ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Ver el archivo adjunto 176413
Ver el archivo adjunto 176415
Un tazón de leche a rebosar de crispis de todos los tipos!
images


Napolitanas. Me he llegado a comer casi la caja entera.
Ver el archivo adjunto 176420

Los sugus estosde sabor an ata me chiflan.

images


De estos caramelos tb puedo dar buena cuenta.
Ver el archivo adjunto 176421

Habéis probado la mantequilla de Soria??? Tanto la dulce como la salada se pueden comer a cucharadas. Yo lo he hecho. Ahora tb pero soy mas comediad.

Ver el archivo adjunto 176422

Bueno, y qué me decís de esta combinación?? En la foto de más abajo se observa como me lo como...
Ver el archivo adjunto 176423
images
De acuerdo con todo, excepto el arroz con leche, q no puedo con el, ni con las cosas q llevan canela
 
Como mi vitalinea de hoy, es muy parecido al de ayer, y ayer tuve momentos de echarme al monte a comer algo mientras leía este post, hoy lo dejo y ya volveré mañana.
 
Mi hermana y yo, de pequeñas. nos bebiamos/zampabamos la preparacion de leche con polvillos del flan Royal. Que buena estaba! A dia de hoy mi madre todavia no ha averiguado por que en vez de 6 flanecitos le salian solo 3 o 4. La buena mujer sigue pensando que es porque sus moldes eran mas grandes que los de la foto del paquete...

Mi hermana y yo lo que nos comíamos eran los sobres del caramelo que venía ya preparado.
 
Eso sobretodo... se paga la bolsa entera y se come "too" hasta el final... ;)

Lo que me suelo hacer muchas veces para picar entre horas... me compro unos cuantos cruassanes, los abro por la mitad, los unto con tomate por dentro y después pongo capas de jamón york, leghuga y queso en lonchas... lo cierro como un bocata y lo unto por encima con mantequilla, quince segundos de microondas y a zampar...
Están de viciooooooo...!!! :hungry:

Portera, no se qué me gusta más, el ratón haciendo pesas con la trampa de ratones o el gatico haciendo flexiones. ja ja ja ja
 
Back