Es la Reina de Federico

Lo acabo de escuchar, Gab, Federico ha perdido todo sentido común y cordura. Las felicitaciones navideñas de estos impresentables resultan cada vez más intolerables.
Yo creo que ya confunde todo, no es ni consciente de lo horrible que resulta mezclar en la misma frase Navidad y tanques... Ha perdido el Oremus, se pierde en sus ridículas defensas.
 
Van a comentar la felicitación, adelantan que se lo han currado poco, MiFede protesta... No! No os enteráis! Es el día de las fuerzas armadas! Es un mensaje al enemigo! El tanque asusta mas que la constitución! :confused:
Muero.... tanques? Constitución? No era una felicitación Navideña a TODOS los Españoles? Este hombre está obsesionado.

Me ha dejado atónita tu Fede. Se le ha ido la pinza completamente. Está en la pito-pausia total. No veo por qué se deba incidir solamente en que Felipe es el jefe de las FFAA. Es el jefe del Estado. Con eso basta. Los tanques no hacen falta, solo se necesita cumplir la ley por parte de unos y de otros.

La felicitación me parece deprimente. No transmiten ni un gramo de simpatía. Una foto con todos sentados, las niñas en el suelo, un belén como debe ser y unos perros junto a las niñas sería lo apropiado. Que estudien las fotos de las FFRR de los paises nórdicos o que saquen foto de sus figuras del museo de cera, total, para lo que expresan, les valen.
 
Última edición:
Termina la CR y no hicieron mención alguna sobre la vergonzosa felicitación "navideña" del 666 y la KK.
Debe ser que Federico sabe perfectamente que no hay nada que alabar y sí mucho que criticar de su adorado 666 y su irreal "familia".
 
Me ha dejado atónita tu Fede. Se le ha ido la pinza completamente. Está en la pito-pausia total. No veo por qué se deba incidir solamente en que Felipe es el jefe de las FFAA. Es el jefe del Estado. Con eso basta. Los tanques no hacen falta, solo se necesita cumplir la ley por parte de unos y de otros.

La felicitación me parece deprimente. No transmiten ni un gramo de simpatía. Una foto con todos sentados, las niñas en el suelo, un belén como debe ser y unos perros junto a las niñas sería lo apropiado. Que estudien las fotos de las FFRR de los paises nórdicos o que saquen foto de sus figuras del museo de cera, total, para lo que expresan, les valen.

Al loro, esta vergonzosa "felicitación" es una prueba más de que estos personajes no son una verdadera familia y que cada uno vive a su aire. A las botijas las deben tener encerradas y sólo las sacan cuando no les queda otra alternativa. No es normal lo que llevamos presenciando hace años. Conforme estas niñas se vuelven mayores se hace más evidente aún de que algo nos ocultan.
 
Al loro, esta vergonzosa "felicitación" es una prueba más de que estos personajes no son una verdadera familia y que cada uno vive a su aire. A las botijas las deben tener encerradas y sólo las sacan cuando no les queda otra alternativa. No es normal lo que llevamos presenciando hace años. Conforme estas niñas se vuelven mayores se hace más evidente aún de que algo nos ocultan.

Ciertamente la foto muestra bien poca armonía familiar. La peor es la bruja de gris que extiende su aura nefasta sobre todos.
 
Es que el rollo éste de la caza que cuenta ahora Pilar Eyre como si fuera una exclusiva rompedora, no es más que se ha encontrado con el artículo de Peñafiel de hace doce o trece años y lo cuenta ahora. Habrá estado haciendo limpieza por casa, se ha encontrado el artículo viejo, y presenta la "información" como si fuera actual.

El artículo aquél de Peñazo lo recuerdo más o menos. Creo que decía algo así como que a Letizia le habían regalado una escopeta y que luego ella se había comprado otra, o algo así. Sé que hay un hilo al respecto pero paso totalmente de meterme en él. Yo no pongo en duda que en su momento a Letizia le regalasen una escopeta, o dos, o veinte. Recibe un montón de regalos, unos oficiales y otros no tanto. Unos le gustarán y otros dirá "¿para qué quiero yo esta merde?, justamente igual que nos pasa a todos cuando nos regalan algo. Tampoco pongo en duda que al principio de su relación con Felipe fueran a alguna cacería y que intentase pegar algún tiro. También al principio se compró el equipo completo de esquí y ya vemos que poco uso le da (ya sé que a veces se van a Suiza o donde sea a escondidas, pero realmente, esquiar no esquía mucho). Tampoco me parece tan raro: al principio de una relación muchas mujeres se amoldan a las aficiones de sus novios. Unas veces acaban aficionándose ellas mismas y otras veces la afición dura un par de meses y luego acaban hartas. Por cierto, que el caso contrario, que los hombres se aficionen a los hobbies de sus novias es bastante menos habitual, pero ésta es otra historia...

Bueno total, que yo la historia de Letizia y la caza (en 2017) no me la creo por cuatro razones:
1 - Porque lo cuenta la Eyre.
2 - Porque para que te guste la caza te tiene que gustar el campo. ¿A vosotras os parece que a Leti le gusta el campo? En mi pueblo hay cazadores a tutiporrillo. Y ya os digo yo que una Leti no duraba con ninguno de ellos ni cinco minutos. Son gente que se encuentra cómoda entre bichos de todo tipo: les encanta tanto un jabalí como una vaca. Un cerdo o un venado. Hay por ahi un hilo de Letizia y los animales en el que se ve que mucha relación con la fauna no tiene la mujer.
3 - La gente que tiene fincas de caza a las que les podrían invitar, sabemos de sobra que es el tipo de gente a la que Leti no puede ni ver. Ni ellos a ella. Además esta gente son más del Team Campechano. Hay repelús mutuo.
4 - Porque Letizia ya tiene un hobby: ella y sus recauchutes, sus dietas y sus gilipolleces. Y con éste hobby ya tiene bastante, no tiene tiempo pa'más.

Resumiendo: que si Letizia tiene alguna escopeta, el arma en cuestión lleva guardada en una vitrina doce o trece años.

Yo recuerdo haber leído que cuando el 666 y la KK se acababan de comprometer fueron invitados a una finca a una cacería. La anfitriona les asignó habitaciones separadas por no estar aún casados algo que a la KK no le gustó en absoluto y no tardó en armar una de sus clásicas escenitas. Al día siguiente - antes de que cantase un gallo - abandonaron la finca sin siquiera despedirse y dar una explicación.

Al principio ella hizo el paripé participando en todo, muy pronto nos iría demostrando su verdadera personalidad.
 
Ciertamente la foto muestra bien poca armonía familiar. La peor es la bruja de gris que extiende su aura nefasta sobre todos.
Sabiendo lo ególatra narcisista que es no entiendo como ha dado el ok a esa foto donde ella parece la madrastra malvada, con su traje de guardiana de campo de concentración y su cara de vieja del visillo, parece la abuelita de las niñas
 
Casi a la vez que salia la supuesta felicitación Navideña laica llegaba la mas LiZta a asustar Senegaleses porque yo lo valgo ,lo mismo también comentan algo
Ver el archivo adjunto 621522

Hay un gif que ha subido al hilo @linnet que no puedo subir porque estoy con el móvil del momento Loreal
Me autocito, me encanta la "a" de arpía encima de su nariz multioperada en esa foto :ROFLMAO:
 
Encontré el gif de @linnet momnto Loreal a su llegad a Senegal

oQO7MN.gif
 
Excelente articulo, si teneis un rato os lo recomiendo

http://www.vozpopuli.com/opinion/dictadura-partidos-su***dio-medios_0_1089492463.html
 
Back