ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Galletas Oreo y patatas fritas de paquete onduladas sabor jamón. Es una auténtica basura, pero es MI basura y hago una excepción cuando estoy de vacaciones.
 
Yo no puedo para de pensar en los Kebabs, mira q tiene mucha mierda y la carne vete a saber de q es pero es super adictivo ??
Respecto a las hamburguesas tanto del Mac como BK ya no me gustan nada, se nota mucho q la carne es congelada, prefiero hacerlo yo en mi casa q estan 100 veces mejor
 
Las pipas Tijuanas son un vicio, las patatas fritas con ketchup, los pasteles de chocolate, las crepes con chocolate, los churros con chocolate (y untados en azúcar), las palmeritas, las patatas de bolsa (algunas), el helado Häagen-Dazs de chocolate belga, las patatas bravas buff me encantan, y las bolas esas de pollo del MC Donald's y la hamburguesa American Style. De más joven hubo una época en la que me comía un Bollycao cada día jajaja creo que desde entonces no lo he vuelto a comer
 
Siempre he sido muy de mezclas asquerosamente deliciosas 🐖🐷

De niña, me gustaba el sandwich de mortadela o choped con algunos chocapics dentro. También mojaba las patatas de bolsa en natillas de chocolate.

Otras guarradas que me gustan de mayor:

- Las galletas María untadas en paté

- Huevo frito con ketchup. Esto me ha quedado de mi infancia, cuando comía todo con esa salsa del Averno. Hasta me hacían la ensaladilla con ketchup en lugar de mayonesa.

- Las magdalenas de choco, rellenas de choco, con trocitos de choco encima del Mercadona.

- La empanada de pollo y setas del Mercadona

- Los churros Maheso para la tostadora.
 
Hay unas galletas nuevas en Mercadona de chocolate blanco y limón que son mi nuevo vicio.
Me dio rabia cuando quitaron las de tiramisú, pero con estas y la empanada de pollo y setas me han vuelto a ganar XD
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back