Es la Reina de Federico

El hotelito donde estamos cooperando en Dakar a 1500 euros la noche cooperante :hungover::depressed::wacky:

Ver el archivo adjunto 621960
Conozco a una persona directiva de una ong, que lleva a su mujer de viaje a hoteles 5 estrellas a las islas canarias, cuando hay allí un congreso, a cargo de la ong claro y alargan el viaje un fin de semana muy completo, que asco dan, como Ana Belen que dio un concierto para no se que causa, ella y su hermano se llevaron 50.000 euros mas o menos y la ong perdió dinero en ese concierto y todavía su hijo el otro día en una entrevista admiraba la labor humanitaria de sus padres. Que morro tienen.
Por cierto Gabriela el otro día leí que escribías sobre Nuevo Futuro, pues yo he ido muchos años a comprar allí, esas señoras tienen ya su dinero y si creen en esa caridad donde no llega el gobierno de turno, la labor que hacen es encomiable, los pisos que adquieren están ahí y ayudan mucho a jóvenes a integrarse con estudios y oficios en la sociedad, es una pena que lo tengan que hacer estas organizaciones, con su caridad antigua, porque no lo hacen los políticos por justicia y dignidad, que para eso se paga, pero si derrochan el dinero de los españoles en asociaciones mil para ayudar a sus amiguitos. Saludos
 
Conozco a una persona directiva de una ong, que lleva a su mujer de viaje a hoteles 5 estrellas a las islas canarias, cuando hay allí un congreso, a cargo de la ong claro y alargan el viaje un fin de semana muy completo, que asco dan, como Ana Belen que dio un concierto para no se que causa, ella y su hermano se llevaron 50.000 euros mas o menos y la ong perdió dinero en ese concierto y todavía su hijo el otro día en una entrevista admiraba la labor humanitaria de sus padres. Que morro tienen.
Por cierto Gabriela el otro día leí que escribías sobre Nuevo Futuro, pues yo he ido muchos años a comprar allí, esas señoras tienen ya su dinero y si creen en esa caridad donde no llega el gobierno de turno, la labor que hacen es encomiable los pisos que adquieren están ahí y ayudan mucho a jóvenes a integrarse con estudios y oficios en la sociedad, es una pena que lo tengan que hacer estas organizaciones, con su caridad antigua, porque no lo hacen los políticos lo que tendrían que hacer por justicia y dignidad, cuando derrochan el dinero de los españoles en asociaciones mil para ayudar a sus amiguitos. Saludos
Es que no creo en la caridad, creo en la justicia social. No me sirve poner el morro para sacar migajas en favor de los necesitados y tener mi dinero cotizando en Panamá lo siento pero no.
Ayer viendo en telediario casi aplaudo a Marc Márquez explicando el porqué era criticado cuando ganaba una competición y sacaba la bandera con su numero en vez de la Senyera o la Española, dijo que no quería posicionamientos políticos en una prueba deportiva, que se sentía Catalán y Español y por eso tenia su domicilio fiscal en España, no como otros... Eso para mi es patriotismo y hacer lo que es justo por tus compatriotas más desfavorecidos, el resto patriotas de boquilla y banderita ganando un 50% mas viviendo seis meses al año en Andorra o Suiza o bien teniendo tus dineros escondido en paraísos fiscales. Menos bandera, menos rastrillo y mas pagar a hacienda.
 
@gabriela, vaya por delante que siento tu pérdida. No puedo llegar a imaginarme lo terrible que debe ser perder a alguien cercano de forma tan trágica. Mis condolencias sinceras.

