ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

¿caviar, caviar? o ¿bolitas negras saladas asquerosas? en mi vida he comido caviar, ni idea de a qué sabe. Qué excéntricos son los ricos.

No me gusta el caviar. Demasiado salado. Las angulas sí me gusta, con ese punto ligeramente picante de la guindilla. El centollo es mi guarrería marina favorita, ja ja ja. ¡Que alguien me invite, por favor!
 
No me gusta el caviar. Demasiado salado. Las angulas sí me gusta, con ese punto ligeramente picante de la guindilla. El centollo es mi guarrería marina favorita, ja ja ja. ¡Que alguien me invite, por favor!
yo las angulas por fotos, hace años que no las pruebo. ya pienso que las angulas fueron una leyenda urbana.
 
De las cosas más asquerosas que he visto en mi vida en un plato...las patazas de un pato, medio crudas, que pidió el listillo de mi novio en un restaurante chino en Ámsterdam.:wtf: ¡Todo por no preguntar!:cautious:
 
macarrones con chistorra, ahhhhh

este señor me mira mal

VALENTIN-FUSTER.jpg
 
El de ternera a la jardinera está de pelotas!!
Qué ricos los potitos.

Como a ti tampoco me gustan los de pescado.

Estoy por ir y traerme uno de pollo con arróz (yo los "realiño" para mi paladar adulto, sal, pimienta, cositas...)

:bag:
que marca, porque los de nutriben están más duros, pero el sabor es algo mejor que los de hero.
 
Un mal trago... Una vez en Israel, fui de visita a casa de un superviviente de los campos de concentración nazis, y el buen señor nos puso unos vasos de medio litro de ¡zumo de pomelo! nada menos. Me dije a mi misma: -con lo que ha pasado este pobre hombre en su vida, no le voy a hacer el feo de rechazar el zumo este de marras; así que haciendo acopio de valor y conteniendo la respiración, me lo tragué sin respirar. Cual no fue mi horror al ver que el hombre, amablemente, me llenaba el vaso hasta los bordes por segunda vez. :wtf::wtf::wtf:
 
Back