Escribirle a la “novia” de mi amigo..

Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
172
Calificaciones
811
Hola, os escribo a ver como lo veis vosotras.

Hace unos cuatro años tuve un amigo muy especial, éramos como novios pero él no quería compromisos. Recalco aquí que este chico nunca me pareció ser un chico serio en tema relaciones por eso digamos que lo acepté en estas condiciones, me lo pasaba muy bien con él y me dejé llevar..y estuve muy pillada la verdad..

Bueno, lo típico..me dejó por otra con la que sí tuvo algo más serio aparentemente..
Acabamos mal ya que me sentí muy traicionada y también por cómo me enteré y eso. Le dejé de hablar aunque el a veces me buscaba..

Después de un buen tiempo cuando ya lo tenía superado me busca y me da a entender que ya no está con la chica esa (no lo hemos hablado claramente tampoco) entonces yo decido a retomar una amistad con derecho..(nada que ver con la relación del principio)
Hemos quedado un par de veces y hablamos a diario. Me dijo que este finde se iba de escapada pero no me dijo con quién y yo tampoco le pregunté pensando que irá con amigos…Pues ayer me he enterado (no por el) que se ha ido con esa chica que ahora ya no se no ni que son…

La verdad que me entró mucha rabia no se si por envidia o porque me ha vuelto a mentir…a tal punto de pensar en escribirle a esa chica y preguntarle que pasa allí ya que el nunca me dice las cosas claras. Obviamente esto sería caer muy bajo..y la opción correcta sería apartarme de mi amigo ya que no quiero ser su amante o su segundo plato ..
El no sabe que me he enterado y ahora la verdad ni se cómo actuar o que decirle..

Que me aconsejáis?
 
Hola, os escribo a ver como lo veis vosotras.

Hace unos cuatro años tuve un amigo muy especial, éramos como novios pero él no quería compromisos. Recalco aquí que este chico nunca me pareció ser un chico serio en tema relaciones por eso digamos que lo acepté en estas condiciones, me lo pasaba muy bien con él y me dejé llevar..y estuve muy pillada la verdad..

Bueno, lo típico..me dejó por otra con la que sí tuvo algo más serio aparentemente..
Acabamos mal ya que me sentí muy traicionada y también por cómo me enteré y eso. Le dejé de hablar aunque el a veces me buscaba..

Después de un buen tiempo cuando ya lo tenía superado me busca y me da a entender que ya no está con la chica esa (no lo hemos hablado claramente tampoco) entonces yo decido a retomar una amistad con derecho..(nada que ver con la relación del principio)
Hemos quedado un par de veces y hablamos a diario. Me dijo que este finde se iba de escapada pero no me dijo con quién y yo tampoco le pregunté pensando que irá con amigos…Pues ayer me he enterado (no por el) que se ha ido con esa chica que ahora ya no se no ni que son…

La verdad que me entró mucha rabia no se si por envidia o porque me ha vuelto a mentir…a tal punto de pensar en escribirle a esa chica y preguntarle que pasa allí ya que el nunca me dice las cosas claras. Obviamente esto sería caer muy bajo..y la opción correcta sería apartarme de mi amigo ya que no quiero ser su amante o su segundo plato ..
El no sabe que me he enterado y ahora la verdad ni se cómo actuar o que decirle..

Que me aconsejáis?
Yo me apartaría totalmente de él, simplemente por dignidad.
Si le escribes a ella, pensará que estás celosa y se unirá mucho más a él para que no tenga tiempo para tí.

Déjalos a ellos que sigan su relación si es eso lo que quieren.
 
Yo no le escribiría a la chica para nada.
Tú quieres una relación con exclusividad y no parece ser lo mismo que quiere él.
Hablad, planteaos qué queréis de la relación y si compensa o no seguir con ella.
 
No sé, tampoco dejas muy claro qué ha pasado entre vosotros ahora que habéis retomado el contacto, pero si crees que ha sido infiel a la otra chica contigo, yo sí que le escribiría. Pero no por ti, lo haría por ella. Si fuera a la inversa a mí sí que me gustaría que me dijeran que mi pareja me está engañando. Y una vez hecho esto, por supuesto cortaría lazos con él de forma definitiva por dignidad.
 
