ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Estoy harta de que la gente del trabajo siempre está pidiendo para cumpleaños y demás de otros compañeros. Yo nunca pongo, de verdad, a mí nunca nadie me ha regalado nada y estoy de paso hasta julio. Aún así, siempre pidiendo dinero, me cabrea mucho primas. Parece que encima quedas mal pero no veo necesidad, ya tenemos una edad y muchos no tenemos demasiada relación. Ahora, casi todos ponen, a mí no me sabe mal decir que no.
Algún día se entenderá que vamos a currar no a hacer amigos al trabajo.
Celebro mi cumpleaños con quién quiero no con los que estoy conviviendo unas 10 horas a día.... y no somos amigos somos compañeros de curro.
Paso de estar subvencionando regalos a gente que cualquier día te pega un puñalón a nivel laboral.

Lo mismo sucede con fin de curso en el cole.
Siempre hay mamas que quieren hacer un regalo colectivo a los profesores .... y cada vez sube más el presupuesto....
 
Yo soy muy sensible a algunos ruidos, sobre todo al chundachunda de los graves de la música. A veces preguntar a los vecinos te da pistas sobre la ubicación del altavoz, y estudiar dónde se oye más en tu casa. Oye, pues a malas igual lo puedes solucionar con alfombrilla acústica (no sé si corcho, caucho u otro material) debajo de alfombras gordas (¿de lana?), o a lo mejor te va mejor poner un panel aislante en una pared concreta por donde suba el sonido. Es detectar dónde está la fuente, ver cómo sube y leer opciones. La suerte es que está abajo. Arriba es peor porque colgar paneles del techo es más difícil. Mejor actúa tú porque el sr. no cambiará, eso segurísimo.
El plan malvado: comprar un mando a distancia genérico y bajarle el vol. desde tu casa.
Siempre he flipado de lo mal que se construye y se hace la insonorización de las viviendas.
Ahorrarse en este tipo de costes para luego ponerte un suelo italiano que se mancha solo....o un salón con chimenea que sólo utilizas dos semanas al año...
 
Creo que puede encajar en el tema.

Odio los remakes que está haciendo Disney de sus clásicos animados. Sólo salvaría por los pelos la Cenicienta (quizás se deba a que no es de mis pelis favoritas y el aliciente de Richard Madden). Pero La Bella y la Bestia me pareció un horror con mayúsculas; prácticamente contaba lo mismo, pero peor narrado y sin el carisma y simpatía de la obra original. ¿Cómo es posible que los dibujos sean más expresivos que los actores reales? El libro de la selva, un final que no cuadra con la historia (¡con lo bien que está el de la versión animada!). Mary Poppins... pues como La Bella, exactamente lo mismo, la misma estructura, situaciones, etc, pero peor. Dumbo tampoco ha sido de mis favoritas, no sé qué tal reaccionaré ante el remake. El de Aladdin, que se estrena hoy, pinta horroroso y las críticas que van saliendo me lo van confirmando. Lo que he visto de El Rey León me está pareciendo un espanto. Pero, más que odiar a Disney o los remakes, odio a las personas, la mayoría gente que ronda mi edad, es decir, todos aquellos que vivieron su infancia en los 90, que se van el primer día al cine a verlo y después les encanta, cuando a mí me parece un horror, y después te critican cuando das las razones por las que no te gustan. Como cuando me critican cuando digo que el cine anda de capa caída desde el 2010. Desde 2015, creo que sólo me gustan un par de pelis por año. Últimamente sólo veo cosas anteriores al 2000. Me siento como una vieja que añora esos tiempos pasados que fueron mejores.

Por cierto, yo tampoco soporto JDT. Lo intenté con el libro, yo creo que no llegué a la página 100. No me enganchaba y eso que la fantasía es mi género favorito, vamos, que adoro a Potter y similares (menos Narnia, que sólo me gustan los libros en los que no salen los Pevensie). Comenzamos a ver la serie porque mi madre es súper fan de Vikings y nos habían dicho que era parecida, y la tuvimos que abandonar a los pocos capítulos porque nos pareció un rollo. En cuanto a los Vengadores, es cierto que no me disgustaron las de Iron Man, la primera del Capitán América era muy chula y la primera de los Avengers no estuvo nada mal, pero después comenzaron a hacerse repetitivas y me bajé del barco.

