Es la Reina de Federico

Vamos a hacerle un pequeño homenaje a nuestra compañera @warual que anda desaparecida últimamente y que nos ha regalado grandes montajillos de los Sextos.Acabo de recordar este del que me había olvidado en el hilo de Felipe haciendo lo que mejor sabe hacer, ya sabeis el descorrimiento de cortinilla y/o placa conmemorativa patria:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 621034

:LOL::LOL::LOL: ¡Qué momentos nos dio el compiyogui, gabri!
Veo que hay movimiento en el hilo de la felicitación navideña. Voy a alcahuetear.

Un saludo.
 
Es bien sabido que si se saca alguna falta de Leticia se pone de los nervios. No acepta que se le critique, no se da cuenta que la falta de crítica degenera en abuso, como pasó con el Rey JC que si se le hubieran parado los pies con críticas, aún sería Rey.

Tiene que haber oposición porque no se puede uno fiar de la integridad inamovible de una persona a la que se le alaba continuamente.
La leti es un desastre total como reina, ni luce ni transmite nada. No sirve y todos nos hemos dado cuenta. Es una metedura de pata hasta el corvejón del prepa. Federico apoya a Felipe y alaba a Leti por eso mismo, para proteger a Felipe. Todos los defectos de Leti los vuelve cualidades pero no cuela.
 
Yo siempre escucho el programa en diferido, pero si lo escuchara en directo también haría como tú. Les estaría mandado whatsapps de voz de esos que les gustan tanto corrigiéndoles cada vez que meten la pata. Bueno, cada vez que meten la pata y que yo me dé cuenta claro. Habrá muchas veces que metan la pata y que yo no me entere. Sería interesante ver si los pondrían en el programa.

Son un medio de comunicación. Tienen la responsabilidad de informar. También pueden dar su opinión si quieren, pero lo primero es dar datos correctos. Y para eso hay que hacer los deberes. Luego Federico nos sale con que hay que cerrar la Sexta. Yo no veo la Sexta así que no sé qué es lo que dicen, pero tanto en la Sexta, como en esRadio, como cualquier otro medio de comunicación tienen la responsabilidad de informar, no de desinformar. Si se desinforma que cierren el medio. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es desinformar. Si hubiese un medio de comunicación que nos dijese que el Tajo pasa por Sevilla o que 2+2=15 o que un limonero da lechugas como si fuesen datos fehacientes, ahí no hay libertad de expresión que valga. Es una irresponsabilidad, así que cerrojazo.

No digo que en esRadio lleguen a estos límites, por supuesto, pero cuidadito. Si ves que das un paso en falso corrígete ese paso rapidito, o acabarás cayéndote por un barranco. La credibilidad es algo que una vez que se pierde no se recupera jamás.

Hablando de credibilidad, y un poco a cuento de mi post anterior sobre Carmen Duerto: vino a decir que ella no quería poner en duda a una compañera. Creo que era respecto a lo que ha dicho recientemente Pilar Eyre de que si Leti caza o no caza. Esto lo han dicho más veces, me refiero al corporativismo que tienen los periodistas entre sí. Yo entiendo el "hoy por ti y mañana por mí", pero también tienen que darse cuenta de una cosa: cuando un periodista miente arrastra a toda la profesión detrás.

Pilar Eyre (habrá otros periodistas, pero hoy voy a referirme a ella, que es la que está "en el candelabro" - nunca mejor dicho lo del candelabro) tiene mucha afición a tirar la piedra y esconder la mano. A contar algo sobre lo que no tiene ninguna fuente ni ninguna prueba, pero que sabe que va a dar que hablar. Esta semana con el rollo de la hija secreta del Emérito y con lo de Letizia y la caza. Y de lo que Duerto y demás periodistas que se tengan por rigurosos deberían darse cuenta es de que ellos, que saben perfectamente que esto no son noticias ni son nada, lo único que hacen es desacreditar a la profesión y hacerles perder credibilidad. A mí si ahora viene Pilar Eyre y me dice que son las tres y media de la mañana (que lo son), lo siento, pero no me la voy a creer, porque no me creo nada de lo que dice. Y como ha dicho tantas gilipolleces a lo largo de su carrera, pues es como el perro de Pedro y el lobo, que cuando por fin me dice una verdad, pues consigue que yo no me la crea. Y menos aún cuando sale con estos rollos de "Ay Risto, esto te lo van a censurar". Mira Pilar, vete a tomar por saco. Y muy mal por todos los demás medios que le dan cuartelillo a ésta y a otros especímenes similares. Si sabéis que la noticia es falsa, ¿para qué habláis de ella? Si es por rellenar tiempo del programa, pues oye, ponéis unos minutillos de marchas militares que tanto le gustan a la Jara y tendréis un montón de oyentes encantados.
Felipe cazaba y Leti fue a cacerías con él y le regalaron unas escopetas. Hace tiempo lo contó Peñafiel.
 
