ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Que alegría encontrar a alguien que tampoco le gusta la tortilla de patatas. Ni las croquetas!
Hereje! Blasfema!
Lo que hay que leer...
Eso es que estás poseida por algún espíritu de un pais extranjero. A lo mejor francés... A los franceses con las croquetas les pasa como a la niña del exorcista con el agua bendita!
En serio ahora, ya lo siento hija, a lo mejor es alegia o algo...
 
Hereje! Blasfema!
Lo que hay que leer...
Eso es que estás poseida por algún espíritu de un pais extranjero. A lo mejor francés... A los franceses con las croquetas les pasa como a la niña del exorcista con el agua bendita!
En serio ahora, ya lo siento hija, a lo mejor es alegia o algo...


Me parto con vosotras! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Debe ser intolerancia o a saber... Era comerme un cachito minúsculo y tener la sensación de estar llenísima!
Las broncas que me he llevado de mi abuela...La MasterChef de la família y yo desperdiciando "Las tortillas de la iaia"...Pobre de mí :LOL:
 
Es que no tengo por qué cambiarme de acera porque la persona de delante vaya fumando porque no soy yo la que va molestando. Aparte, cuando no fumas el humo del cigarro lo notas muchísimo y te aseguro que molesta bastante tener que tragarse el humo de los demás así gratuitamente.
Pero es que ahí las dos personas tenemos el mismo derecho: a ti que te moleste mi humo y a mi que hagan gestos de asco.
Donde está prohibido ten seguro que no me pillarás con un cigarro..
 
Esas señoras de mediana edad que con tal de pillar sitio en el tren/bus te aplastan y empujan. Eso sí, como tengas el acierto de pisar a una sin querer...

La gente que entra a un tren y se queda en la puerta. Los laterales del tren vacíos y en la entrada no se puede respirar.

Me crispan!

Un saludo primas, soy nueva aunque llevo tiempo leyendoos! :)
 
Que alegría encontrar a alguien que tampoco le gusta la tortilla de patatas. Ni las croquetas! A mí ni me gustan ni me sientan bién. Alguna vez, he hecho el gesto de comer para quedar bién y he terminado mala. Y sí, eres un bicho raro... "pero si le gustan a todo el mundo", "Que rara eres, hija"... Siempre digo que "Soy la excepción que confirma la regla"


Otra cosa, no soporto a la gente que engulle la comida y no tiene en cuenta a los otros comensales. Mi ex era así, zampaba la comida. No podía poner nada para compartir, me quedaba sin comer!
Cuándo hacíamos barbacoas o comidas en grupo, me moria de vergüenza.
Tengo una amiga y su hermana que también son así. Tienes que comer a la velocidad del rayo, o apartarte la comida que como te descuides te quedas a dos velas.
Que especie de trauma tienen? Ni que viniesen de una guerra, madre mía!:nailbiting:o_O(n)
A mí la tortilla de patatas me encanta, sobre todo la que hago yo ;).
Lo que no puedo es con las paellas, fideguás, arroces con cosas... Tampoco con las barbacoas, ese olor a churruscado me pone mala.
Y lo de comer a la velocidad del rayo.... uffff. Me pone mala, sobre todo cuando estoy con amigos o familia en restaurantes, parece el apocalipsis zombie, como si no hubiera un mañana el devorar la zampa en 30 minutos.
Oño, un poco de relax.
Es más, el finde pasado salimos a cenar tres parejas, a un asador de carne q está de p*** madre, y me encanta, pero a mí para cenar tanta carne me deja KO. Aparte de los entrantes, todos se piden de 2° carne y yo cocochas ( que en la carta vienen como entrante), pues ale, todos a probar las cocochas. Total, que se zamparon mi ración y le pedí al camarero q me trajese otra. Buah!!!!
-"Anda para q vas a pedir otra, que ya te damos carne de la nuestra....., para q comas.

Saben de sobra que tengo problemas estomacales, yo me como hasta las piedras, pero despacio y si es disfrutando mejor.

Esta tarde -noche tengo evento de taperío por el pueblo. :sick:
 
Respecto al fumeteo, yo soy fumadora. Antes de la ley antitabaco ya salía yo a fumar fuera. En casa solo fumo en la terraza de la cocina.
Soy consciente de mi vicio y de lo que pueda molestar a la gente de mi alrededor. Soy capaz de estar en una terraza al aire libre y levantarme para fumar unos metros más allá, no me importa.
Otra cosa es q yo sentada en la última mesa de la terraza, con todo el resto del espacio libre, se sienten una parejita con dos críos porculeros justo en la mesa de al lado y echándome miradas de reprobación.

Oño, hay 20 mesas libres, vete a la otra punta con tus porculeros niños, q estaba yo primero!!
 
El fin de semana pasado tuve comida con los amigos de mi novio, luego de comer todos con su cafe y yo me lleve mi mate porque soy argentina y me gusta beberlo de vez en cuando.

Cuando les dije que se bebia de la misma pajita un poco mas y algunos se mueren de la impresion, so catetos es una tradicion de mi pais que se hace hace años y años, yo bebo mate con mis padres y y si acaso con mi mejor amiga española que le encanta, si hay alguien malo o resfriado no bebe mate por lo tanto NO,no me da asco chupar de la misma bombilla que mis padres, el mate se toma asi y si no te gusta no bebas pero no querais cambiar las cosas.
 
Lo cuento aquí aunque no sé si es el sitio. Yo no aguanto que la gente que no tiene hijos critique sin pudor a los que sí los tenemos. Por ejemplo una compañera esta semana ha criticado públicamente que yo no regale tiempo a mi trabajo fuera del horario por mi maternidad y encima se ha mofado de ella.
Dile que lo haràs el dìa que tu trabajo te regale algo!
Y ya burlarse de tu maternidad es el colmo!!
 
Bienvenida al club. Yo dejé de llevar postres a barbacoas y eventos porque siempre había alguien tocando las narices, alguno que no lo probaba con la excusa de que estaban llenos, o le sacaban defectos, o incluso llegué a aguantar que una alguna estúpida me preguntara si el roscón de crema que hice por Reyes tenía salmonella. Una crema pastelera hecha ese mismo día, todo el día refrigerada, en pleno mes de enero. Lo cierto es que a la gran mayoría les encantaban mis postres pero esa minoría de sucnormales me quitó las ganas de volver a llevar nada.
Y no es por presumir, pero tengo muy buena mano con los postres, soy muy exigente conmigo misma y me salen cosas riquísimas, y me toca las narices que una imbécil que no sabe ni freír un huevo venga a sacarle defectos a un postre que me ha llevado horas de esfuerzo y trabajo, por no hablar del coste de la materia prima.
Yo no tengo pelos en la lengua, ninguno! Espero le hayas contestado como se merece! Pero es increìble la desfachatez de la gente. Si tanto miedo tenìa a la salmonella no lo hubiera probado y se mantenìa callada! No saben freìr ni un huevo frito y todavìa le ponen pegas a la comida de los demàs!
 
Con el tema comidas como os entiendo. A mí no me gusta el churrasco, el licor café ni el orujo (soy gallega), no me gusta el vino, no me gusta el queso y odio el cabrales concretamente, ni la tarta de queso (y vivo en Asturias). Las caras de impresión e incomprensión son continuas y es una pesadez. No, no me gusta el queso ni el churrasco y no pasa nada. Con lo fácil que es que la gente coma lo que quiera...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back