ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

A mi me pone de los nervios aquell@s que tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los días se quejan de que están cansados , tienen un trabajo de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha responsabilidad , manejan temas importantísimos , parece que les debemos a ellos que el mundo siga y que el resto estemos todo el día tumbados a la bartola.
No te quejes nunca porque ell@s siempre Más.
Uy, que tengo que reconocer que yo era de esas (las de estoy agotada a todas horas porque no paro entre viajes, congresos, reuniones y plannings) hasta que la vida me dio una colleja, me quedé de baja (muy larga) y me dije "ostia! Que el mundo sigue girando sin la mierda que hago". Y tengo que reconocer que desde ese momento (a pesar de la baja) he sido mucho más feliz.

Me pone de mala leche la gente que se valora más o menos en función del trabajo que desempeña (yo esto jamás lo hice, pero compañeros míos sí). Si diriges una multinacional eres un crack, un fenómeno, te mereces todo lo bueno. Si limpias váteres, repartes publicidad, o eres peluquer@ de barrio, sobras en esta sociedad (he puesto ejemplos random, que nadie se ofenda por favor). Ésos sí que tienen una guantá con la mano bien abierta.
 
Me molesta la gente que usa el nombre de enfermedades mentales como insulto, pero eres un ofendidito si te molesta. Como persona con una de ellas, sí, me ofendo, a nadie le gustaría tener el infierno de padecer una y encima el infierno de que tu condición se use como insulto.

Soy la primera en reírme de mi misma, pero hay límites y la gente que no respeta ningun límite, no tiene moral.
Ejemplo aquí Me parece un poco frívolo usar la palabra bipolar tan a la ligera cuando es una enfermedad que lo hace pasar muy mal a quien la sufre y a sus allegados.
Screenshot_20200218-235500.png
 
Me molesta la gente que usa el nombre de enfermedades mentales como insulto, pero eres un ofendidito si te molesta. Como persona con una de ellas, sí, me ofendo, a nadie le gustaría tener el infierno de padecer una y encima el infierno de que tu condición se use como insulto.

Soy la primera en reírme de mi misma, pero hay límites y la gente que no respeta ningun límite, no tiene moral.
Mi abuela llama "mongólicos" a los niños con síndrome de down :cry:. Para ella no es ningún insulto, ni los ve como personas inferiores ni nada; lo suelta como lo más natural del mundo. A ver quien le hace entrar en razón a sus 87 años...
 
Mi abuela llama "mongólicos" a los niños con síndrome de down :cry:. Para ella no es ningún insulto, ni los ve como personas inferiores ni nada; lo suelta como lo más natural del mundo. A ver quien le hace entrar en razón a sus 87 años...
Es que hasta hace años al síndrome de Down se le llamaba mongolismo, desconozco si a día de hoy ya no se usa el término, es probable que ya no, pero en el contexto de tu abuela es normal que no lo vea como un insulto.
 
Me pone de mala leche la gente que se valora más o menos en función del trabajo que desempeña (yo esto jamás lo hice, pero compañeros míos sí). Si diriges una multinacional eres un crack, un fenómeno, te mereces todo lo bueno. Si limpias váteres, repartes publicidad, o eres peluquer@ de barrio, sobras en esta sociedad (he puesto ejemplos random, que nadie se ofenda por favor). Ésos sí que tienen una guantá con la mano bien abierta.

No es cuestión de que la gente se ofenda es que desgraciadamente hay gente que piensa así
 
Mi abuela llama "mongólicos" a los niños con síndrome de down :cry:. Para ella no es ningún insulto, ni los ve como personas inferiores ni nada; lo suelta como lo más natural del mundo. A ver quien le hace entrar en razón a sus 87 años...
es que antes se les llamaba así, como hasta hace dos días a los minusválidos se les llamaba así y ahora son personas con diversidad funcional. La sociedad va evolucionando, y si los cambios cuestan a la gente más o menos joven, pues imagínate a los mayores
 
Mañana mis jefes (y no sé si yo tb) tienen una reunión con otro directivo recién ascendido y nos tememos que nos pida cambios a la hora de trabajar entre los dos departamentos. Le he dicho a mi jefa inmediata, que le deje claro que en este departamento manda ella y que si hasta ahora hemos trabajado bien, seguiremos haciendo lo mismo. Qué el tío se pone burro y nos hace cambiar, ella lo ha intentado. pero que no se calle y luego se queje

Estoy un poco hasta las narices que se quejen mis jefes de cosas de otros departamentos, pero luego cuando van a las reuniones se callen como putas. A ver, que yo no puedo solucionar nada, dilo donde lo tienes que decir. ¿Me voy a enfrentar yo con mis compañeros cuando son unos mandados como yo? A veces son cosas que cambiando podríamos trabajar todos mucho mejor, pero claro, es mucho mejor ir y decir a todo si wana y luego echar pestes fuera
 
Hablando de supermercados, no es por meterme con las cajeras, que bastante tienen con lo que cobran, pero me revienta las que ocultan el separador detrás de la caja registradora y luego preguntan "¿Esto de quién es?". A lo mejor si no ocultaras el separador no tendrías que preguntar, deficiente. Yo a veces no me corto y me cuelgo encima de la cinta para cogerlo. O cuando en una caja de tamaño ínfimo te tiran las bolsas así sin abrir, te tiran (literalmente) la compra encima y entre que pagas, les das el vale o la tarjeta y recoges el cambio aún no te ha dado tiempo ni a abrir las bolsas y te tiran la compra de la siguiente encima. Y como esperes a meter la compra para pagar o te demores un segundo empiezan a tamborilear con los dedos haciéndose las ofendidas. Eso sí, aunque vean que no das abasto, no creas que mueven un dedo para ayudarte, se quedan mirándose las uñas no vaya a ser que se hernien.
 