Es que el rollo éste de la caza que cuenta ahora Pilar Eyre como si fuera una exclusiva rompedora, no es más que se ha encontrado con el artículo de Peñafiel de hace doce o trece años y lo cuenta ahora. Habrá estado haciendo limpieza por casa, se ha encontrado el artículo viejo, y presenta la "información" como si fuera actual.

El artículo aquél de Peñazo lo recuerdo más o menos. Creo que decía algo así como que a Letizia le habían regalado una escopeta y que luego ella se había comprado otra, o algo así. Sé que hay un hilo al respecto pero paso totalmente de meterme en él. Yo no pongo en duda que en su momento a Letizia le regalasen una escopeta, o dos, o veinte. Recibe un montón de regalos, unos oficiales y otros no tanto. Unos le gustarán y otros dirá "¿para qué quiero yo esta merde?, justamente igual que nos pasa a todos cuando nos regalan algo. Tampoco pongo en duda que al principio de su relación con Felipe fueran a alguna cacería y que intentase pegar algún tiro. También al principio se compró el equipo completo de esquí y ya vemos que poco uso le da (ya sé que a veces se van a Suiza o donde sea a escondidas, pero realmente, esquiar no esquía mucho). Tampoco me parece tan raro: al principio de una relación muchas mujeres se amoldan a las aficiones de sus novios. Unas veces acaban aficionándose ellas mismas y otras veces la afición dura un par de meses y luego acaban hartas. Por cierto, que el caso contrario, que los hombres se aficionen a los hobbies de sus novias es bastante menos habitual, pero ésta es otra historia...

Bueno total, que yo la historia de Letizia y la caza (en 2017) no me la creo por cuatro razones:
1 - Porque lo cuenta la Eyre.
2 - Porque para que te guste la caza te tiene que gustar el campo. ¿A vosotras os parece que a Leti le gusta el campo? En mi pueblo hay cazadores a tutiporrillo. Y ya os digo yo que una Leti no duraba con ninguno de ellos ni cinco minutos. Son gente que se encuentra cómoda entre bichos de todo tipo: les encanta tanto un jabalí como una vaca. Un cerdo o un venado. Hay por ahi un hilo de Letizia y los animales en el que se ve que mucha relación con la fauna no tiene la mujer.
3 - La gente que tiene fincas de caza a las que les podrían invitar, sabemos de sobra que es el tipo de gente a la que Leti no puede ni ver. Ni ellos a ella. Además esta gente son más del Team Campechano. Hay repelús mutuo.
4 - Porque Letizia ya tiene un hobby: ella y sus recauchutes, sus dietas y sus gilipolleces. Y con éste hobby ya tiene bastante, no tiene tiempo pa'más.

Resumiendo: que si Letizia tiene alguna escopeta, el arma en cuestión lleva guardada en una vitrina doce o trece años.
Esta mujer finge que odia o desprecia cosas que no puede alcanzar o dónde se siente inferior. No traga a los amigos de Felipe, a la familia de Felipe, a la realeza... Y así todas las circunstancias dónde no da la talla y son tantas. Puede que haya ido de cacería y haya dejado de ir por ese motivo y no por nada que tenga que ver con matar o no animales.
 
Federico se reafirma en que si hubo algún abuso en el Ramiro de Maeztu fue el de una LetiZia con 16 (no 17 por mucho que insistas Fede.... ) y no del pobre Alonso , aquí no puntúa según el rey de las ondas lo del abuso de poder por parte de un profesor hacia un alumno/a como parece opinar Beacorta porque Leti es mucha Leti y ahí mandaba quien mandaba.
La verdad que viendo la cara de vieja que gastaba la leti en el almudenazo seguro que en el insti aparentaba ser mucho más mayor. Pero mandar... Manda en Felipe que es un blando. Es lianta y manipuladora, Felipe le teme porque le arma las peleas en público, como ya hemos visto muchas veces.
 
