ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Gildas_en_Donostia.jpg
 
¡¡¡Me encanta la tarta de zanahoria!!! Cerca de Cuatro Caminos, en la calle Santa Engracia hay una pastelería chiquita que hace muy buen pastel de zanahoria. Y hay otra pastelería buenísima y baratísima en la calle Alonso Cano llegando a Maudes que está llena de cosas buenas. ja ja ja. Pero rebuenas. Recomiendo las lenguas de gato de galleta.


me uno al club de fans de esta tarta, y no es mala, la zanahoria es muy sana...
 
En segundo grado de adicción, osea me encanta pero me puedo privar por engorde o colesterol, la charcutería, me gusta todo todo, desde el jamón de jabugo, al jamón del barato, desde chorizo ibérico al del carrefour, todos los salchichones, espetecs, fuets, mortadelas,etc etc cara y barata, me la comería toda, pero aquí si que me privo, un poco de lomo y un poco de jamoncito, resto en ocasiones especiales por tema engorde, pero gustarme, me priva, hasta el choped jajajajjajaa

mostrador%2B004.jpg
 
Mira, me pasa exactamente lo mismo... adoro el chocolate, pero no en todas sus formas:giggle:... ja! El helado de chocolate no me gusta nada:yuck: y del chocolate a la taza sólo disfruto el primer sorbo... nunca puedo terminar una taza... me empacha...
Me pasa lo mismo con el chocolata a la taza...si no le pongo nata.El helado de chocolate me encanta,pero sólo el negro y con trocitos.El normal no me sabe a chocolate.
 
Pero los encurtidos no son "guarradas",no son malas para la salud porque no tienen porquerias,¿no?
 
Poca guarrada veo yo aquí. Conozco gente que se mete bocatas de lentejas, judías, legumbres y ese tipo de cosas. Un amigo de mi chico se pone hasta el culo de bocadillos de nocilla con chorizo, guarrada suprema que por lo visto está que te mueres, me quedaré con la curiosidad porque yo pienso probar eso.
Éso son las "guarradas" de la comida que a uno le parecen manjares.
 
Back