Escribirle a la “novia” de mi amigo..

Creo que te estas autoengañando porque decir que no quieres nada serio porque ÉL no es serio, si lo fuese entonces si querrías algo serio... Los sentimientos no se eligen, si no quisieses nada serio no te dolería tanto que el pudiese quedar con otras, si solo es amistad el no te debe lealtad en la alcoba.
No me importa que esté con otras, siempre lo ha estado, lo que no me hace gracia que tenga novia..
 
A mi me parece que escribir a esa chica no procede para nada, no es asunto tuyo y ella no tiene por qué tener esa conversación contigo sólo porque tú tengas necesidad de saber algo que tiene que ver con el chico.
Por lo que dices es una relacion de follamigos, tú sabrás si quieres y puedes seguir con ese tipo de relación, o no. Si no eres capaz porque sufres, lo pasas mal, tienes celos, lo que sea, quizá deberías valorar romperla.
Y "omitir" no es mentir, si no teneis una relacion exclusiva no tiene por qué contarte lo que hace, otra cosa es que tú quieras esa relacion exclusiva y por eso te parezca mal. Pero claro, dices que no lo habeis hablado claro.....
 
No me importa que esté con otras, siempre lo ha estado, lo que no me hace gracia que tenga novia..
Por favor, prima, léete y pasa de él. No te quiere ni te querrá por mucho que te arrastres, te tiene en el banquillo para cuando necesita y nada más. Y por mucho que digas que no te importa, estás enchochada hasta las trancas. Contacto cero, no hay otra solución.
 
La que se tiene que aclarar eres tú y que tipo de relación quieres con esta persona.


Y la solución es hablar con la otra?

Quiérete un poco más y envía a pastar a un tipo que se está beneficiando a las dos sin dificultad.
 
Yo lo que estoy entendiendo es que no quieres ser "la otra", no quieres ser parte de un hipotético engaño a una novia oficial en relación cerrada.
Y es que eso nunca lo vas a saber en ninguna relación. La persona con la que tienes la relación más estable y cerrada del mundo te la puede estar jugando y tener una relación paralela.
En este caso, lo que se ve todo el tiempo es que no confías una mierda en este chico. Y, de nuevo, si no confías y lo ves capaz de estar engañando a su pareja, algo que no va contigo, ¿por qué sigues con él?
Insisto, hablar con la chica no viene a cuento.
 
Última edición:
Yo lo que estoy entendiendo es que no quieres ser "la otra", no quieres ser parte de un hipotético engaño a una novia oficial en relación cerrada.
Y es que eso nunca lo vas a saber en ninguna relación. La persona con la que tienes la relación más estable y cerrada del mundo te la puede estar jugando y tener una relación paralela.
En este caso, lo que se ve todo el tiempo es que no confías una mierda en este chico. Y, de nuevo, si no confías y lo ves capaz de estar engañando a su pareja, algo que no va contigo, ¿por qué sigues con él?
Insisto, hablar con la chica no viene a cuento.
Gracias, creo que eres la que más me has entendido. Si, tienes toda la razón del mundo, lo de escribirle a la novia no viene a cuento y la verdad que caería demasiado bajo. Si, antes de estar siempre con dudas ya me apartaré..
 
Parece que estás enamorada con él , y que " no te importa " que esté con otras mientras no sea oficial porque así se te rompe la fantasía.
Si fuera un amigo no tendrías nada que superar porque esté con otra , ni te da envidia de que se vaya de finde romántico.
 
No quiero nada serio con él ya que no es un chico serio. Quiero ser su amiga pero no su amante. Así que nunca sabré lo que tiene con esa chica por su parte..
Perdona prima, pero menuda trola te estás soltando a ti misma. No es tu amigo, es una persona con la que tuviste un rollo y tú te pillaste, estuvisteis un tiempo sin hablar porque no eras correspondida y ahora que te ha vuelto a hablar él, volvéis a iniciar una relación "con derechos". Evidentemente, no es tu amigo ni tú quieres que sea tu amigo, engañándote tú sola sólo conseguirás hacerte más daño.
 
Perdona prima, pero menuda trola te estás soltando a ti misma. No es tu amigo, es una persona con la que tuviste un rollo y tú te pillaste, estuvisteis un tiempo sin hablar porque no eras correspondida y ahora que te ha vuelto a hablar él, volvéis a iniciar una relación "con derechos". Evidentemente, no es tu amigo ni tú quieres que sea tu amigo, engañándote tú sola sólo conseguirás hacerte más daño.
Es una persona con la que he compartido casi cada día durante un año y medio, con la que he viajado y conocido a su familia, no tan simple rollo..y sí estuve pillada en su día Luego estuvimos sin hablar porque el quería que siguiéramos siendo amigos mientras empezaba con otra..obviamente lo mande a a la mierda y he visto que tipo de persona es y también reconozco que lo pasé muy mal..
Ahora después de tiempo (2años casi) y varios intentos por parte de él he aceptado ser su amiga ya que pasar el rato está genial. No quiero nada serio con alguien así no se por que es tan dificil de enteder. Lo único que si tiene novia no quiero ser la otra..
 
Jo, Floralys, es que eso no es amistad. Si un amigo tuyo se lía con otra no sufres. Yo tengo un amigo al que quiero con locura y me encantaría que encontrara a alguien, me da penita por él porque lleva siglos sin . No sólo no sentiría celos sino que me gustaría que él estuviera contento e ilusionado. Claro que no me atrae lo más mínimo. Si me atrajera y yo sufriera no sería mi amigo. Esto es así aquí y en Pekín.
 
Es una persona con la que he compartido casi cada día durante un año y medio, con la que he viajado y conocido a su familia, no tan simple rollo..y sí estuve pillada en su día Luego estuvimos sin hablar porque el quería que siguiéramos siendo amigos mientras empezaba con otra..obviamente lo mande a a la mierda y he visto que tipo de persona es y también reconozco que lo pasé muy mal..
Ahora después de tiempo (2años casi) y varios intentos por parte de él he aceptado ser su amiga ya que pasar el rato está genial. No quiero nada serio con alguien así no se por que es tan dificil de enteder. Lo único que si tiene novia no quiero ser la otra..
Lo llamo rollo porque, por mucho tiempo que fuera y muchas cosas que hiciérais, él no tenía compromiso alguno contigo y estaba pasando el rato hasta conocer a una que le gustase para algo formal, como ya te demostró.
De lo demás, es lo que yo y otras primas interpretamos de tu relato y tu actitud, si no quieres nada con una persona, no te duele que esté con otras y tú estás dolida.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
7K
Back