Pues mira me toca por desgracia muy de cerca, algunas foreras lo saben que he perdido alguien más que cercano en accidente de tráfico así que no frivolizo con estos temas.

@gabriela, vaya por delante que siento tu pérdida. No puedo llegar a imaginarme lo terrible que debe ser perder a alguien cercano de forma tan trágica. Mis condolencias sinceras.

Respecto al tema que nos toca yo tampoco quiero frivolizar, pero de esto yo algo sé. Mi hermana tuvo un accidente de coche hace varios años en el que también hizo aquaplaning y golpeó al coche que tenía delante. El golpe no fue ninguna broma, claro, no deja de ser un golpe importante. De hecho, aunque el coche del chico al que golpeó tuvo arreglo, mi hermana tuvo que cambiar el suyo porque quedó inservible. Bien, después de aquel golpe mi hermana estuvo casi tres meses andando con mucha dificultad y sin poder pasar más de cinco minutos de pie. No tenía nada roto, pero se pasó año y pico yendo al fisioterapeuta semanal o quincenalmente. También estuvo mes y medio de baja. Afortunadamente se recuperó muy bien, pero a día de hoy (y habrán pasado como diez años más o menos) si por cualquier cosa tiene que estar de pie más de media hora aproximadamente, se tiene que sentar irremediablemente y luego tiene que tomar analgésicos para el dolor de espalda. Otra cosa que le pasa es que no puede llevar bolsos grandes. Letizia ya sabemos que la mayor parte de su jornada laboral, por exigua que ésta sea, se la pasa de pie. Y bolsos grandes también le hemos visto llevar. No con mucha frecuencia, es verdad, pero los lleva.

Luego mi mejor amiga también tuvo otro accidente prácticamente igual, pero al revés, a ella fue a la que la dieron por detrás, también con aquaplaning. Su choche tuvo arreglo y en principio no parecía gran cosa. Se fue en taxi a trabajar y siguió su jornada laboral como si nada. Al día siguiente, sin embargo, no se podía mover. Se asustó muchísimo, le dolían todos los músculos de su cuerpo. Se fue en ambulancia al hospital y allí le dijeron que esto es normal, que el cuerpo no reacciona hasta varias horas después, que iba a estar así un par de días y que después se le iría pasando, como así fue. Aún así le dijeron que tendría que ir al fisioterapeuta sí o sí. Bien, mi amiga a día de hoy (seis años más tarde) sigue yendo al fisioterapeuta con regularidad. Le pasa lo mismo que a mi hermana de no poder estar de pie mucho tiempo ni cargar con bolsos grandes, pero además le pasa otra cosa: no puede llevar collares. Una cadenita fina con un colgantito vale, pero un collar a poco que pese ni hablar, no lo aguanta ni diez minutos. Letizia no es muy de llevar collares, pero el collar de perlas que llevó hace un par de años a los Premios Príncisa de Asturias debe de pesar lo suyo y no parece que le causara ningún malestar.

Del accidente de Letizia solamente conocemos lo que contó Urdaci en su momento. Urdaci tiene la credibilidad que tiene, cierto es, pero contar que al salir de un túnel se encontró con una tromba de agua y que hizo aquaplaning, pues tampoco tiene mucho margen de manipulación. Luego él puede adornarlo como quiera, que si corría mucho, que si se puso muy nerviosa, que si se tomó una tila, que si le dijeron los del SAMUR que casi se mata... todo esto esto ya es información "urdacil" que habrá que cogerla un poco con pinzas. Pero lo cierto es que Letizia siguió presentando el Telediario como siempre, es decir, no estuvo de baja, ni le hemos visto que tenga secuelas del tal accidente, sobre todo al principio del compromiso, cuando aún era muy reciente. Así que el accidente, realmente, no creo que fuera gran cosa. Obviamente, no deja de ser un accidente, y un gran susto, pero de ahí a que provocara muertos o heridos graves pues no. Hay un trecho muy muy grande.

No me parece bien utilizar el odio ciego a Letizia para inventarse cosas. No digo que te las inventes tú, seguramente se habrá dicho en este foro, como tantas otras invenciones que leemos todos los días. Hace un rato, sin ir más lejos, me he estado dando un garbeo por el hilo de la felicitación navideña de los Prepas y me he tenido que salir porque estaba leyendo cada cosa, que de verdad pienso ¿esta gente no puede ir al Carrefour y comprarse un kilo de sentido común? Una forera mismamente decía que Sofía escribe la parte de abajo de la f al revés. Ya son ganas de inventarse cosas. No hay más que ver la firma de la cría para ver que a la f no le pasa absolutamente nada. Anda que no tiene cosas que criticar la tarjetita de marras, pues no, vamos a inventarnos cosas que no existen. Luego nos reímos de Trump cuando sale con lo de los alternative facts. Mucha Trump veo yo escribiendo en el foro. No les demos coba.