Respecto al tema que nos toca yo tampoco quiero frivolizar, pero de esto yo algo sé. Mi hermana tuvo un accidente de coche hace varios años en el que también hizo aquaplaning y golpeó al coche que tenía delante. El golpe no fue ninguna broma, claro, no deja de ser un golpe importante. De hecho, aunque el coche del chico al que golpeó tuvo arreglo, mi hermana tuvo que cambiar el suyo porque quedó inservible. Bien, después de aquel golpe mi hermana estuvo casi tres meses andando con mucha dificultad y sin poder pasar más de cinco minutos de pie. No tenía nada roto, pero se pasó año y pico yendo al fisioterapeuta semanal o quincenalmente. También estuvo mes y medio de baja. Afortunadamente se recuperó muy bien, pero a día de hoy (y habrán pasado como diez años más o menos) si por cualquier cosa tiene que estar de pie más de media hora aproximadamente, se tiene que sentar irremediablemente y luego tiene que tomar analgésicos para el dolor de espalda. Otra cosa que le pasa es que no puede llevar bolsos grandes. Letizia ya sabemos que la mayor parte de su jornada laboral, por exigua que ésta sea, se la pasa de pie. Y bolsos grandes también le hemos visto llevar. No con mucha frecuencia, es verdad, pero los lleva.

Luego mi mejor amiga también tuvo otro accidente prácticamente igual, pero al revés, a ella fue a la que la dieron por detrás, también con aquaplaning. Su choche tuvo arreglo y en principio no parecía gran cosa. Se fue en taxi a trabajar y siguió su jornada laboral como si nada. Al día siguiente, sin embargo, no se podía mover. Se asustó muchísimo, le dolían todos los músculos de su cuerpo. Se fue en ambulancia al hospital y allí le dijeron que esto es normal, que el cuerpo no reacciona hasta varias horas después, que iba a estar así un par de días y que después se le iría pasando, como así fue. Aún así le dijeron que tendría que ir al fisioterapeuta sí o sí. Bien, mi amiga a día de hoy (seis años más tarde) sigue yendo al fisioterapeuta con regularidad. Le pasa lo mismo que a mi hermana de no poder estar de pie mucho tiempo ni cargar con bolsos grandes, pero además le pasa otra cosa: no puede llevar collares. Una cadenita fina con un colgantito vale, pero un collar a poco que pese ni hablar, no lo aguanta ni diez minutos. Letizia no es muy de llevar collares, pero el collar de perlas que llevó hace un par de años a los Premios Príncisa de Asturias debe de pesar lo suyo y no parece que le causara ningún malestar.

Del accidente de Letizia solamente conocemos lo que contó Urdaci en su momento. Urdaci tiene la credibilidad que tiene, cierto es, pero contar que al salir de un túnel se encontró con una tromba de agua y que hizo aquaplaning, pues tampoco tiene mucho margen de manipulación. Luego él puede adornarlo como quiera, que si corría mucho, que si se puso muy nerviosa, que si se tomó una tila, que si le dijeron los del SAMUR que casi se mata... todo esto esto ya es información "urdacil" que habrá que cogerla un poco con pinzas. Pero lo cierto es que Letizia siguió presentando el Telediario como siempre, es decir, no estuvo de baja, ni le hemos visto que tenga secuelas del tal accidente, sobre todo al principio del compromiso, cuando aún era muy reciente. Así que el accidente, realmente, no creo que fuera gran cosa. Obviamente, no deja de ser un accidente, y un gran susto, pero de ahí a que provocara muertos o heridos graves pues no. Hay un trecho muy muy grande.

No me parece bien utilizar el odio ciego a Letizia para inventarse cosas. No digo que te las inventes tú, seguramente se habrá dicho en este foro, como tantas otras invenciones que leemos todos los días. Hace un rato, sin ir más lejos, me he estado dando un garbeo por el hilo de la felicitación navideña de los Prepas y me he tenido que salir porque estaba leyendo cada cosa, que de verdad pienso ¿esta gente no puede ir al Carrefour y comprarse un kilo de sentido común? Una forera mismamente decía que Sofía escribe la parte de abajo de la f al revés. Ya son ganas de inventarse cosas. No hay más que ver la firma de la cría para ver que a la f no le pasa absolutamente nada. Anda que no tiene cosas que criticar la tarjetita de marras, pues no, vamos a inventarnos cosas que no existen. Luego nos reímos de Trump cuando sale con lo de los alternative facts. Mucha Trump veo yo escribiendo en el foro. No les demos coba.

