ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Que algún día en esta vida, se acabe la tradición de ir al tanatorio, ni qué decir la gente que va y pregunta directamente ayy pobre que le paso? y soltando rollo porque van a cotillear como si fuera la telebasura. Gente que no ves en tu vida y te besa aún teniendo tos/gripe y virus varios...me dan ganas de reventarle la cabeza a gran parte de la humanidad. Creo que hay muchas personas que cuando están mal y ven a otro peor, se alegran... Y eso sí, fuera de la sala hablar a voces, cosa que hace la gente mayor.
Instaurar tradición de enviar una tarjeta con tus condolencias a la familia y que hagan todo de manera íntima que es como debería ser. PUNTO
Bueno, eso se puede evitar no poniendo al fallecido en el tanatorio. Del frigorífico al cementerio. Y si quieres más íntimo puedes pedir sala pero no abierta. Dices a los íntimos a qué hora pueden ir y se ha acabado.

Porque esto del tanatorio es de ida y vuelta: a algunos les molesta que vayas y a otros les molesta que no vayas... que en muchas ocasiones (con el ritmo de vida que ahora llevamos todos) tienes que hacer malabares para poder ir....
 
Bueno, eso se puede evitar no poniendo al fallecido en el tanatorio. Del frigorífico al cementerio. Y si quieres más íntimo puedes pedir sala pero no abierta. Dices a los íntimos a qué hora pueden ir y se ha acabado.

Porque esto del tanatorio es de ida y vuelta: a algunos les molesta que vayas y a otros les molesta que no vayas... que en muchas ocasiones (con el ritmo de vida que ahora llevamos todos) tienes que hacer malabares para poder ir....


Pero es que es una decisión familiar, hermanos, padres y al final la costumbre sigue muy arraigada y, menos mal que ya no se hace en casa, como no hace mucho, que desde que fallecía la persona se le velaba en casa, se recibía a la gente y se le daba de comer y hasta que se enterraba a la persona que a veces pasaban 3 días, por lo que contaba mi abuela. Yo no lo viví, pero hay gente mayor que todavía quiere hacerlo en casa... Es complicado cambiar ciertas cosas pero, no por ello imposible
 
Hoy he ido a descambiar una chaqueta el primer día de rebajas. Un agobio, todo tirado por el suelo, la gente arrancándose la ropa de las manos... dan ganas de ir pegando collejas a dos manos :rolleyes:
Un amigo se fue a comprar a El Corte Inglés en rebajas, llevaba un jersey Lacoste puesto de casa.
Quiso probarse una chaqueta y al estar los probadores llenos se la probó en la misma tienda quitándose su jersey para probarla bien.
Su sorpresa fue cuando una loca llegó de golpe y le quitó su jersey, el cual había dejado a un lado.
El corriendo detrás de la loca, la loca que no soltaba el jersey, tuvo que intervenir seguridad.
 
Un amigo se fue a comprar a El Corte Inglés en rebajas, llevaba un jersey Lacoste puesto de casa.
Quiso probarse una chaqueta y al estar los probadores llenos se la probó en la misma tienda quitándose su jersey para probarla bien.
Su sorpresa fue cuando una loca llegó de golpe y le quitó su jersey, el cual había dejado a un lado.
El corriendo detrás de la loca, la loca que no soltaba el jersey, tuvo que intervenir seguridad.
Me paso algo similar con una cazadora. Me la quité para probar un jersei o chaquetas, no recuerdo. Y me la cogió una de las de la tienda. Empezó a darle vueltas a la prenda y a mirar por la sala. Le pedí "mi cazadora" y se puso como un tomate, me pidió disculpas "que bien conservas la ropa, pensé que le abrían arrancado la etiqueta y la alarma".
Edito: me lo tomé como un halago grande, porque generalmente mi ropa (principalmente grupo Inditex) no me dura dos telediarios
 
Un amigo se fue a comprar a El Corte Inglés en rebajas, llevaba un jersey Lacoste puesto de casa.
Quiso probarse una chaqueta y al estar los probadores llenos se la probó en la misma tienda quitándose su jersey para probarla bien.
Su sorpresa fue cuando una loca llegó de golpe y le quitó su jersey, el cual había dejado a un lado.
El corriendo detrás de la loca, la loca que no soltaba el jersey, tuvo que intervenir seguridad.
Algo que me pone de mala leche, la mierda de educación que ha debido recibir la gente. Ahora en rebajas, entras en Lefties, Bershka, Zara...y eso parece el escenario de la tercera mundial. La ropa por el suelo, etiquetas semi arrancadas por no tener cuidado al quitarse las prendas, decenas de perchas tiradas en los probadores y la ropa hecha bolas encima de los mostradores.
Desesperadas por conseguir la "ganga" que de insultan y se empujan si alguien termina la talla de la prenda buscada. De locos.
 
Algo que me pone de mala leche, la mierda de educación que ha debido recibir la gente. Ahora en rebajas, entras en Lefties, Bershka, Zara...y eso parece el escenario de la tercera mundial. La ropa por el suelo, etiquetas semi arrancadas por no tener cuidado al quitarse las prendas, decenas de perchas tiradas en los probadores y la ropa hecha bolas encima de los mostradores.
Desesperadas por conseguir la "ganga" que de insultan y se empujan si alguien termina la talla de la prenda buscada. De locos.
A mí me da vergüenza ajena. De hecho, nunca voy el primer día de rebajas. Me da vergüenza que me vea alguien conocido haciendo cola para esperar a que abran.
 