No podemos estar criticando a Federico por el odio ciego a Podemos o por las alabanzas sin ton ni son al Sexto y luego estar criticando a Letizia porque sí y porque también, porque hoy es lunes y porque mañana llueve. Esto nos convierte en haters y es contraproducente. Si queremos que una queja sea eficaz, tiene que ser real, si no uno se convierte en un protestón profesional al que nadie hace caso. O en un Pedro, el de Pedro y el lobo, que de tanto gritar que viene el lobo cuando no venía, nadie le creyó cuando al final vino.
 
Última edición:
@gabriela, vaya por delante que siento tu pérdida. No puedo llegar a imaginarme lo terrible que debe ser perder a alguien cercano de forma tan trágica. Mis condolencias sinceras.

Respecto al tema que nos toca yo tampoco quiero frivolizar, pero de esto yo algo sé. Mi hermana tuvo un accidente de coche hace varios años en el que también hizo aquaplaning y golpeó al coche que tenía delante. El golpe no fue ninguna broma, claro, no deja de ser un golpe importante. De hecho, aunque el coche del chico al que golpeó tuvo arreglo, mi hermana tuvo que cambiar el suyo porque quedó inservible. Bien, después de aquel golpe mi hermana estuvo casi tres meses andando con mucha dificultad y sin poder pasar más de cinco minutos de pie. No tenía nada roto, pero se pasó año y pico yendo al fisioterapeuta semanal o quincenalmente. También estuvo mes y medio de baja. Afortunadamente se recuperó muy bien, pero a día de hoy (y habrán pasado como diez años más o menos) si por cualquier cosa tiene que estar de pie más de media hora aproximadamente, se tiene que sentar irremediablemente y luego tiene que tomar analgésicos para el dolor de espalda. Otra cosa que le pasa es que no puede llevar bolsos grandes. Letizia ya sabemos que la mayor parte de su jornada laboral, por exigua que ésta sea, se la pasa de pie. Y bolsos grandes también le hemos visto llevar. No con mucha frecuencia, es verdad, pero los lleva.

Luego mi mejor amiga también tuvo otro accidente prácticamente igual, pero al revés, a ella fue a la que la dieron por detrás, también con aquaplaning. Su choche tuvo arreglo y en principio no parecía gran cosa. Se fue en taxi a trabajar y siguió su jornada laboral como si nada. Al día siguiente, sin embargo, no se podía mover. Se asustó muchísimo, le dolían todos los músculos de su cuerpo. Se fue en ambulancia al hospital y allí le dijeron que esto es normal, que el cuerpo no reacciona hasta varias horas después, que iba a estar así un par de días y que después se le iría pasando, como así fue. Aún así le dijeron que tendría que ir al fisioterapeuta sí o sí. Bien, mi amiga a día de hoy (seis años más tarde) sigue yendo al fisioterapeuta con regularidad. Le pasa lo mismo que a mi hermana de no poder estar de pie mucho tiempo ni cargar con bolsos grandes, pero además le pasa otra cosa: no puede llevar collares. Una cadenita fina con un colgantito vale, pero un collar a poco que pese ni hablar, no lo aguanta ni diez minutos. Letizia no es muy de llevar collares, pero el collar de perlas que llevó hace un par de años a los Premios Príncisa de Asturias debe de pesar lo suyo y no parece que le causara ningún malestar.

Del accidente de Letizia solamente conocemos lo que contó Urdaci en su momento. Urdaci tiene la credibilidad que tiene, cierto es, pero contar que al salir de un túnel se encontró con una tromba de agua y que hizo aquaplaning, pues tampoco tiene mucho margen de manipulación. Luego él puede adornarlo como quiera, que si corría mucho, que si se puso muy nerviosa, que si se tomó una tila, que si le dijeron los del SAMUR que casi se mata... todo esto esto ya es información "urdacil" que habrá que cogerla un poco con pinzas. Pero lo cierto es que Letizia siguió presentando el Telediario como siempre, es decir, no estuvo de baja, ni le hemos visto que tenga secuelas del tal accidente, sobre todo al principio del compromiso, cuando aún era muy reciente. Así que el accidente, realmente, no creo que fuera gran cosa. Obviamente, no deja de ser un accidente, y un gran susto, pero de ahí a que provocara muertos o heridos graves pues no. Hay un trecho muy muy grande.

