ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me recuerda a Terelu Campos.
No se como tras pasar por una experiencia asi no das un giro a tu vida y reflexionas.
Cambias hábitos,costumbres ,dejas vicios y te cuidas más.
Al final como bien dices en eso consiste quererse

Otro personaje público (Alex Lequio) también apareció cigarro en ristre, después de su estancia en hospital norteamericano. El contenido del vaso puede ser bebida no alcohólica. La misma Ana G. Obregón (la bióloga) fue fotografiada fumando en sus salidas del hospital. Menuda inconsciencia.

Screenshot_2019-07-22-23-15-29-1.png
 
La gente que hace corrillos de vida social en las iglesias, en serio, ojalá acabéis en el puto infierno. No será para vosotros el reino de los cielos.
 
A mi ... cada vez me resulta peor, que en cada pelicula que echen salgan niños a punta pala. si, se que son muy graciosos, pero por favor. Es que es en todas. niños, dando consejos a los padres, a todo el mundo, riendo; cantando tonterias, o poniendo a caldo a la madre por haberse echado un novio nuevo, como he tenido la desgracia de ver hoy en una peli con el robert redford. y los adultos, que si que muy bien. Y disculpandose con los niños.
Antes las pelis estaban como mas separadas, ahora un thriller adulto, supercomplicado, lo puede ver un niño tranquilamente, y los mayores, ala a ver chorradas como el rey leon o alguna memez de disney. por favor :barefoot::cautious:
 
A mi ... cada vez me resulta peor, que en cada pelicula que echen salgan niños a punta pala. si, se que son muy graciosos, pero por favor. Es que es en todas. niños, dando consejos a los padres, a todo el mundo, riendo; cantando tonterias, o poniendo a caldo a la madre por haberse echado un novio nuevo, como he tenido la desgracia de ver hoy en una peli con el robert redford. y los adultos, que si que muy bien. Y disculpandose con los niños.
Antes las pelis estaban como mas separadas, ahora un thriller adulto, supercomplicado, lo puede ver un niño tranquilamente, y los mayores, ala a ver chorradas como el rey leon o alguna memez de disney. por favor :barefoot::cautious:
Hay primas a las que nos gusta Disney. :oops:
 
He vuelto con más carga. Mis primas han venido de vacaciones a España y como persona residente les he dado algunas ideas para salidas. Decidimos ir a Barcelona y me pidieron una lista de monumentos que visitar, la hice y puse el tiempo que había entre una y otra y al final ir a las Ramblas para ver si nos gustaba el tour que hacía el Bus Tour o ir al teleférico que está en el puerto. Bueno, llegamos y a mí me empezaron a dar dolores
pre-menstruales
así que me sentía muy cansada (plus el día anterior había estado muy ajetreado y no había dormido hasta las 4 de la mañana). Tampoco tenía datos móviles porque ellas dos tenían más mi hermano así que vi innecesario. La cosa es que las tacañas no querían usar sus datos (estamos hablando de gente con bastante pasta y lo que más me sorprende es que para instagram y snapchat no escatiman) y me preguntaban a mí los caminos (no resido en Barcelona) el sol nos estaba asando. Nada que al final cogí el móvil de mi hermano y lo hice yo (tenía menos gigas). Llegamos a un hermoso parque que tenía una barca, ya les había informado de las actividades pero se negaron a hacerlas porque venían muy bien vestidas (venían como de boda, una hasta se puso pestañas postizas) luego fuimos a ve runa cascada la cual no pudimos apreciar mucho porque tenían prisa. A este punto estaba harta pero la cosa sigue porque el plan que les hice se lo pasaron, fuimos de tiendas y no visitamos nada más. Eran las 19:30 y aún no habíamos comido, les había pedido en varias ocasiones antes de ir que vieran a que lugar iríamos a comer, que fuera de calidad y estuviera bueno. No lo hicieron y encima no querían buscar en el teléfono donde ir. Pararon a un restaurante donde una pizza sin nada más que queso costaba 9 euros. Les dije que si querían adelante, pero que yo no había ido hasta allí para comer pan con queso. Se enfadaron porque al final fueron a un subway y encima tenían la cara de echarme a MÍ la culpa. No comí hasta que llegue a casa a las 22:30. En todo el día. Ahora resulta que pasan de mí, vienen a mi casa y les tengo que hacer la colada y doblarles la ropa mientras ellas se rascan el papo. No soporto que alguien que este en mi casa de invitada se pasee como si fuera suya no hiciera sus cosas y encima me mira por encima del hombro.
Bufff yo visitas así las acepto una vez (ya me ha pasado), a la siguiente si quieren volver les pongo mil excusas o les paso enlaces de hoteles y apartamentos por si captan la indirecta. Hay gente muy desagradecida y maleducada.

