Es la Reina de Federico

La casita de Meghan Markle la conocemos, como es posible que aun no hayamos visto la casita de Leti en Valdebernardo?
47293EB900000578-0-image-a-5_1512853901936.jpg

47293ECB00000578-5163283-As_Meghan_who_will_marry_Harry_in_the_spring_prepares_for_a_life-a-16_1512867201474.jpg
47293EEE00000578-5163283-Its_owner_has_put_the_three_bedroom_property_up_for_sale_for_810-a-14_1512867201401.jpg
47293EF600000578-5163283-Decorated_in_50_shades_of_grey_the_property_was_once_home_to_Meg-a-15_1512867201433.jpg
47293EC200000578-5163283-The_open_plan_house_which_is_described_by_the_estate_agents_as_l-a-19_1512867201586.jpg
 
Encontré el gif de @linnet momnto Loreal a su llegad a Senegal

oQO7MN.gif
Momento l' oreal¿?¿:confused:

Porque yo:oops:...lo valgo..(y)

"´Oréal Paris celebra este año el 40 aniversario de la creación de su mítico eslogan "PORQUE YO LO VALGO". Más allá de un eslogan, un grito a la autoafirmación de la mujer. Porque yo lo valgo se ha convertido en algo que va más allá de un eslogan.":(

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: y " sólo nos tiene 45"...
 
Excelente articulo, si teneis un rato os lo recomiendo

http://www.vozpopuli.com/opinion/dictadura-partidos-su***dio-medios_0_1089492463.html

Subo los comentarios...

Lola1012.12.2017 - 13:12:18
Simplemente es una fotocomposición; porque las niñas, según comentaron, no fueron a Palacio. Pero vamos; resulta atemporal y sinsustancial; COMO LA FAMILIA!


MUTE12.12.2017 - 12:12:48
¿Una tarjeta de Navidad, la una con abrigo y la otra con tirantes?

Cada día que pasa se están ganando a pulso el respeto y la admiración de sus súbditos.

Por lo menos coordinen las sombras, que cada uno se la lleva y se la entiende.

¿Tan difícil es juntar a la familia y detrás un árbol de navidad o un belén?

Recuerden que la monarquía puede llegar a ser tan iconoclasta como Vds. piensan de lo que es la Navidad.

Que manera más gratuita de insultar la buena voluntad de los españoles.


  • subdita12.12.2017 - 12:12:27
    Vuelvo a mirar la foto y me parto de risa:.. La sonrisa de plastilina de los cuatro no tiene pérdida... Y el atuendo, tampoco...Qué estampa más navideña.. Y cuanto augurios para el 2018 que nos espera... Ejército a la orden???? Más ridículos que nunca... Y la Iglesia los casa, los bautiza, los confiesa, les permite comultar... Así los católicos se animan....
    Responder
    (1) 0 Ofensivo
  • #4subdita12.12.2017 - 12:12:24
    No vaya a ser que tengan que trabajar mucho para posar con fondo navideño... Y la Iglesia Católica que continúe perdonando sus pecadillos... Para eso Corona y Arzobispado están de acuerdo ...El aterrizaje de Letizia en Senegal con tacones y con un Hugo Boss reciclado. Y un avión de IBERIA que tenia pintado en letras enormes: REINA DE ESPAÑA... Ver para creer. Y la primera dama del país más corrupto del mundo le hace de guia y maestra de ceremonias... Donde está el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para dar explicaciones de que hace allí Letizia Ortiz y con quién???

pelikan201312.12.2017 - 07:12:29
"En castellano y en inglés". Los borbines siempre tan patrióticos. Vaya porquería de institución que tenemos que pagar entre todos.


Julio511.12.2017 - 21:12:32
Yo soy español, pero no me doy por felicitado por esta gente con la que no tengo nada que ver. Y de igual manera yo felicito la Navidad a todos los españoles menos a los borbones y sus serviles secuaces.
 
Además es muy educado, siempre contesta en su twitter

¿Le has oído en alguna tertulia? Los sábados suele estar en la tertulia de Luis del Pino, Sin complejos, en esRadio hacia las 10 de la mañana.
Yo creo que es filósofo.:cat:

off topic completamente pero aquí tienes este video.
 
Última edición:
¿Le has oído en alguna tertulia? Los sábados suele estar en la tertulia de Luis del Pino, Sin complejos, en esRadio hacia las 10 de la mañana.
Yo creo que es filósofo.:cat:
off topic completamente pero aquí tienes este video.

No sabia que era fichaje de Federico! Los fines de semana no hay radio en mi casa tengo niña 24 horas :D
Es conocido de Las Navas y Titanic , a raíz de eso estuve siguiéndole en su cuenta de Twitter donde publicaba cosas muy interesantes y siempre que tenías una duda contestaba sin problemas Una persona muy asequible. Ahora que no uso Twitter leo su columna en voz populi
 
A ver si hoy con eso de que su reina se ha ido a cooperar a un hotelazo donde la tenemos como a una reina nos comentan algo... Vaya timo.
Ayer apareció con un traje de chaqueta y pantalón marconi con zapato de ante muy propio para clima tropical de 30 grados
reina_senegal_20171212_12.jpg
890840316.jpg

Después rescató el vestido chapapote feo como ella, fijarse que gran profeZioná, mientras el resto lleva un triste folio solitario, ella lleva dos kilos trescientos gramos de soluciones para cooperá, nosotros malpensando que había estado de compipuente antes del puente a Senegal y resulta que no! Que ha estado estudiando a conciencia la situación socioeconomica de Senegal, su posición, diferencias y conexiones con el resto del continente africano, las condiciónes de la mujer en su sociedad y hacia donde debe evolucionar la cooperación Española en dicho pais ( esperemos que no sea en comprarle mas Chaneles a la primera dama) Todo ello debidamente señalizado con mariquitas de diferentes colores y numerados además de subrayados en Fosforito :D

belgaimage-130376642-1800x650-w.jpg

890981374.jpg
 
Última edición:
No sabia que era fichaje de Federico! Los fines de semana no hay radio en mi casa tengo niña 24 horas :D
Es conocido de Las Navas y Titanic , a raíz de eso estuve siguiéndole en su cuenta de Twitter donde publicaba cosas muy interesantes y siempre que tenías una duda contestaba sin problemas Una persona muy asequible. Ahora que no uso Twitter leo su columna en voz populi

No es fichaje de Federico, es de Luis del Pino que tiene a contertulios muy interesantes siempre. Muy variados. Recientemente
entrevistó a un nuevo grupo político en el que está Gorka Maneiro, antes de UP y D. No recuerdo el nombre.
 
Última edición:
Back