Estoy hasta el recontra moño de mi vecino/a que enciende esos palos de incienso de Mier.....que huelen a Mier.....y que entra todo el olor por la ventana de mi cuarto de baño, la cual, tengo que tener cerrada ahora que estamos en pleno verano donde vivo para no marearme con esa peste!!!!.
Ahora acabo de llegar del cine y se me olvidó cerrar la ventana y huele mi habitación a una mezcla de puticlub, consulta de pitonisa y peluquería barata que tira pa atrás.
 
Es que el tema de la falta de civismo se está yendo de las manos. Me has hecho recordar al verano pasado, en la piscina municipal a la que acudimos, ver como más del 90% de las personas se metían en el agua sin ducharse, contándolas estaba, y los vigilantes (y sí, es su trabajo porque lo pregunté) sin immutarse. Luego te metías en el agua y parecía un auténtico potaje con todo lo que flotaba en ella, de pelos de melena pantojiles para arriba. Y niñatos bañándose con los calzoncillos bien visibles marca Kalvin Qlin bajo el bañador, también. Puse una queja en la piscina y la respuesta fue que no podían controlar a tanta gente los días de máxima afluencia y bla bla bla. Lo que no hay son ganas de hacerlo....
Asquerososo todo!! Estoy contigo, el otro día me pasó lo mismo en la piscina, iba recogiendo pelos largos del agua, de melenas pantojiles igual que tú, los niños obesos se lanzaban en bomba del bordillo sin mirar sobre quién caían....
El día anterior fui a la playa y una familia con un pedazo de altavoz a mi lado con la música a toda pastilla.
El socorrista tuvo que sacar a 3 tíos que casi se ahogan porque la gente es tan desgraciada que no solo pone su vida en peligro sino también la de los demás por ser unos pedazo de burros que se meten al mar sin saber cómo está el oleaje y los peligros que conlleva.
Parezco una abuela porque todo el día voy refunfuñando por culpa de este tipo de gente.
 
Que algún día en esta vida, se acabe la tradición de ir al tanatorio, ni qué decir la gente que va y pregunta directamente ayy pobre que le paso? y soltando rollo porque van a cotillear como si fuera la telebasura. Gente que no ves en tu vida y te besa aún teniendo tos/gripe y virus varios...me dan ganas de reventarle la cabeza a gran parte de la humanidad. Creo que hay muchas personas que cuando están mal y ven a otro peor, se alegran... Y eso sí, fuera de la sala hablar a voces, cosa que hace la gente mayor.
Instaurar tradición de enviar una tarjeta con tus condolencias a la familia y que hagan todo de manera íntima que es como debería ser. PUNTO
En Alemania es peor, van a tu casa después del entierro y has de ponerles café y tarta.
Todo depende de la familia y la cultura. Yo he estado en un funeral de una persona joven en la que después del entierro los padres nos invitaron a ir a su casa a tomar café y estar ahí juntos, simplemente recordándole y contando anécdotas suyas. La madre nos dio las gracias mil veces porque dijo que no era capaz de entrar en su casa después de venir del cementerio y encontrarla vacía, y que por favor no dudáramos en seguir yendo a verles y a mantener la memoria de su hija viva. Hay gente que necesita estar sola, y otra que necesita estar acompañada, cada uno lleva el luto a su manera y todas son respetables. A veces uno va a al tanatorio a presentar sus respetos y decir adiós por última vez, no todo el mundo va a cotillear. En mi familia hemos estado en la tesitura de fallecer un amigo muy querido de mi padre y que no haya podido ir a despedirse de él porque la familia no puso capilla ardiente ni quiso visitas, ni siquiera para enterrarle. Mi padre se lo tomó muy mal, no solo perdió un amigo sino que tampoco le permitieron despedirse de él. Pero es la familia la que decide, así que...
Asquerososo todo!! Estoy contigo, el otro día me pasó lo mismo en la piscina, iba recogiendo pelos largos del agua, de melenas pantojiles igual que tú, los niños obesos se lanzaban en bomba del bordillo sin mirar sobre quién caían....
El día anterior fui a la playa y una familia con un pedazo de altavoz a mi lado con la música a toda pastilla.
Por eso suelo ir a playas nudistas (aunque yo no me desnudo), ahí rara vez te encuentras este tipo de familias, suele haber un ambiente mucho más tranquilo y distendido.
Abro el ojo y tengo emails del trabajo de las 11 de la noche con recados de mis dos jefes directos ¿En serio? Pero es que no me sorprende porque estando de baja en reposo absoluto por amenaza de aborto me pasó igual
A mí un compañero de trabajo me envió un mail el día de Reyes con algo que quería que tuviese listo el día 7. Por supuesto no lo vi hasta ayer y ni de coña lo tuvo ayer. Sí, voy a entrar en mi mail del trabajo un día festivo solo para arreglarte un pollo porque no hiciste tu parte del trabajo a tiempo...Este flipa.
 
Abro el ojo y tengo emails del trabajo de las 11 de la noche con recados de mis dos jefes directos ¿En serio? Pero es que no me sorprende porque estando de baja en reposo absoluto por amenaza de aborto me pasó igual
Mi jefe mandaba correos a las 2 de la mañana (o a la que le cuadrase) para cosas "al día siguiente" (es decir, esa misma mañana). Dejó de hacerlo cuando los sindicatos se metieron de por medio
Yo, estando de baja, recibo correos de mi responsable, pidiéndome que trabaje desde casa. Evidentemente no lo escribía así tal cual (por el paquete que le podría caer), pero me mandaba archivos, datos Excel, los permisos de acceso a la intranet en PC no corporativo y un mensaje de "podrías echarle un ojo? Lo necesito para las 12". ?‍♀️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back