ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Buff yo tengo muchas: Las hamburguesas del Burguer King, los risquettos, los donuts, croissants y bizcochos, el chocolate, las gominolas, las galletas en general, los flanes y natillas, que sé yo...de todo jaajajajaj y por supuesto me encanta la pizza:p:p
 
pufff, creo que hay demasiadas perdiciones ya puestas ? ,la mía así mas reciente fue en un viaje a Roma que probé de Kinder, un bizcocho que se llama paradiso y uno que era una variante del kinder bueno de aqui, y estaban ??

ShotType1_540x540.jpg
ShotType1_540x540.jpg
Pues que pinta más rica! no los conocía!
 
La leche condensada me flipa, puedo coger el bote y ala.. como una marrana xDDD
Yo tuve mi época de ir al monte y cogernos tubos de leche condensada para "reponer energías" y fue un vicio muy malo, pero ya cuando descubres que si la pones en al sartén con mantequilla y cacao en polvo y la dejas espesar, salen unos postres llamados brigadeiro, que están ???; pues no te quiero contar...
 
pan con ketchup, o bocadillo de mortadela/chorizo de Pamplona con ketchup.
 
Un buen sándwich de pan de centeno en el que untas una rebanada con Nocilla y la otra con crema de cacahuate.

Coges un plátano, lo cortas a rodajas finas y las metes dentro del sándwich. Con un plátano da para dos sándwiches.

Gochada máxima que hace tiempo que no hago.
 
Hola, dónde compras este chocolate? Lo estoy buscando y solo me salen tiendas de fuera :(
Hasta hace poco los tuvieron en El Corte Inglés, ahora mismo no te diría con seguridad que lo sigan teniendo porque no los recuerdo que em entusiasmarán mucho cuando los probé y no volví a comprar; pero si por grandes almacenes no encuentras siempre te quedará Amazon
 
Hasta hace poco los tuvieron en El Corte Inglés, ahora mismo no te diría con seguridad que lo sigan teniendo porque no los recuerdo que em entusiasmarán mucho cuando los probé y no volví a comprar; pero si por grandes almacenes no encuentras siempre te quedará Amazon
Gracias! Miraré porque me chifla la tarta de queso
 
Un buen sándwich de pan de centeno en el que untas una rebanada con Nocilla y la otra con crema de cacahuate.

Coges un plátano, lo cortas a rodajas finas y las metes dentro del sándwich. Con un plátano da para dos sándwiches.

Gochada máxima que hace tiempo que no hago.

Yo soy de coger la crema de cacao y untarla en plátano frito(platano verde se entiende) :LOL:
 
Mi perdición son los donuts del Dunkin, en particular el que tiene por encima chocolate y chispitas de colores.
Cualquier café o batido con nata, chocolate, caramelo y miles de siropes y demás. Lo curioso es que el café normal de cafetera en mi casa me lo tomo con un poco de leche y sin azúcar porque me gusta el amargor que tiene.
Los M&Ms.
Los filipinos del mercadona, mejores que los originales, saben mas a chocolate:
DD8DA46B-61E3-439D-B167-F3EF616E3385.jpeg
 
Back