ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Yo de pre-puber me hacía un brebaje de vinagre,sal y pimienta y me lo bebía a cucharaditas,jajaja!
Y lo hacía a escondidas porque mi madre decía que me iba a salir una úlcera en el estómago...por cierto no me salió.:D
O'Hara tú también?jajaja
Y a las patatas fritas de bolsa le echaba el mismo brebaje,aún lo hago :whistle:
 
Las migas del supermercado:

72.JPG

Yo las tengo en la nevera para que me alegren la vista cuando abro...porque lo que es comerlas...solo cada 6 meses... Engordan que no veas, como la tortilla de patata (ay! qué buena!:hungry:
 
Poca guarrada veo yo aquí. Conozco gente que se mete bocatas de lentejas, judías, legumbres y ese tipo de cosas. Un amigo de mi chico se pone hasta el culo de bocadillos de nocilla con chorizo, guarrada suprema que por lo visto está que te mueres, me quedaré con la curiosidad porque yo pienso probar eso.
Éso son las "guarradas" de la comida que a uno le parecen manjares.
Ese sería el hilo de las mezclas guarras, que eso tiene que ser alucinante. Yo he escuchado la variante nocilla y jamón de york, pero me pasa lo que a ti, me quedaré con la curiosidad.
 
Hay otro tipo de guarrerías que me gustan, cosas que se comen en los bares y en la españa profunda, por ejemplo los zarajos, de Cuenca, tripa de cordero frita, no lo como frecuentemente pero me gustan

WMG_12509_F.jpg
 
Back