Es la Reina de Federico

Los niños saben a quién pueden confiar y a quién querer. Este no es el caso. No hay sentimiento alguno.
reina_senegal_20171213_01-jpg.622259
 
Me faltan las enormes y preciosas cajas de galletas que nuestra Trepi ha encontrado en Senegal y se las trae fijo para rellenarlas, se ha quedado enamorada, solo de verlas se le ponía la mirada como al Tío Gilito. Una lastima pero no me acuerdo en que pg las vi :mad:
 
Creo que van a seguir con la boda de Bobana la novia transparente y Churrasco Verdasco hasta que den las campanadas.
Hoy toca meterse con Campanario también, de la misionera de Senegal no parecen querer comentar nada y de la felicitación cutrenavideña tampoco.
 
.
Creo que van a seguir con la boda de Bobana la novia transparente y Churrasco Verdasco hasta que den las campanadas.
Hoy toca meterse con Campanario también, de la misionera de Senegal no parecen querer comentar nada y de la felicitación cutrenavideña tampoco.

En estos tiempos que vivimos, cuando a Federico no le gusta algo de Leticia, no comenta nada.
No ha dicho nada de la tarjeta de Navidad porque no le ha gustado. :cat:
 
Diferencias de criterio, a mi lo de Doña Pi me parece de un hipócrita de estudio. No cuela. No cuestiono a las otras señoras que no conozco, pero insisto la caridad no es la solución.
Gabriela, al final lo que cuenta son los resultados y bienvenidos sean estos, los hagan las hipocritonas o las santas mientras no llega ese paraíso de justicia social, sin tantas desigualdades y sin tanta corrupción.
 
Última edición:
.


En estos tiempos que vivimos, cuando a Federico no le gusta algo de Leticia, no comenta nada.
No ha dicho nada de la tarjeta de Navidad porque no le ha gustado. :cat:
Es imposible que no le guste..

Este señor es muy especialito la verdad..
En general esta todo el mundo encantado y maravillado de la felicitación..

Excepto cuatro desagradecidos de:poop: que nunca están contentos con nada y algunos republicanos..

Y mifede no pertenece a ninguno de los dos...

No habrá tenido tiempo.
 
Diferencias de criterio, a mi lo de Doña Pi me parece de un hipócrita de estudio. No cuela. No cuestiono a las otras señoras que no conozco, pero insisto la caridad no es la solución.

La caridad es la solución cuando no hay nada más. Preguntaselo a los que reciben la ayuda pues les da igual de dónde viene mientras venga.
En ningún pais occidental está cubierto todo por mucha justicia social que practiquen. Los gobiernos se escudan en los voluntarios que acometen todos los programas de ayuda. No te quepa duda que los que están dirigidos por las señoras ricas no cobran su trabajo, es totalmente desinteresado. Mérito tienen, se podían quedar en su casa tomando un té con pastas de Zuricalday sin pensar en los necesitados. La cuestión es que piensan en ellos por eso trabajan para recoger fondos. Te aseguro que trabajan mucho.
 
La caridad es la solución cuando no hay nada más. Preguntaselo a los que reciben la ayuda pues les da igual de dónde viene mientras venga.
En ningún pais occidental está cubierto todo por mucha justicia social que practiquen. Los gobiernos se escudan en los voluntarios que acometen todos los programas de ayuda. No te quepa duda que los que están dirigidos por las señoras ricas no cobran su trabajo, es totalmente desinteresado. Mérito tienen, se podían quedar en su casa tomando un té con pastas de Zuricalday sin pensar en los necesitados. La cuestión es que piensan en ellos por eso trabajan para recoger fondos. Te aseguro que trabajan mucho.
No lo dudo, del resto de señoras no hablo, lo de Doña Pi de Panamá que es su cabeza visible es directamente nauseabundo.
 
No lo dudo, del resto de señoras no hablo, lo de Doña Pi de Panamá que es su cabeza visible es directamente nauseabundo.

¿Sabes si lo tenía declarado a Hacienda? Porque es legal tener dinero fuera de España siempre que se declare.
En aquél informe pagaron justos por pecadores. Muchos de los nombrados tenían el dinero declarado.
 
Back