Y por cierto, no me matéis, pero nunca me han hecho gracia Friends, ni Cómo conocí a vuestra madre, ni TBBT. Sólo salvaría la primera muy por los pelos. Las otras, nada de nada.
 
Igual si alguna sois de Madrid y estudias/estudiastéis en la Complu sabéis de lo que os hablo.

A mí hace años (que puede hacer 8 años fácil) me pillaron una vez por banda saliendo del metro de Ciudad Universitaria unas chicas que estaban dando publi de unos cursos de inglés del instituto Cambrigde o algo así. Fui tan ilusa de darles mi número de móvil y desde entonces me llaman todos los años una o dos veces para decirme que me ha tocado una beca para estudiar inglés. Qué suerte debo de tener que me toca todos los años varias veces la dichosa beca esa :rolleyes:. Les digo todas las veces que por favor no me llamen más, que no me interesa, me dicen que ok y pasado un tiempo me vuelven a llamarme con la misma cantinela.

No sé ya qué hacer porque aunque bloqueo los números cada vez que me llaman, siempre me llaman con otro diferente. Lo peor de todo es que me puse una vez a buscar en internet información sobre la supuesta escuela esa y la gente dice que son unos timadores. Que por lo visto si te interesa la beca tienes que ir allí a hacer una especie de entrevista en la cual te medio obligan a aceptar el curso y a pagar la millonada que cuesta en el momento con la excusa de que si no lo coges ya pierdes la beca. También hay gente que dice haber hecho el curso y que para nada es lo que te prometen.
 
Creo que puede encajar en el tema.

Odio los remakes que está haciendo Disney de sus clásicos animados. Sólo salvaría por los pelos la Cenicienta (quizás se deba a que no es de mis pelis favoritas y el aliciente de Richard Madden). Pero La Bella y la Bestia me pareció un horror con mayúsculas; prácticamente contaba lo mismo, pero peor narrado y sin el carisma y simpatía de la obra original. ¿Cómo es posible que los dibujos sean más expresivos que los actores reales? El libro de la selva, un final que no cuadra con la historia (¡con lo bien que está el de la versión animada!). Mary Poppins... pues como La Bella, exactamente lo mismo, la misma estructura, situaciones, etc, pero peor. Dumbo tampoco ha sido de mis favoritas, no sé qué tal reaccionaré ante el remake. El de Aladdin, que se estrena hoy, pinta horroroso y las críticas que van saliendo me lo van confirmando. Lo que he visto de El Rey León me está pareciendo un espanto. Pero, más que odiar a Disney o los remakes, odio a las personas, la mayoría gente que ronda mi edad, es decir, todos aquellos que vivieron su infancia en los 90, que se van el primer día al cine a verlo y después les encanta, cuando a mí me parece un horror, y después te critican cuando das las razones por las que no te gustan. Como cuando me critican cuando digo que el cine anda de capa caída desde el 2010. Desde 2015, creo que sólo me gustan un par de pelis por año. Últimamente sólo veo cosas anteriores al 2000. Me siento como una vieja que añora esos tiempos pasados que fueron mejores.

Por cierto, yo tampoco soporto JDT. Lo intenté con el libro, yo creo que no llegué a la página 100. No me enganchaba y eso que la fantasía es mi género favorito, vamos, que adoro a Potter y similares (menos Narnia, que sólo me gustan los libros en los que no salen los Pevensie). Comenzamos a ver la serie porque mi madre es súper fan de Vikings y nos habían dicho que era parecida, y la tuvimos que abandonar a los pocos capítulos porque nos pareció un rollo. En cuanto a los Vengadores, es cierto que no me disgustaron las de Iron Man, la primera del Capitán América era muy chula y la primera de los Avengers no estuvo nada mal, pero después comenzaron a hacerse repetitivas y me bajé del barco.

Y por cierto, no me matéis, pero nunca me han hecho gracia Friends, ni Cómo conocí a vuestra madre, ni TBBT. Sólo salvaría la primera muy por los pelos. Las otras, nada de nada.
Agradezco tu sinceridad.
Tengo la sensación de q la,gente se tira 3 horas diarias viendo series o maratones los fines de semana pegados a la pantalla.
 