No podemos estar criticando a Federico por el odio ciego a Podemos o por las alabanzas sin ton ni son al Sexto y luego estar criticando a Letizia porque sí y porque también, porque hoy es lunes y porque mañana llueve. Esto nos convierte en haters y es contraproducente. Si queremos que una queja sea eficaz, tiene que ser real, si no uno se convierte en un protestón profesional al que nadie hace caso. O en un Pedro, el de Pedro y el lobo, que de tanto gritar que viene el lobo cuando no venía, nadie le creyó cuando al final vino.
nicontigonisinti, me gusta mucho tu comentario porque se ve que con las Navidades sacas tu vena sensible sobre la bondad y de sentido común, por favor que no lo digo con recochineo, pero difiero con respeto a Leticia, no veo que se le critique por criticar, es que se quedan cortos muchos comentarios, sobre sus vestimentas, su aptitud, sus operaciones, frivolidad y poca profesionalidad, que mas quisiéramos que contar algo bueno sobre las monarquía, mira como sobre Sofia aunque no seamos muchos monárquicos si alabamos y admiramos su gran profesionalidad y no por ser hija y nieta de Reyes. Te pongo un ejemplo a Isabel González, aquí se la ha criticado por su pelo, pues hoy en el ordenador he visto que llevaba un moño muy apañado, es decir acepta humildemente las críticas y pone remedio, eso es lo que le pedimos a la reina consorte, que nos represente con dignidad, no dando esa imagen de poligonera marcando sus formas, que encima son ficticias, nadie la criticaría por su físico si desprendiera simpatía y cercanía con el pueblo y no anduviera con esos misterios de viajes ocultos, sin darnos explicaciones de cuanto nos cuesta.
 
Es que no creo en la caridad, creo en la justicia social. No me sirve poner el morro para sacar migajas en favor de los necesitados y tener mi dinero cotizando en Panamá lo siento pero no.
Ayer viendo en telediario casi aplaudo a Marc Márquez explicando el porqué era criticado cuando ganaba una competición y sacaba la bandera con su numero en vez de la Senyera o la Española, dijo que no quería posicionamientos políticos en una prueba deportiva, que se sentía Catalán y Español y por eso tenia su domicilio fiscal en España, no como otros... Eso para mi es patriotismo y hacer lo que es justo por tus compatriotas más desfavorecidos, el resto patriotas de boquilla y banderita ganando un 50% mas viviendo seis meses al año en Andorra o Suiza o bien teniendo tus dineros escondido en paraísos fiscales. Menos bandera, menos rastrillo y mas pagar a hacienda.

¿Y cuando la justicia social no llega?
 
¿Y cuando la justicia social no llega?
No me parece mal, pero no veo que sea solución, tan solo parche. Lo lógico es buscar soluciones políticas, no permitir que las empresas que pueden permitírselo coticen al 1% mientras al de la nomina lo saquean. Y por supuesto que estos grandes patriotas inclusive de la familia real (manda narices... )vayan de filantropos mientras se escaquean de la hacienda pública que es la que paga la sanidad, la educación, la ley de dependencia que nunca llega etc...
 
