor” y a medida q nos dabas más datos nos centramos en lo otro.
Te he citado algunos mensajes recientes, no he ido para atrás para buscar más…ver que no todo el mundo me dice lo que tú..

No, yo no digo que os chotearais de mi (que alguno/a si lo ha hecho)
todo al contrario alguien dijo que yo me choteaba de vosotros..si no te acuerdas te buscaré el mensaje.
 
Te he citado algunos mensajes recientes, no he ido para atrás para buscar más…ver que no todo el mundo me dice lo que tú..

No, yo no digo que os chotearais de mi (que alguno/a si lo ha hecho)
todo al contrario alguien dijo que yo me choteaba de vosotros..si no te acuerdas te buscaré el mensaje.

A eso me refiero cuando digo q parece q no quieres entender.

No ha existido relación abierta, compromiso. Ellas no niegan q te hayas liado y q hayais hecho otras cosas (Lo q debatíamos ayer si llamarlo follamigo, amigo con derecho o rollo, ese tipo de relación sí)Básicamente porque es lo q nos has contado. Pero no ha habido la relación q tu creias (de hecho esos mismos comentarios lo ponen, no ha habido sentimientos, te ha manipulado)
 
Aclaro porque puede parecer q estoy cabreada y no es así.
Simplemente q parece q como no te hemos dicho lo q te gustaría oír te has puesto como a la defensiva en ciertos momentos.

No me parece justo tampoco, q aquí muchas te han dicho q si algo te ha sentado mal nos disculparas y hemos intentado ayudarte.
Al César lo q es del César.
Perdona prima pero no se si te has leído todos los mensajes de los otros forreros. Que tu tuvieras las mejores intenciones y has sido coherente y respetuosa no lo dudo, pero no todos.
 
A eso me refiero cuando digo q parece q no quieres entender.

No ha existido relación abierta, compromiso. Ellas no niegan q te hayas liado y q hayais hecho otras cosas (Lo q debatíamos ayer si llamarlo follamigo, amigo con derecho o rollo, ese tipo de relación sí)Básicamente porque es lo q nos has contado. Pero no ha habido la relación q tu creias (de hecho esos mismos comentarios lo ponen, no ha habido sentimientos, te ha manipulado)
Perdona prima si me dicen que no hubo nada entre nosotros, para mi nada es nada..quizás ellas tampoco se expresan tan bien..
 
Perdona prima si me dicen que no hubo nada entre nosotros, para mi nada es nada..quizás ellas tampoco se expresan tan bien..

Si creyeran q no hubo nada de nada para q pierden su tiempo aconsejandote? No ves lo q quiero decir?

En el comentario de @IceDiamond45 mismo dice q no hubo porque te ha manipulado y nunca tuvo sentimientos por ti (porque no era relación al uso digamos, lo q te estaba diciendo)

Si si q me leí el hilo, de verdad q yo eso no lo he visto, q hayas interpretado algo mal puede ser, q alguna haya sido más directa/dura tambien, pero yo todo lo q he leido he visto q iba en la linea de ayudarte a ver las cosas. Luego está claro q, cuando pedimos consejo podemos cogerlo o no.
 
Vale, podéis decir que no tuve una relación de pareja con ese chico, pero que me digais que no tuve nada? Cómo podéis llamar “nada” compartir una año y medio de tu vida con alguien..Me vais a decir que me he inventado al chico tmb..
prima.......... se comparte vida con alguien que quiere ser tu compañero de vida, no con un tio que no quiere compromisos contigo y con otra si
 
De todas formas (aunque no es lo mío, pero haciendo el ejercicio teórico de estar en algo así), si yo estuviese en una relación abierta, o incluso de follamistad, no iría contando a la otra parte con quién más quedo o me acuesto, y mucho menos los detalles de cuando, donde, si hemos repetido, o mis sensaciones al estar con esas otras personas. Me parecería de muy mal gusto y, es más, querría que también se abstuvieran de contármelo a mi.
Es que para que esas relaciones abiertas salgan bien hay que establecer acuerdos. El tuyo sería no contarlo.
Lo que falla aquí es que no se ha acordado ni el tipo de relación.
La prima ha asumido que, como no era solo verse para pinchito, era algo más serio de lo que era. No pasa nada, es un error común, pero es un error del que hay que aprender para no volver a cometerlo y ahorrarse estos disgustos, que lleva más de dos años enganchada intermitentemente a alguien que no le va a dar lo que ella quiere.
Así que prima @Floralys , si no se hablan claras las cosas y te verbalizan algo, no infieras nada. Especialmente en este tipo de relaciones, porque ellos tienden a no ser claros cuando no quieren algo serio, para seguir teniéndote en el banquillo y seguir teniendo acceso a tu cuerpo cuando les pique.
Lo mejor que puedes hacer por ti misma es decirle que se acabó, que no te contacte más y bloquearle. Contacto cero.
 
