ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No supera esa guarrada insuperable, pero en una estación de servicio de Francia me encontré con una francesa campista que se la veía poca amiga de la higiene, la tía se estaba peinando las greñas horribles con sus propios dedos, en un sitio en el que se podía comprar peines. Pero como una salvaje se apañó esas greñas de perroflauta que parecía recién salida de una cueva.

Los seres de luz del norte de Europa, ooohhh sociedad del bienestar...pues hay cada guarro que flipas. La gente del sur de Europa puede llegar a ser mucho más limpia en higiene personal, pero esta gente todo lo limpia que es para sus calles luego suelen ser muy sucios en higiene. En Alemania ves también cada cosita que para qué contar más.
¡Yo te gano! Un día saliendo de la universidad con una amiga nos paró a preguntar algo una Erasmus francesa con MOHO, MOHOOOOO en las rastas y ¡una peste! Yo me estaba muriendo del asco al punto de que tenia que irme o potaba allí mismo :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
¡Yo te gano! Un día saliendo de la universidad con una amiga nos paró a preguntar algo una Erasmus francesa con MOHO, MOHOOOOO en las rastas y ¡una peste! Yo me estaba muriendo del asco al punto de que tenia que irme o potaba allí mismo :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Ese tipo de gente que le declara la guerra al capitalismo y a los convencionalismos sociales. Y al jabón. Y a la ducha. Y al cepillo de dientes, al desodorante ...
 
Yo, ayer saliendo d la panadería, pongo el primer pie fuera de la puerta automática y una niña en bici me pilla todo el pie , suerte que llevaba calzado duro y aún así me hizo daño.
La madre: ves cielo? Te dije q por ahí no podíais ir ...mi cara :mad:. Le digo tranquila no pasa nada estoy bien y me las piro. Si llega a coger a una persona mayor no se que habría pasado.
Así parece que va la educación hoy en día adviertes a tus hijos pero les dejas hacer lo que les da la gana y si hay consecuencias a sus actos ni pedir perdón .
 
A mí algo que me saca de mis casillas es que la gente quiera saber de mi vida sentimental cuando yo no cuento nada a nadie. ¿Tienes novio? ¿Sigues con menganito? Luego son gente que no forma parte de mi vida, no son amigos y solo quieren cotillear. Por supuesto yo les digo que no hablo de mis cosas personales.
 
Y que me decís de esa gente que te llama o queda contigo, que tú piensas que es porque les apetece verte y realmente lo único que quieren es ponerse al día de tu vida y sacarte toda la información que puedan; y una vez han saciado su sed de marujeos ya no vuelves a saber de ellos en una buena temporada.
 
No me gustan las tiendas que no ponen los precios a la vista de los productos que hay en el escaparate. Si sólo quieres echar un vistazo, eso te obliga a entrar y preguntar lo que vale cada cosa, lo que es un rollo, la verdad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back