A mi ... cada vez me resulta peor, que en cada pelicula que echen salgan niños a punta pala. si, se que son muy graciosos, pero por favor. Es que es en todas. niños, dando consejos a los padres, a todo el mundo, riendo; cantando tonterias, o poniendo a caldo a la madre por haberse echado un novio nuevo, como he tenido la desgracia de ver hoy en una peli con el robert redford. y los adultos, que si que muy bien. Y disculpandose con los niños.
Antes las pelis estaban como mas separadas, ahora un thriller adulto, supercomplicado, lo puede ver un niño tranquilamente, y los mayores, ala a ver chorradas como el rey leon o alguna memez de disney. por favor :barefoot::cautious:
Seguro que me gano un puñado de aspas rojas por esto que voy a decir, pero hemos llegado a un punto en el que parece que los niños tienen que tener el protagonismo absoluto en todo, y no estoy de acuerdo con eso. Los niños se tienen que preocupar de ser niños y ya, ya estamos los adultos para tomar decisiones. He llegado a ver grupos de adultos que quedan para ir a comer y a la hora de elegir sitio preguntarle algún padre a su Iker o a su Noa de 6 años que si prefería ir al restaurante X o al Y, y al final la decisión del niño ir a misa. Demencial...
 
Bufff yo visitas así las acepto una vez (ya me ha pasado), a la siguiente si quieren volver les pongo mil excusas o les paso enlaces de hoteles y apartamentos por si captan la indirecta. Hay gente muy desagradecida y maleducada.


Seguro que me gano un puñado de aspas rojas por esto que voy a decir, pero hemos llegado a un punto en el que parece que los niños tienen que tener el protagonismo absoluto en todo, y no estoy de acuerdo con eso. Los niños se tienen que preocupar de ser niños y ya, ya estamos los adultos para tomar decisiones. He llegado a ver grupos de adultos que quedan para ir a comer y a la hora de elegir sitio preguntarle algún padre a su Iker o a su Noa de 6 años que si prefería ir al restaurante X o al Y, y al final la decisión del niño ir a misa. Demencial...
Yo cuando voy sola con mis hijos por ejemplo a un centro comercial y nos quedamos a comer,si sueles pregunto si prefieren por ejemplo chino o pizza.
Incluso lo llevamos hablado desde casa.
Tampoco tienen 6 años,que tengo uno que hará 16 años.

Otra cosa es que vaya en un grupo más grande o con más adultos, y se va donde hemos quedado.
 
Me pone de muy mal humor ver a los obreros trabajando en la acera todos los días delante de mi casa con un solazo y un calor de narices , ¿ no sería más correcto trabajar por las tardes o por la noche ? , no me extraña que muchos tengan un golpe de calor.
 
Me pone de muy mal humor ver a los obreros trabajando en la acera todos los días delante de mi casa con un solazo y un calor de narices , ¿ no sería más correcto trabajar por las tardes o por la noche ? , no me extraña que muchos tengan un golpe de calor.
Buah, sugiéreles que trabajen de noche y a lo mejor hasta les sienta mal. Los españoles tenemos unos horarios de mierd* en muchos aspectos pero a la que hablas de cambiarlos, la gente se revoluciona y se indigna como si hubieras tocado a sus antepasados. Lo de abrir las tiendas a las 10, por ejemplo, y cerrarlas luego dos o tres horas al mediodía para la pausa. Te vas al centro a hacer papeleos y si quieres aprovechar para comprar algo no puedes porque aún no han abierto. Es algo que me pone de muy mala leche.
 