Buf, sé que me lloverán cruces, pero... LOS FANS DE AVENGERS Y JUEGO DE TRONOS.

Qué turra han dado, por Dios. Menos mal que ya está.
seguro¿?
Creo que puede encajar en el tema.

Odio los remakes que está haciendo Disney de sus clásicos animados. Sólo salvaría por los pelos la Cenicienta (quizás se deba a que no es de mis pelis favoritas y el aliciente de Richard Madden). Pero La Bella y la Bestia me pareció un horror con mayúsculas; prácticamente contaba lo mismo, pero peor narrado y sin el carisma y simpatía de la obra original. ¿Cómo es posible que los dibujos sean más expresivos que los actores reales? El libro de la selva, un final que no cuadra con la historia (¡con lo bien que está el de la versión animada!). Mary Poppins... pues como La Bella, exactamente lo mismo, la misma estructura, situaciones, etc, pero peor. Dumbo tampoco ha sido de mis favoritas, no sé qué tal reaccionaré ante el remake. El de Aladdin, que se estrena hoy, pinta horroroso y las críticas que van saliendo me lo van confirmando. Lo que he visto de El Rey León me está pareciendo un espanto. Pero, más que odiar a Disney o los remakes, odio a las personas, la mayoría gente que ronda mi edad, es decir, todos aquellos que vivieron su infancia en los 90, que se van el primer día al cine a verlo y después les encanta, cuando a mí me parece un horror, y después te critican cuando das las razones por las que no te gustan. Como cuando me critican cuando digo que el cine anda de capa caída desde el 2010. Desde 2015, creo que sólo me gustan un par de pelis por año. Últimamente sólo veo cosas anteriores al 2000. Me siento como una vieja que añora esos tiempos pasados que fueron mejores.

Por cierto, yo tampoco soporto JDT. Lo intenté con el libro, yo creo que no llegué a la página 100. No me enganchaba y eso que la fantasía es mi género favorito, vamos, que adoro a Potter y similares (menos Narnia, que sólo me gustan los libros en los que no salen los Pevensie). Comenzamos a ver la serie porque mi madre es súper fan de Vikings y nos habían dicho que era parecida, y la tuvimos que abandonar a los pocos capítulos porque nos pareció un rollo. En cuanto a los Vengadores, es cierto que no me disgustaron las de Iron Man, la primera del Capitán América era muy chula y la primera de los Avengers no estuvo nada mal, pero después comenzaron a hacerse repetitivas y me bajé del barco.

Y por cierto, no me matéis, pero nunca me han hecho gracia Friends, ni Cómo conocí a vuestra madre, ni TBBT. Sólo salvaría la primera muy por los pelos. Las otras, nada de nada.
qué es TBBT.

hehe pues te has visto todos los remakes.. pues yo no he visto ninguno; y si alguno me haría gracia ver es precisamente el de Dumbo. Y tanto.

La Bella y la bestia nunca me ha interesado.
 
Flipo con la gente. Vecinos que a la mínima te tocan en el techo (su suelo) cuando apenas molestamos y porque taladres 2 segundos ya están con los golpes. Cuando su niñito empieze a correr tb les tocaré yo. Que vivimos en una comunidad y es lo que hay.. Si no vete al campo subnormal.
 
Tenia yo un vecino,un chico joven abajo.
Estaba como una put* cabra.
Se empero con nosotros.
Al principio parecía cordial pero se le empezó a ir la olla.
Un día subiendo me pregunta que si por la mañana al levantarme me dedico a mover muebles.
Claro a las 6 de la mañana es lo primero que pienso y hago.
Luego otro día nos sube a las 6 y media de la tarde para advertirnos que acaba de llegar y se va a poner a estudiar.
Y precisa silencio absoluto.
Pues vete a una biblioteca coxx.
Al final era una agonía avisaba a la policía día si día no.
Que si el ruido ,que si íbamos con tacones( en mi casa se va descalzo o en zapatillas siempre,los zapatos se quedan en la entrada)
Los agentes me decían nosotros tenemos que venir,no nos queda otra,nos quedamos escuchando en el rellano y no oímos nada anormal.

