ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Miguelitos.jpg



A MERENDARRRRRRR
 
Estos dulces son alemanes, para Navidad los venden Lidl, tienen una capa de mazapán,otra como de gominola muy blanda y bizcocho, todo recubierto de chocolate, a mí una caja de dos docenas me dura dos días en navidad, no puedo resistirme:

25126488-tradicionales-domina-alema-n-pasteles-stein-con-mazapa-n-y-relleno-de-jalea.jpg
 
upload_2014-2-6_18-45-51.jpeg
upload_2014-2-6_18-46-51.jpeg
Un tazón de leche a rebosar de crispis de todos los tipos!
images


Napolitanas. Me he llegado a comer casi la caja entera.
upload_2014-2-6_18-49-3.jpeg

Los sugus estosde sabor an ata me chiflan.

images


De estos caramelos tb puedo dar buena cuenta.
upload_2014-2-6_18-50-30.jpeg

Habéis probado la mantequilla de Soria??? Tanto la dulce como la salada se pueden comer a cucharadas. Yo lo he hecho. Ahora tb pero soy mas comediad.

upload_2014-2-6_18-51-44.jpeg

Bueno, y qué me decís de esta combinación?? En la foto de más abajo se observa como me lo como...
upload_2014-2-6_19-3-34.jpeg
images
 

Adjuntos

  • upload_2014-2-6_18-47-4.jpeg
    upload_2014-2-6_18-47-4.jpeg
    5,1 KB · Visitas: 3
Cuando a mi madre no le daba tiempo de prepararme el bocata para el recreo del cole, me compraba esto y me sabía a gloria:



thumb_g_113012.jpg
chocolatina-roja-nestle.jpg
Yo estoy buscando como loc@ una foto de las chocolatinas de nestlé rellenas de fresa o piña, había dibujado un león, pero no recuerdo bien. Eran pequeñas, tamaño mars.
 
Lo mejor de los Cheetos es chupar de los dedos el polvillo naranja cuando se acaba la bolsa.

Eso sobretodo... se paga la bolsa entera y se come "too" hasta el final... ;)

Lo que me suelo hacer muchas veces para picar entre horas... me compro unos cuantos cruassanes, los abro por la mitad, los unto con tomate por dentro y después pongo capas de jamón york, leghuga y queso en lonchas... lo cierro como un bocata y lo unto por encima con mantequilla, quince segundos de microondas y a zampar...
Están de viciooooooo...!!! :hungry:
 
bombas%2Bde%2Bnata_3.jpg



vlcsnap-2012-09-27-00h34m46s169.png
una escena de "Érase una vez en Ámerica" inolvidable, el nene va a pagar con el pastel los servicios de una señora, y no puede aguantarse y se zampa el pastel y pasa de la señora.
 
Back