Si tanta rabia te da, cuando el chico vuelva a contactarte lo manipulas tu, te guardas las conversaciones y el día que te salga de las narices se las mandas a la "novia".

Pero vamos, mejor pasa del tema. En algún mensaje he leído que llevas 2 años perdidos con ese tío y que quieres volver cuando tu no tengas más la necesidad de ser su prioridad. Perdona guapa pero esa necesidad es natural cuando sientes cosas por alguien, y una vez desaparezca esa necesidad, que estupidez es esa de volver con el? Es como decir "cuando olvide a Manolito pues volveré con él". O decir "cuando supere la adicción a la droga, pues volveré a meterme rallas". Absurdo. Es querer meterse otra vez en el mismo berenjenal. Y si tan engañada y mal te sientes, qué narices haces pensando en volver? Muy absurdo. Tu solo piensalo...


Pero pa qué??????!!!!!!!

Será por pitos.
 
Hola, os escribo a ver como lo veis vosotras.

Hace unos cuatro años tuve un amigo muy especial, éramos como novios pero él no quería compromisos. Recalco aquí que este chico nunca me pareció ser un chico serio en tema relaciones por eso digamos que lo acepté en estas condiciones, me lo pasaba muy bien con él y me dejé llevar..y estuve muy pillada la verdad..

Bueno, lo típico..me dejó por otra con la que sí tuvo algo más serio aparentemente..
Acabamos mal ya que me sentí muy traicionada y también por cómo me enteré y eso. Le dejé de hablar aunque el a veces me buscaba..

Después de un buen tiempo cuando ya lo tenía superado me busca y me da a entender que ya no está con la chica esa (no lo hemos hablado claramente tampoco) entonces yo decido a retomar una amistad con derecho..(nada que ver con la relación del principio)
Hemos quedado un par de veces y hablamos a diario. Me dijo que este finde se iba de escapada pero no me dijo con quién y yo tampoco le pregunté pensando que irá con amigos…Pues ayer me he enterado (no por el) que se ha ido con esa chica que ahora ya no se no ni que son…

La verdad que me entró mucha rabia no se si por envidia o porque me ha vuelto a mentir…a tal punto de pensar en escribirle a esa chica y preguntarle que pasa allí ya que el nunca me dice las cosas claras. Obviamente esto sería caer muy bajo..y la opción correcta sería apartarme de mi amigo ya que no quiero ser su amante o su segundo plato ..
El no sabe que me he enterado y ahora la verdad ni se cómo actuar o que decirle..

Que me aconsejáis?

Pues que lo hables con él, la otra chica no tiene nada que ver.
 
Ah y si buscas algo serio, la próxima vez no le des coxx a un tío hasta que no habléis claro de que queréis y ponéis los acuerdos de la base de vuestra relación. Hay mucho judío zorro suelto como para dar cosas por sentado en el buen sentido. Si piensas mal acertarás, si piensas bien te equivocarás. Y si ves que empieza a portarse raro, como el tío este que dices, que se le veía ya venir, pues cortas el grifo, lo bloqueas y fin. Así no te sentirás usada y engañada porque tendrás la sartén por el mango.

Además, cuando uno está de verdad interesado en ti, corren a pillarte como auténticos desesperados y que todos vean que estás con ellos.
 
Ah, y una por delante te lo puede poner cualquiera aunque estés en una relación seria..
Si, es un riesgo. Pero en tu caso es que es el desenlace esperado.
Te he citado algunos mensajes recientes, no he ido para atrás para buscar más…ver que no todo el mundo me dice lo que tú..

No, yo no digo que os chotearais de mi (que alguno/a si lo ha hecho)
todo al contrario alguien dijo que yo me choteaba de vosotros..si no te acuerdas te buscaré el mensaje.
Si algo tenías, pero nada de lo que tú creías tener.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
6K
Back