ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pone de muy " malas leches" que esté atendiendo a alguién, y venga otra a interrumpir preguntando algo. No te puedes esperar? Te crees alguién VIP? De verdad que no lo entiendo, y que falta de respeto más grande. Lo peor que hay mucha gente que lo hace.
Y cuando les dices, disculpe un momento que estoy atendiendo a est@ señor@, en cuanto termine, le atiendo. Es que te quería preguntar una cosa. Y qué te piensas que estoy haciendo con el cliente que estoy atendiendo? Que me está contando donde ha pasado las vacaciones, imbécil? Y tú atendiendo al cliente y él directamente hablando por encima preguntando lo que quiere. Pues me hacía la sorda y que se esperara.
 
Antes hablaban de ir a comprar ropa y que solo haya de la temporada siguiente (otoño en pleno julio, por ejemplo).
Pues dad gracias que no sea ropa de talla grande, porque entonces no encuentras casi nada de manga larga. Se me hace súper difícil, al menos por dónde yo vivo.

Las gordas no tenemos frío.

O la poca variedad de tallas grandes que hay, sobretodo en hombre. Mi novio solo encuentra ropa -bonita y “variada”- en El Corte Inglés y tiendas locales. No sé si de mujer también hay muy poca variedad pero de hombres es horrible.
 
Y creo que las voces agudas/de pito taladran más que los vozarrones graves. De ahí que algunas mujeres sean un auténtico suplicio de oír, sobre todo cuando se ponen tontitas en presencia de hombres (lo digo porque me ha pasado).


Las mujeres que cambian la voz a tontitas delante de los tíos son de lo más patético que hay.


Oidme bien con mi voz fuerte, voces de pito: por mucho que os pongáis a hablar como Candy Candy no esconderéis que sois unas arpías de cuidado, jijiji.
 
Pues mi voz es más bien flojita, y cuando la fuerzo me hago daño. Evito los grupos grandes con gritones, porque sé que no podrán escucharme; tienen los oídos tan llenos de su propia voz que sólo pueden escuchar voces iguales o superiores. Y si no se te oye no existes. Es la vida :unsure:


Qué manera tienen de hablar a voces para que les oigan no sólo sus interlocutores sino los que están alrededor. Tienen unos egos brutales esta gente. Anda a chillar a la vía del tren a ver si con suerte les pasa uno por encima.
 
Me pone de muy " malas leches" que esté atendiendo a alguién, y venga otra a interrumpir preguntando algo. No te puedes esperar? Te crees alguién VIP? De verdad que no lo entiendo, y que falta de respeto más grande. Lo peor que hay mucha gente que lo hace.


Es en momentos como estos cuando deseo con el poder tener una pistola en mi bolso.
 
O la poca variedad de tallas grandes que hay, sobretodo en hombre. Mi novio solo encuentra ropa -bonita y “variada”- en El Corte Inglés y tiendas locales. No sé si de mujer también hay muy poca variedad pero de hombres es horrible.
Yo he optado por comprar por internet, en ropa de hombre ni idea pero en mujer es la única forma de encontrar cositas con las que me sienta cómoda y no parecer una abuela.
 
Me pone de muy " malas leches" que esté atendiendo a alguién, y venga otra a interrumpir preguntando algo. No te puedes esperar? Te crees alguién VIP? De verdad que no lo entiendo, y que falta de respeto más grande. Lo peor que hay mucha gente que lo hace.
Me has recordado a una compañera de clase, mi “querida E”, más maleducada imposible.
Cuando ella se plantificaba al lado de un profesor porque tenía dudas de algo se podía tirar toda la clase ahí y que nadie se osara a acercarse a preguntar porque él profesor la estaba atendiendo a ella, repito, se podía tirar toda la hora entera de clase ahí y los demás esperando.
Pues bueno, recuerdo una vez que le pregunté una cosa a un profesor, yo estaba sentada en un ordenador y el profe a mi lado de pie, pues viene la tía se pone en medio de los dos y empieza a hablar con el profesor que me estaba resolviendo mi duda (es que el hombre estába hablando conmigo y le interrumpió). Él la miro y le dijo “oye espérate, ¿no ves que estoy atendiendo a tu compañera?, ella se giró, vió mi mirada asesina y dijo “ay si, perdón” y se fue, pero es que estas cosas las hacía siempre.
Chica, ¿estás sorda o ciega? ¿Eres más importante que yo y solo te pueden atender a ti?
Es en momentos como estos cuando deseo con el poder tener una pistola en mi bolso.
Yo una pistola no se, pero una mordaza pa que se callen un mes si.
 
Me parece estupendo tu trabajo, como todo lo que sea creativo.
Supongo que lo que explicas referente a la nomenclatura al utilizar la palabra gazpacho en el caso de la remolacha, dan a entender que se trata de una sopa o crema fría, no?
Por cierto, que te parecen los concursos de Masterchef? A mi no me gustan nada, creo que desvirtúan mucho el trabajo de cocinero y además tratan muy mal a los concursantes.
Estoy de acuerdo contigo, aunque no le doy mucha importancia porque es espectáculo, no creación. Cuando pienso en crear nuevas relaciones gastronómicas me preocupa más la combinación entre tradición y nuevas posibilidades. La nomenclatura contemporánea ha hecho mucho daño a la cocina tradicional. Por ejemplo, el asado de mostrenco con salsa de mastuerzo es verdaderamente genuino, mientras que el "gazpacho de (lo que sea, remolacha, zanahoria, frambuesa)" traiciona el localismo primigenio de la receta.
 
O la poca variedad de tallas grandes que hay, sobretodo en hombre. Mi novio solo encuentra ropa -bonita y “variada”- en El Corte Inglés y tiendas locales. No sé si de mujer también hay muy poca variedad pero de hombres es horrible.

Yo de hombre lo que veo es que hay poca variedad, eso es verdad, pero sí que hay tallas aún mas grandes. Yo por lo menos a veces me compro ropa deportiva de hombre por lo mismo. Y ya de zapatos con mi 41 es un suplicio encontrar algo, aunque ese es otro tema.
 
Ahora mismo quería arreglar una cosa y he visto que el Loctite, que ya estaba abierto por haberlo usado una vez, se ha secado. De hecho, me he dado cuenta que, de un tiempo a esta parte, los pegamentos se secan dentro de sus churros. Compras uno, lo usas y no lo necesitas en un tiempo. Cuando te hace falta, está seco. ¿Qué narices está pasando? Me acuerdo de pequeña que siempre tenía mi pegamento Imedio fresco y disponible.

Pues viendo el panorama, me he comprado la pistola de pegamento del Lidl.
 
Ver en facebook publicaciones sobre acoso o violencia hacía mujeres y leer los comentarios de algunos machirulos,me ponen de muy mala leche
A mí me pone peor las mujeres que defienden ese tipo de comportamientos amparándose en temas de "ley" como con la manada de Pamplona, tenía varios contactos que piensan así y he optado por borrarlos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back