Hace muchos años, cuando para más inri tenía a dos de mis hijos muy pequeños viví en un barrio con muchas señoras mayores, más bien señoronas. Iban a las horas punta a los supermercados porque había más ambiente, aunque tenían todo el día a su disposición, Inolvidable una que iba con su tacataca de esos que tienen un espacio para sentarse e iba acompañada de la chica. Llegaba por ejemplo a la carmicería, pedía que le dieran la vez antes por su estado de salud. La dejábamos, como se le va a decir que no a una señora que está agonizando delante de tus narices? Pues dentro de su sufrimiento se ponía a darle cháchara al carnicero y después cogía du tacataca, se sentaba en un sitio estratégico donde pasara mucha gente y así poder enredar a alguien en una conversación y mandaba a la chica cn la lista a que le cogiera lo que necesitaba. Descubrí que quizá yo también podíatener instintos criminales.

??Te entiendo perfectamente, además hacen clan entre ellas... Y luego están las que se cuelan descaradamente en cualquier cola
 
No aguanto a las super mamis. Me metí en un grupo de crianza respetuosa que hay donde vivo porque me parecía interesante y una de las chicas que estaba era compi de teatro y me contó que hacían cosas muy chulas y es verdad, hacen cosas muy chulas. Luego hay un chat que no me metía nunca pero vi que hablaban de mi educación que es lo mio y me dio por participar, total que acabé hablando con una de las chicas que es profe de inglés en otro insti a la que ya conocía de antes, de las oposiciones y de broma dijimos que había tribunales de listos y tribunales de tontos (porque en unos todos tienen notas altas y en otros no supera el seis la nota máxima) pues bien nos llega una diciendo que pobres mis alumnos si los calificaba de tontos o listos según la nota, que vaya profesora era yo. Flipando!! Es que ni hablábamos de alumnos ni de h...benditas. Qué sabrá ella de mi y mis alumnos y de cómo los trato.
Pero claro, ella es una super mami, super profe que critica a todas las que no sean ella la más mejor profe de infantil de toda la comunidad y parte del extranjero y la mejor mami y las del instituto no tenemos ni idea de educación moderna y empática. Como esa hay un montón en el grupo y flipo, cuánta tontería con la maternidad y la educación!!
Que conste que tener a mi niña es lo mejor que me ha pasado y me ha cambiado la vida y la forma de pensar y de entender el mundo, pero con cabeza. Si no duermes con ellos hasta los cinco años, si no llevas pañales de tela, si no haces porteo y si no le das teta hasta los tres años ya no eres una buena mami y hay que luchar contra ello (lo de los años lo he puesto de manera random) De verdad, creo que criando a nuestros hijos para que sean buenas personas podemos cambiar el mundo a mejor, pero lo que es tontería es tontería, porque no todos los niños son genios por mucho que nos duela ver que hay unos que destacan sobre los nuestros y como eso muchas cosas más, pero no es este el tema. Y las buenas notas no son signo de inteligencia pero si de cierta disciplina que es tan necesaria como la inteligencia.
Lo siento si ofendo, pero me da que muchas llenan sus vacíos personales con los hijos y les jode que crezcan o algo.
 
No aguanto a las super mamis. Me metí en un grupo de crianza respetuosa que hay donde vivo porque me parecía interesante y una de las chicas que estaba era compi de teatro y me contó que hacían cosas muy chulas y es verdad, hacen cosas muy chulas. Luego hay un chat que no me metía nunca pero vi que hablaban de mi educación que es lo mio y me dio por participar, total que acabé hablando con una de las chicas que es profe de inglés en otro insti a la que ya conocía de antes, de las oposiciones y de broma dijimos que había tribunales de listos y tribunales de tontos (porque en unos todos tienen notas altas y en otros no supera el seis la nota máxima) pues bien nos llega una diciendo que pobres mis alumnos si los calificaba de tontos o listos según la nota, que vaya profesora era yo. Flipando!! Es que ni hablábamos de alumnos ni de h...benditas. Qué sabrá ella de mi y mis alumnos y de cómo los trato.
Pero claro, ella es una super mami, super profe que critica a todas las que no sean ella la más mejor profe de infantil de toda la comunidad y parte del extranjero y la mejor mami y las del instituto no tenemos ni idea de educación moderna y empática. Como esa hay un montón en el grupo y flipo, cuánta tontería con la maternidad y la educación!!
Que conste que tener a mi niña es lo mejor que me ha pasado y me ha cambiado la vida y la forma de pensar y de entender el mundo, pero con cabeza. Si no duermes con ellos hasta los cinco años, si no llevas pañales de tela, si no haces porteo y si no le das teta hasta los tres años ya no eres una buena mami y hay que luchar contra ello (lo de los años lo he puesto de manera random) De verdad, creo que criando a nuestros hijos para que sean buenas personas podemos cambiar el mundo a mejor, pero lo que es tontería es tontería, porque no todos los niños son genios por mucho que nos duela ver que hay unos que destacan sobre los nuestros y como eso muchas cosas más, pero no es este el tema. Y las buenas notas no son signo de inteligencia pero si de cierta disciplina que es tan necesaria como la inteligencia.
Lo siento si ofendo, pero me da que muchas llenan sus vacíos personales con los hijos y les jode que crezcan o algo.

Yo es que cuando leí lo de "crianza respetuosa" ya me sonaba a secta total.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back