ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Página/blog de trucos o recetas.

"Hola, os voy a dar los pasos para la receta de los callos con garbanzos de hoy"; te preparas para apuntar. "No sin antes contaros el por qué de esta receta. Veréis, esto se remonta a cuando mi tía Maricarmen, en gloria esté, nos ponía callos con garbanzos...". Por favor, dedícate a dar la puñetera receta.

Bloguera/youtuber se dispone a dar los ingredientes:

"Y ahora los ingredientes: enga, callos, pero no callos cualquiera, tienen que ser callos de cerdo ibérico cordobés primo hermano de los de Jabugo, porque esto lo aprendí en un viaje a Sierra Morena que..."


Que nos des la puñetera receta.

"Y ahora los garbanzos, que deben ser, como dice mi amiga la Encarni de Toledo, los garbanzos han de ser de meseta castellana".


Que nos des la puñetera receta.


"Y pasamos al procedimiento. Ponemos la sartén a calentar y hacemos el sofrito, esto lo aprendí de mi prima hermana la Isi, de Jerrez de los Caballeros que hace unos sofritos que..."


POR FAVOR

CÁLLATE YA

Y DANOS LA RECETA.
Tal cual xD ahora cualquiera se cree un iluminado dando consejos y recetas.
 
Afortunadamente las cosas están cambiando (o eso creo), yo conozco dos casos bastante poco comunes de gente cercana:
-Mujer que cobra bastante más que su marido, entonces han preferido que se reduzca él la jornada (además trabaja más cerca del hogar familiar así que les facilita el tema de ir a buscar al niño a la guardería y demás).
-Hombre que se ha reducido la jornada y se ha cambiado el horario, pero es que su mujer ha hecho lo mismo (uno hace intensivo de mañana y otra de tarde). Los dos son de otra ciudad bastante lejos, no tienen familia aquí y es la única manera de que el niño esté siempre con uno de los dos y pase el menor tiempo posible en guardería.
Espero que esta tendencia siga en aumento, lo importante es lo que vaya mejor para la unidad familiar y que lo puedan compatibilizar. A mí mi pareja me ha dicho que a él le gustaría quedarse en casa una temporada con los niños si los tuviéramos algún día.
 
Afortunadamente las cosas están cambiando (o eso creo), yo conozco dos casos bastante poco comunes de gente cercana:
-Mujer que cobra bastante más que su marido, entonces han preferido que se reduzca él la jornada (además trabaja más cerca del hogar familiar así que les facilita el tema de ir a buscar al niño a la guardería y demás).
-Hombre que se ha reducido la jornada y se ha cambiado el horario, pero es que su mujer ha hecho lo mismo (uno hace intensivo de mañana y otra de tarde). Los dos son de otra ciudad bastante lejos, no tienen familia aquí y es la única manera de que el niño esté siempre con uno de los dos y pase el menor tiempo posible en guardería.
Espero que esta tendencia siga en aumento, lo importante es lo que vaya mejor para la unidad familiar y que lo puedan compatibilizar. A mí mi pareja me ha dicho que a él le gustaría quedarse en casa una temporada con los niños si los tuviéramos algún día.
Discriminación también la hay hacia ellos.
Conozco el caso de una pareja.
Tienen gemelas nacen prematuras y tienen la familia lejos.
Ambos con buenos sueldos
Después de la baja ella se pide una excedencia de casi 1 año.
El marido trabaja en los servicios centrales de un importante banco.
Al siguiente año decide pedírselo el ,porque las niñas siempre están malitas y prefieren alternarse.
Cuando se reincorpora el ,le dicen que el puesto de trabajo ya no existe y lo devuelven a pie de calle,a oficinas.
Lo más fuerte es que compañeros y ojo,compañeras suyas ,algunos bien jóvenes,comentan que es normal,que se lo merece,que esperaba tras la excedencia.
Que dicho en otras palabras,que se joda
 
Página/blog de trucos o recetas.

"Hola, os voy a dar los pasos para la receta de los callos con garbanzos de hoy"; te preparas para apuntar. "No sin antes contaros el por qué de esta receta. Veréis, esto se remonta a cuando mi tía Maricarmen, en gloria esté, nos ponía callos con garbanzos...". Por favor, dedícate a dar la puñetera receta.

Bloguera/youtuber se dispone a dar los ingredientes:

"Y ahora los ingredientes: enga, callos, pero no callos cualquiera, tienen que ser callos de cerdo ibérico cordobés primo hermano de los de Jabugo, porque esto lo aprendí en un viaje a Sierra Morena que..."


Que nos des la puñetera receta.

"Y ahora los garbanzos, que deben ser, como dice mi amiga la Encarni de Toledo, los garbanzos han de ser de meseta castellana".


Que nos des la puñetera receta.


"Y pasamos al procedimiento. Ponemos la sartén a calentar y hacemos el sofrito, esto lo aprendí de mi prima hermana la Isi, de Jerrez de los Caballeros que hace unos sofritos que..."


POR FAVOR

CÁLLATE YA

Y DANOS LA RECETA.
Hay infinidad de youtubers que no saben lo que es la expresión oral.
Algo que se puede reducir a 4 minutos lo convierten en un monólogo de 17.... tremendo.
 
Hay infinidad de youtubers que no saben lo que es la expresión oral.
Algo que se puede reducir a 4 minutos lo convierten en un monólogo de 17.... tremendo.


Me parece haber oído a algún influmierder que solo se monetizan los vídeos de 10 min en adelante, así que muchos, a parte de falta de fluidez a la hora de expreaarse, alargan los vídeos para cobrar...
 
No soporto los ‘salvaslip’ con aromas ‘fresh’, o sea, con aroma sintético, con olor a suavizante barato. A quién se le ocurriría la idea? A un hombre, seguro.

(Una, que se ha confundido de caja en el Boots y ahora el cuarto de baño APESTA).

No puedo con esto!
 
@CabraSinMonte @Shamrock

Yo os puedo contar la historia al revés...

Hasta el año pasado, en mi anterior empresa, trabajaba el 60% de la jornada (con el consiguiente prorrateo de mi salario, 60% del base) y, eso sí, con bastante libertad para elegir los días que trabajaba siempre ateniéndome a las necesidades de la empresa.

Pues tenía dos compañeras, dos, que se pasaban el día diciéndome que qué suerte, que solamente trabajaba 3 días por semana y ellas 5...

Pues claro, almas de cántaro, por eso cobro el 60% y vosotras el 100%.

Y aún encima acababa trabajando como ellas, porque mis 3 días terminaban por ser de 11 o 12 horas, cuando para ellas terminar a las 6 (de 9 a 6) era salir tarde..., y porque al final acababa resolviendo marrones (muchos de ellos originados por estas dos) desde casa y a horas intempestivas. Y aquí lo de pagar horas extraordinarias se pasa por el forro.

Manda coj*nes, digo yo.
 
Me revientan las influencers que presumen de lo mucho que aman a todos los animales, pero eso sí, el perro o el gato que tienen siempre de raza. Porque tener uno que no lo sea no es nada "cool".
 
No soporto los ‘salvaslip’ con aromas ‘fresh’, o sea, con aroma sintético, con olor a suavizante barato. A quién se le ocurriría la idea? A un hombre, seguro.

(Una, que se ha confundido de caja en el Boots y ahora el cuarto de baño APESTA).

No puedo con esto!
Aii... cómo echo de menos el Boots
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back