No me parece bien utilizar el odio ciego a Letizia para inventarse cosas. No digo que te las inventes tú, seguramente se habrá dicho en este foro, como tantas otras invenciones que leemos todos los días. Hace un rato, sin ir más lejos, me he estado dando un garbeo por el hilo de la felicitación navideña de los Prepas y me he tenido que salir porque estaba leyendo cada cosa, que de verdad pienso ¿esta gente no puede ir al Carrefour y comprarse un kilo de sentido común? Una forera mismamente decía que Sofía escribe la parte de abajo de la f al revés. Ya son ganas de inventarse cosas. No hay más que ver la firma de la cría para ver que a la f no le pasa absolutamente nada. Anda que no tiene cosas que criticar la tarjetita de marras, pues no, vamos a inventarnos cosas que no existen. Luego nos reímos de Trump cuando sale con lo de los alternative facts. Mucha Trump veo yo escribiendo en el foro. No les demos coba.

No podemos estar criticando a Federico por el odio ciego a Podemos o por las alabanzas sin ton ni son al Sexto y luego estar criticando a Letizia porque sí y porque también, porque hoy es lunes y porque mañana llueve. Esto nos convierte en haters y es contraproducente. Si queremos que una queja sea eficaz, tiene que ser real, si no uno se convierte en un protestón profesional al que nadie hace caso. O en un Pedro, el de Pedro y el lobo, que de tanto gritar que viene el lobo cuando no venía, nadie le creyó cuando al final vino.
Sabes lo que pasa? Que hay personas que invitan a pensar lo peor de ellas, Letizia es una de esas personas. Yo después de leer el libro de Antonio Montero tengo de ella la peor de las imágenes. Y despues de ver como ha sido su llegada a meta, su paso año tras año en el sitio que por desgracia ocupa no puedo sino reafirmarme en mi opinión. Y yo me reitero, hater de esradio no soy, pero de la señora esta me engañaría a mi misma si pensara que no lo soy. Es aborrecible y no inspira absolutamente ni una sola cosa positiva.
 
Bueno, supongo que nos comentarán ésto

reyes-z.jpg
Son tan tan austeros que economizan hasta en las imágenes. Nuestros perfectos reyes protegen tanto a la princesa ausente de España y su repuesto que la misma foto del 12-O sirve como foto oficial, retrato de cumpleaños y felicitación Navideña... Bueno lo de Navideña es un decir, podría ser para felicitar el Solsticio de Invierno, la Pascua, o incluso el 14 de Abril :sneaky: a juzgar por la ausencia de motivo Navideño alguno. Como resultado una menina va sin mangas y la otra como para visitar a Papá Noel en Laponia, Leo con cara de asco y peinada por el enemigo y Sofi igual a la Tita del trinque, la madre reina con su traje de institutriz de internado y cara de vieja del visillo casi ni se la ve tapada por el cabezón de Segundina, todo precioso y muy Navideño. Al menos la Lacas les hubiera hecho un montajillo de copos de nieve o argo......
 
Última edición:
Casi a la vez que salia la supuesta felicitación Navideña laica llegaba la mas LiZta a asustar Senegaleses porque yo lo valgo ,lo mismo también comentan algo
KMH8MD.jpg

Hay un gif que ha subido al hilo @linnet que no puedo subir porque estoy con el móvil del momento Loreal
 
Van a comentar la felicitación, adelantan que se lo han currado poco, MiFede protesta... No! No os enteráis! Es el día de las fuerzas armadas! Es un mensaje al enemigo! El tanque asusta mas que la constitución! :confused:
Muero.... tanques? Constitución? No era una felicitación Navideña a TODOS los Españoles? Este hombre está obsesionado.
 
Van a comentar la felicitación, adelantan que se lo han currado poco, MiFede protesta... No! No os enteráis! Es el día de las fuerzas armadas! Es un mensaje al enemigo! El tanque asusta mas que la constitución! :confused:
Muero.... tanques? Constitución? No era una felicitación Navideña a TODOS los Españoles? Este hombre está obsesionado.

Lo acabo de escuchar, Gab, Federico ha perdido todo sentido común y cordura. Las felicitaciones navideñas de estos impresentables resultan cada vez más intolerables.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back