Después de un buen tiempo cuando ya lo tenía superado me busca y me da a entender que ya no está con la chica esa (no lo hemos hablado claramente tampoco) entonces yo decido a retomar una amistad con derecho..(nada que ver con la relación del principio)
Hemos quedado un par de veces y hablamos a diario. Me dijo que este finde se iba de escapada pero no me dijo con quién y yo tampoco le pregunté pensando que irá con amigos…Pues ayer me he enterado (no por el) que se ha ido con esa chica que ahora ya no se no ni que son…

La verdad que me entró mucha rabia no se si por envidia o porque me ha vuelto a mentir…
Yo no veo que te haya vuelto a mentir. Nunca hablastéis claramente. Has dado por hecho que ya no estaba con ella y también que se iba con amigos. Aún preguntándolo directamente te hubiera podido engañar, desde luego, pero el caso es que tú te has metido en ello sin querer saber, y aunque no puede decirse precisamente que él lo esté haciendo genial, tampoco podría llamarle mentiroso. Si ahora tenéis solo una amistad con derechos, él puede estar con la ex o con la que le dé la gana. Igual que tú.
De todas formas yo no hubiera empezado de nuevo con él. Si en su día te traicionó no tenías que haberle abierto la puerta de nuevo.
Pero en fin, eso ya está hecho y de nada sirve lamentarse. Que tire alguien la primera piedra que no seré yo....
Aclara con él las cosas de una vez por todas. Y si no te convence, corta de forma radical.
 
Hola, os escribo a ver como lo veis vosotras.

Hace unos cuatro años tuve un amigo muy especial, éramos como novios pero él no quería compromisos. Recalco aquí que este chico nunca me pareció ser un chico serio en tema relaciones por eso digamos que lo acepté en estas condiciones, me lo pasaba muy bien con él y me dejé llevar..y estuve muy pillada la verdad..

Bueno, lo típico..me dejó por otra con la que sí tuvo algo más serio aparentemente..
Acabamos mal ya que me sentí muy traicionada y también por cómo me enteré y eso. Le dejé de hablar aunque el a veces me buscaba..

Después de un buen tiempo cuando ya lo tenía superado me busca y me da a entender que ya no está con la chica esa (no lo hemos hablado claramente tampoco) entonces yo decido a retomar una amistad con derecho..(nada que ver con la relación del principio)
Hemos quedado un par de veces y hablamos a diario. Me dijo que este finde se iba de escapada pero no me dijo con quién y yo tampoco le pregunté pensando que irá con amigos…Pues ayer me he enterado (no por el) que se ha ido con esa chica que ahora ya no se no ni que son…

La verdad que me entró mucha rabia no se si por envidia o porque me ha vuelto a mentir…a tal punto de pensar en escribirle a esa chica y preguntarle que pasa allí ya que el nunca me dice las cosas claras. Obviamente esto sería caer muy bajo..y la opción correcta sería apartarme de mi amigo ya que no quiero ser su amante o su segundo plato ..
El no sabe que me he enterado y ahora la verdad ni se cómo actuar o que decirle..

Que me aconsejáis?
Os falta el hablar y dejar las cosas claras. Yo quedaría con él en persona de nuevo para que te cuente la situación, y ya actúas a partir de ahí.
 
Yo no veo que te haya vuelto a mentir. Nunca hablastéis claramente. Has dado por hecho que ya no estaba con ella y también que se iba con amigos. Aún preguntándolo directamente te hubiera podido engañar, desde luego, pero el caso es que tú te has metido en ello sin querer saber, y aunque no puede decirse precisamente que él lo esté haciendo genial, tampoco podría llamarle mentiroso. Si ahora tenéis solo una amistad con derechos, él puede estar con la ex o con la que le dé la gana. Igual que tú.
De todas formas yo no hubiera empezado de nuevo con él. Si en su día te traicionó no tenías que haberle abierto la puerta de nuevo.
Pero en fin, eso ya está hecho y de nada sirve lamentarse. Que tire alguien la primera piedra que no seré yo....
Aclara con él las cosas de una vez por todas. Y si no te convence, corta de forma radical.

Bueno es que incluso la primera vez no eran pareja, no me queda muy claro que le mintiese o traicionase. Simplemente dejó esa "amistad especial" con el por otra.

"Hace unos cuatro años tuve un amigo muy especial, éramos como novios pero él no quería compromisos. Recalco aquí que este chico nunca me pareció ser un chico serio en tema relaciones por eso digamos que lo acepté en estas condiciones, me lo pasaba muy bien con él y me dejé llevar..y estuve muy pillada la verdad..

Bueno, lo típico..me dejó por otra con la que sí tuvo algo más serio aparentemente.."
 
Hola, os escribo a ver como lo veis vosotras.

Hace unos cuatro años tuve un amigo muy especial, éramos como novios pero él no quería compromisos. Recalco aquí que este chico nunca me pareció ser un chico serio en tema relaciones por eso digamos que lo acepté en estas condiciones, me lo pasaba muy bien con él y me dejé llevar..y estuve muy pillada la verdad..

Bueno, lo típico..me dejó por otra con la que sí tuvo algo más serio aparentemente..
Acabamos mal ya que me sentí muy traicionada y también por cómo me enteré y eso. Le dejé de hablar aunque el a veces me buscaba..