No soporto a las personas que son una “mosca cojonera”, que estás haciendo algo y los tienes ahí encima dándote directrices de como tienes que hacer algo o poniéndote pegas de que lo que estás haciendo no se hace así, lo más gracioso es que la mayoría de las veces opinan de cosas de las que no tienen ni idea.
A la variante anterior podemos añadir los que te ven que estás haciendo algo, se ve que según la opinión de sus coj*nes morenos no lo estás haciendo correctamente y te arrancan lo que sea de las manos o te apartan para acabar haciéndolo ellos o los que te miran con deseo y no paran de decirte “¿te ayudo?” que al final por puro aburrimiento y para que se callen le acabas diciendo “venga hazlo tú”.
Pesadoooooooooooos.
 
No soporto a las personas que son una “mosca cojonera”, que estás haciendo algo y los tienes ahí encima dándote directrices de como tienes que hacer algo o poniéndote pegas de que lo que estás haciendo no se hace así, lo más gracioso es que la mayoría de las veces opinan de cosas de las que no tienen ni idea.
A la variante anterior podemos añadir los que te ven que estás haciendo algo, se ve que según la opinión de sus coj*nes morenos no lo estás haciendo correctamente y te arrancan lo que sea de las manos o te apartan para acabar haciéndolo ellos o los que te miran con deseo y no paran de decirte “¿te ayudo?” que al final por puro aburrimiento y para que se callen le acabas diciendo “venga hazlo tú”.
Pesadoooooooooooos.
A esa gente les deseo una gastroenteritis de las buenas. Nada grave pero si que se vayan un poco la pata abajo
 
Odio a las personas que exigen a los demás que tengan comportamientos o actúen de una forma con la que después ellos no son consecuentes
Para que me entendáis mejor, si yo exijo que me hablen y me traten con respeto que menos que yo cumpla eso. Os juro que en clase coincidí con una tía que estaba jodidamente loca, no trataba con respeto a nadie y si alguien se rebotaba y le contestaba (todos intentábamos pasar de ella), empezaba su dicursito de A MI ME HABLAS CON RESPETO, ¿que respeto? ¿el que tú tienes hacía los demás?, Osea ninguno.
O si yo exijo que lo demás hagan su trabajo de manera perfecta pues yo también seré perfecta. Aquí también tengo un ejemplo relacionado con los estudios, hicimos un trabajo con un profesor que nos exigía perfección divina, pues él era un fullero y un mal hecho, daba directrices confusas, exigía cosas que no tenían sentido (incluso otro profesor nos dijo que valiente mierda de trabajo estábamos haciendo que aquello no tenía sentido), además de que nos liaba a los grupos de trabajo porque ante la misma duda a unos nos decía una cosa y a otros otra.
 
Que en una terracita o cafetería haya sitio de sobra, y se pongan justo a mi lado, pegaditos. Ídem playas, piscinas, parques...

La gente que fuma en lugares cerrados (ascensores, por ejemplo).

Los preguntones. Sean más o menos conocidos, preguntan mucho, es muy incómodo.

Los que me dan su opinión sin yo pedirla. Y encima se mosquean si no les hago caso.

Lo vacías que están las librerías, lo llenos que están los gimnasios (puede parecer una frase literaria para tirarme el pisto...pero os prometo que en mi entorno tienen OBSESIÓN por el deporte en general a la par que llevan años sin tocar un libro.) No me molesta el deporte ¡¡al contrario!! pero por estos lares lo que hay es fanatismo, culto al cuerpo y selfies para demostrarlo al mundo, ejem.

Lo mal que conduce la gente. Van veloces como si no hubiese un mañana. Estresados.

Que la gente hable a gritos en: restaurantes, metros, el salón de la casa de mi suegra jaja en gral, los gritos.

Los menores en perfiles de whatsApp, facebook, en youtube, Instagram...me pone de mala leche y me asusta. La gente es, así en general, muy irresponsable.

Seguro que ya me acordaré de más y lo iré poniendo.
Gran hilo.
Dios!! No falla!! Siempre que voy a un bar VACÍO, se ponen en la mesa de al lado. Pero siempre, eh ¿POR QUÉ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back