Es que no creo en la caridad, creo en la justicia social. No me sirve poner el morro para sacar migajas en favor de los necesitados y tener mi dinero cotizando en Panamá lo siento pero no.
Ayer viendo en telediario casi aplaudo a Marc Márquez explicando el porqué era criticado cuando ganaba una competición y sacaba la bandera con su numero en vez de la Senyera o la Española, dijo que no quería posicionamientos políticos en una prueba deportiva, que se sentía Catalán y Español y por eso tenia su domicilio fiscal en España, no como otros... Eso para mi es patriotismo y hacer lo que es justo por tus compatriotas más desfavorecidos, el resto patriotas de boquilla y banderita ganando un 50% mas viviendo seis meses al año en Andorra o Suiza o bien teniendo tus dineros escondido en paraísos fiscales. Menos bandera, menos rastrillo y mas pagar a hacienda.
Gabriela, haces todo un tótum revolútum que me pierdo, a ver, he leído esta mañana las declaraciones de Marc Márquez, un aplauso por su solidaridad con los españoles al pagar sus impuestos aquí, pero no justifico porque no lleva la bandera de su país España, cuando nos representa, cuando encima este campeón se declara catalán y español.
La frase que no encontraba en mi comentario, JUSTICIA SOCIAL, esta muy bien, pero vas a pedir ayuda para los mayores y no hay dinero y piden requisitos mil, todos tienen derecho a un piso, pero los que se los llevan de protección oficial, son los niños de papa de Podemos, del PP y del Psoe, ves en las subastas a gente de 35 y cuarenta años que llevan años esperando un piso y ya con niños y ahí siguen esperando el sueño de los justos. Si hubiera verdadera justicia social y funcionara, claro que no se necesitaban estas entidades privadas, pero mientras tanto llega algún día esa justicia social, pues bienvenidas sean las realmente eficaces como Nuevo Futuro, que si son eficaces y cumplen con los necesitados y a nosotros no nos cuesta nada y no las que crean los políticos y listillos de turno.
 
Gabriela, haces todo un tótum revolútum que me pierdo, a ver, he leído esta mañana las declaraciones de Marc Márquez, un aplauso por su solidaridad con los españoles al pagar sus impuestos aquí, pero no justifico porque no lleva la bandera de su país España, cuando nos representa, cuando encima este campeón se declara catalán y español.
La frase que no encontraba en mi comentario, JUSTICIA SOCIAL, esta muy bien, pero vas a pedir ayuda para los mayores y no hay dinero y piden requisitos mil, todos tienen derecho a un piso, pero los que se los llevan de protección oficial, son los niños de papa de Podemos, del PP y del Psoe, ves en las subastas a gente de 35 y cuarenta años que llevan años esperando un piso y ya con niños y ahí siguen esperando el sueño de los justos. Si hubiera verdadera justicia social y funcionara, claro que no se necesitaban estas entidades privadas, pero mientras tanto llega algún día esa justicia social, pues bienvenidas sean las realmente eficaces como Nuevo Futuro, que si son eficaces y cumplen con los necesitados y a nosotros no nos cuesta nada y no las que crean los políticos y listillos de turno.
Diferencias de criterio, a mi lo de Doña Pi me parece de un hipócrita de estudio. No cuela. No cuestiono a las otras señoras que no conozco, pero insisto la caridad no es la solución.
 
A mi es que este furor banderil... Como que no. Me es indiferente si un deportista no saca la bandera española, lo que no me es indiferente es el que saca un banderón mientras se ahorra un 50% de impuestos en su país cotizando en otro,menudos patriotas de pacotilla, que se metan la bandera donde les quepa mientras les alimenta la de Suiza. Diferencias conceptuales sin duda...
 
Bueno bueno... Ya tenemos aquí a la Barbie "misionera" como denomina Tiburcia al estilismo de Paleti de España. Menamorao de los escarpines abotinados con cordones de tacón, no se si incluirlos en nuestra cesta o pedírselos a los reyes de verdad, osea a los magos:D
28-4.jpg

Ya ha asustado un Senegalés:p

reina_senegal_20171213_01.jpg
Y otro....

DQ7-7BHXkAAHn8z.jpg
Merde , esto que es?
KMHAYN.jpg

Con sus tres kilos de folios para repartir sabiduría que no buen gusto
KMHB03.jpg

Es tan tan perfeccionista que va a juego con el pozo
DQ710jeWAAArp3D.jpg

Y vuelta al resort... Que duro trabajar por España todo por España
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back