¿Es acoso?

Por qué todos los tíos sin conocernos ni nada se ponen a mandarnos cosas sexuales creyendo que queremos algo con ellos?De verdad cuando hacen eso pierden todo mi interés.Si no quieres nada con el bloquealo ya porque no merece la pena,no te sientas mal no vas a perder tu tiempo en alguien que no lo merece y que te trae "problemas"?ánimo prima ?
 
Yo optaría por el bloqueo.

Y si no mandarle un audio con voz bien alta y tono serio con una frase tipo " MIRA PEPE, QUE PARTE NO HAS ENTENDIDO DE QUE NO ME HABLES DE ESTOS TEMAS CONMIGO, A LA PRÓXIMA TE BLOQUEO".
Y si hay próxima pues bloqueo.
 
Me gustaria preguntar que opinais. un amigo que conocí de un grupo de whatsapp. Ya me dijo que yo le gustaba. a mi no. La cosa es que de vez en cuando me deja caer cosas sexuales, de lo que le gusta en la cama; me ha puesto alguna foto sin camisa; me pide audios, dice que le gusta mi voz, que tengo los ojos bonitos o lo que sea. Hoy me dijo que le daba placer que le besaran el cuello. Le he dicho varias veces que no vaya por ahi, que no estoy interesada. Se disculpa y me dice que no lo hará mas. A lo mejor espera unos días... y vuelve a la carga. Ya me tiene harta.
Me intenta encelar con su ex, que dice que la quiere mucho, o que ha conocido a alguna mujer muy guapa. A mi me da igual, esto.
Hoy he estado pensando que me siento acosada. Podria bloquearle, pero me da cosa, porque la verdad es que no me cae mal, aunque está empezando a darme un poco de asco.
También porque por una polémica que tuve con otra persona, dió la cara por mí y me defendió, cosa que otras personas, como una examiga no hicieron; y claro no me gustaria ponerme desagradable con él ni hacerle daño.
Ya se lo he dicho varias veces... No se , si hablar menos o no contestarle...
Si dudas, bloquea.
Haz caso a tu instinto, sé tajante, si te molesta y no te gusta cortarle el rollo.
La educación está para otras cosas.
Hazme caso.
Bloquea.
No hay que esperar a ver si se porta o deja de decirte cosas que no te gustan o que no van contigo .
 
Te quiere sin conocerte y pese a que pasas de su cara? Ese tio no es bandera roja, ese tio es bandera negra con calavera. Y no te ates a que te defendió, muchas personas harán cosas por ti para que les debas algo. Si vuelve a la carga, bloquéalo. Si habla mal de ti en plan "yo la defendí y mira como me trata" en la conciencia de cada uno sabe como es cada uno.
 
A la próxima foro son camiseta o chorrada al canto haría lo que te ha aconsejado Antonio un audio bien sería diciéndole que a la siguiente bloqueo al canto y que deje de dar el coñazo.
 
Bueno...hoy me ha soltado un borderio en el grupo en el que estamos, y después preguntándome si me gustaba alguien. Vamos, se cree que soy algo suyo. Le he cantado las cuarenta por privado y lo he dicho en el grupo. Haciendo referencia a lo que le dije por privado... a ver si escarmienta.
 
Bueno...hoy me ha soltado un borderio en el grupo en el que estamos, y después preguntándome si me gustaba alguien. Vamos, se cree que soy algo suyo. Le he cantado las cuarenta por privado y lo he dicho en el grupo. Haciendo referencia a lo que le dije por privado... a ver si escarmienta.
No hay algun varòn de tu familia que le pare el carro en forma en audio , alguien que estè contigo en ese momento. Tal vez al escuchar una voz varonil severa y seca cambie su actitud y la termine!
 
No hay algun varòn de tu familia que le pare el carro en forma en audio , alguien que estè contigo en ese momento. Tal vez al escuchar una voz varonil severa y seca cambie su actitud y la termine!
No entiendo por què te parte mi comentario. Pensè ayudarte con una idea pensando que estabas angustiada. Me alegro que te bastes sola , no era esa la idea que me diste al comentarlo acà.
 
Bueno...hoy me ha soltado un borderio en el grupo en el que estamos, y después preguntándome si me gustaba alguien. Vamos, se cree que soy algo suyo. Le he cantado las cuarenta por privado y lo he dicho en el grupo. Haciendo referencia a lo que le dije por privado... a ver si escarmienta.
Pero aun no lo bloqueaste?
No dejes que te suelte más borderios, esta claro que es una persona que te hace sentir incómoda. Bloquea.
No tienes obligación de tener que aguantar lo que no te apetece y que no te importe lo que le vaya a parecer. Vamos, el te las suelta a ti y aunque no te parecezca bien, no le importa. Por qué te importa quedar mal con el?
Si no cortas toda relación con él, se irá creciendo y cuando quieras darte cuenta estarás tan hasta arriba que te va a ser más difícil.
Vivi algo parecido. Robo mi vida, la destrozó. Yo terminé echa pedazos.
Nadie supo aconsejarme ni ayudarme. Eran otros tiempos, cuando la palabra acoso solo salía en las películas y la que sentía acosada era una creída.
Bloquea, corta toda relación y si tenéis amigos en común entenderán y te apoyarán seguro. Si no, no son amigos verdaderos.
Te leo y me dan escalofríos porque entiendo lo que estas viviendo, pero te digo que el no va desaparecer sin más, es un juego de manipulación que nada tiene que ver con que tenga sentimientos hacia ti. Es una lucha de poder sobre la víctima y en la que cada vez se hacen más fuertes según van viendo como nos pueden y nosostras más débiles .
Actua antes de quedarte sin fuerzas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back