Era una crispavion continua,incluso la policía me dijo que lo denunciara.
Hace unos 7 meses que desapareció.
Llevaba ya un tiempo como una alma en pena,empastillado .
Hace poco me encontré a su madre que era la dueña del piso y me dijo que lo iban alquilar.
Que su hijo había acabado muy mal,de la peor forma posible.
Tampoco pregunté mas
Me dio pena la mujer.
 
Bananarama. TE doy la razón con lo de los remakes de Disney. El de la Bella y la Bestia fue un poco aburrido, el de Mary Poppins totalmente prescindible. Coincido contigo, el de Cenicienta es el mejor.

Me pregunto si la industria cinematográfica se está quedando sin ideas. Coincido contigo en que desde hace años hacen auténticos bodrios de películas. Son más las que dejé a medias que lo que terminé.

Aguanté libro y medio de Juego de Tronos y cinco temporadas.

X-Men solo soporté tres, los vengadores ni una. Batman es otra cosa, siempre que no pongan a Robert Pattison.

Friends también me aburre, nunca le vi la gracia. Me acuerdo de mi ex riéndose y yo con cara de póker sin pillar la gracia. Lo mismo que con Aquí no hay quien viva ni La que se avecina.

Lo dejé y me da pereza retomralo. Harry Potter en inglés y en español, y casi que me veo todos los años las películas. Cuando estuve mala aprendí mucho inglés viendo en versión original pelìculas y series, pero ahora no encuentro ningún aliciente. ¿Me estoy haciendo mayor?

Creo que puede encajar en el tema.

Odio los remakes que está haciendo Disney de sus clásicos animados. Sólo salvaría por los pelos la Cenicienta (quizás se deba a que no es de mis pelis favoritas y el aliciente de Richard Madden). Pero La Bella y la Bestia me pareció un horror con mayúsculas; prácticamente contaba lo mismo, pero peor narrado y sin el carisma y simpatía de la obra original. ¿Cómo es posible que los dibujos sean más expresivos que los actores reales? El libro de la selva, un final que no cuadra con la historia (¡con lo bien que está el de la versión animada!). Mary Poppins... pues como La Bella, exactamente lo mismo, la misma estructura, situaciones, etc, pero peor. Dumbo tampoco ha sido de mis favoritas, no sé qué tal reaccionaré ante el remake. El de Aladdin, que se estrena hoy, pinta horroroso y las críticas que van saliendo me lo van confirmando. Lo que he visto de El Rey León me está pareciendo un espanto. Pero, más que odiar a Disney o los remakes, odio a las personas, la mayoría gente que ronda mi edad, es decir, todos aquellos que vivieron su infancia en los 90, que se van el primer día al cine a verlo y después les encanta, cuando a mí me parece un horror, y después te critican cuando das las razones por las que no te gustan. Como cuando me critican cuando digo que el cine anda de capa caída desde el 2010. Desde 2015, creo que sólo me gustan un par de pelis por año. Últimamente sólo veo cosas anteriores al 2000. Me siento como una vieja que añora esos tiempos pasados que fueron mejores.

Por cierto, yo tampoco soporto JDT. Lo intenté con el libro, yo creo que no llegué a la página 100. No me enganchaba y eso que la fantasía es mi género favorito, vamos, que adoro a Potter y similares (menos Narnia, que sólo me gustan los libros en los que no salen los Pevensie). Comenzamos a ver la serie porque mi madre es súper fan de Vikings y nos habían dicho que era parecida, y la tuvimos que abandonar a los pocos capítulos porque nos pareció un rollo. En cuanto a los Vengadores, es cierto que no me disgustaron las de Iron Man, la primera del Capitán América era muy chula y la primera de los Avengers no estuvo nada mal, pero después comenzaron a hacerse repetitivas y me bajé del barco.

Y por cierto, no me matéis, pero nunca me han hecho gracia Friends, ni Cómo conocí a vuestra madre, ni TBBT. Sólo salvaría la primera muy por los pelos. Las otras, nada de nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back