Después de un buen tiempo cuando ya lo tenía superado me busca y me da a entender que ya no está con la chica esa (no lo hemos hablado claramente tampoco) entonces yo decido a retomar una amistad con derecho..(nada que ver con la relación del principio)
Hemos quedado un par de veces y hablamos a diario. Me dijo que este finde se iba de escapada pero no me dijo con quién y yo tampoco le pregunté pensando que irá con amigos…Pues ayer me he enterado (no por el) que se ha ido con esa chica que ahora ya no se no ni que son…

La verdad que me entró mucha rabia no se si por envidia o porque me ha vuelto a mentir…a tal punto de pensar en escribirle a esa chica y preguntarle que pasa allí ya que el nunca me dice las cosas claras. Obviamente esto sería caer muy bajo..y la opción correcta sería apartarme de mi amigo ya que no quiero ser su amante o su segundo plato ..
El no sabe que me he enterado y ahora la verdad ni se cómo actuar o que decirle..

Que me aconsejáis?
A lo que remarco en negro, si aceptas una amistad con derecho, sabes que la posibilidad de que puede haber otras son muy altas, y ya no ser segundo plato, ni tercero.. eres alguien para pasar el rato cuando a los dos os apetece. No hay compromiso ni exclusividad. Con la otra no sabemos si tiene una relación seria cerrada (entonces es un infiel cabronazo), una relación abierta o solo es otra amiga especial con derecho.
Si el no te dejó claro que relación tiene con la otra, solo habría que haberle preguntado e insistido si sus respuestas no eran claras.
 
Última edición:
Hola prima, entiendo perfectamente tu frustración. Si fuese tu bloquearía a este chico de por vida y jamás tendría contacto otra vez. No le pidas explicaciones porque está claro que es lo que quiere de ti y no coincide con lo que tu quieres de él. Si le pides explicaciones solo va a ser peor para ti porque en el fondo jamás te ha prometido exclusividad.

Ahora bien, respecto a la chica, si crees que le ha sido infiel yo sí que se lo diría. ¿A ti te gustaría que te dijesen que tu novio te ha puesto los cuernos? Pues si la respuesta es sí, hazlo. Mándale un mensaje diciendo que no te quieres meter donde no te llaman, pero que si tiene algo exclusivo con X, has estado quedando con él y le ha sido infiel. Si no tiene algo exclusivo que simplemente esperas que no le ofenda el mensaje pero que creías que debías informarle. No te metas en hablar con él y demás dramas. Se lo cuentas a ella y que ella haga con esa información lo que considere oportuno.

Hace muchos muchos años un ex mio, cuando yo estaba ya con mi actual, me escribió básicamente para decirme que me comparaba todos los días con su actual novia (lo sigue siendo a día de hoy) y que me echaba de menos, que si le decía que lo dejara todo, la dejaba y volvíamos. Yo le mandé a freír espárragos y me planteé si contárselo a su novia. No lo hice porque todas mis amigas me aconsejaron que no lo hiciera (las conversaciones fueron más extensas de lo que he puesto aquí y me dijo cosas muy fuertes sobre su novia). A día de hoy me arrepiento de no habérselo contado todo, aunque luego decidiera continuar con él, porque si mi pareja dijese esas cosas de mi, me gustaría que alguien tuviese la empatía y compasión de contármelo por mi bien. Imagino que no todos pensamos igual en este punto, pero esa es mi opinión.
 
Yo no veo que te haya vuelto a mentir. Nunca hablastéis claramente. Has dado por hecho que ya no estaba con ella y también que se iba con amigos. Aún preguntándolo directamente te hubiera podido engañar, desde luego, pero el caso es que tú te has metido en ello sin querer saber, y aunque no puede decirse precisamente que él lo esté haciendo genial, tampoco podría llamarle mentiroso. Si ahora tenéis solo una amistad con derechos, él puede estar con la ex o con la que le dé la gana. Igual que tú.
De todas formas yo no hubiera empezado de nuevo con él. Si en su día te traicionó no tenías que haberle abierto la puerta de nuevo.
Pero en fin, eso ya está hecho y de nada sirve lamentarse. Que tire alguien la primera piedra que no seré yo....
Aclara con él las cosas de una vez por todas. Y si no te convence, corta de forma radical.
No digo que me mienta, pero tampoco me dice la verdad aunque le pregunte porque ya me lo conozco. A veces con pruebas me negaba cosas o les da la vuelta..
Y no pido exclusividad, simplemente que si tiene novia no quiero ser su amante. Por eso me gustaría preguntarle a la chica que relación tienen..pero bueno la verdad que no debería complicarme más la vida y pasar de él pero me cuesta..
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
6K
Back