¿Es acoso?

Ostras, yo viví algo parecido con un ex-rollo y una amiga y la tuve que bloquear a ella también porque no entendía que yo no quería tener más relación con el.

Ella decía que el estaba enamorado de mi y que tenía que darle otra oportunidad. La gota que colmó el vaso fue un día que lo dijo delante de mí entonces novio... Hay gente que no conoce los límites.
 
Voy a romper una lanza en favor de la amiga:

Zoe ha bloqueado y desbloqueado al baboso varias veces, por lo que es posible que la amiga no sepa a que atenerse, si es un bloqueo serio y permanente, o si aquí la prima igual le desbloquea en tres semanas para felicitar las fiestas... entonces antes de hacer algo drástico como bloquear a la chica, igual conviene hablar con ella y dejarle claro que sí, que este bloqueo es definitivo y para siempre y que para @Zoe el baboso ha muerto y no quiere saber ni que le cuenten nada de él nunca jamás en la vida bajo ningún concepto.
 
Pero si sabes cómo es, porque le bloqueas y le desbloqueas no se cuántas veces, y luego vuelves a quejarte al hilo?
La primera vez fue su culpa. Las demás, lo siento, pero es culpa tuya, tú decides volver a sabiendas de cómo es y luego te quejas
 
Hola que tal. No hablaba de éste tema desde el pasado año. Pues resulta que con ocasión de mi cumple, me felicitó a través de otra amiga; me dió cosa y le desbloquee. Bien , éste año, ...no ha estado mal la cosa. Hasta éste verano pasado, que no se porque, me ponia fotos y audios de gente que iba conociendo; Ya dije que estamos en ciudades separadas y no nos conocemos en persona.
Le advertí que NO, me tenia que poner fotos de otras mujeres, que incluso, él apenas conocía. Supongo que lo haría para encelarme o lo que fuera; la cosa, es que no me hacia caso. Ya acabé harta y en verano lo bloquee otra vez. Lo desbloquee otra vez y le advertía que eso no tenia que hacerlo más. Hasta... hace 2 meses o así que ya he tenido que bloquearlo definitivamente.
Pues os podeis creer que ha quedado con una amiga mia que vive allí y le ha estado pidiendo que hable conmigo, que me quiere, y no se cuantas chorradas más.
Me he cabreado con ésta, que si no sabe todo lo que le he dicho de ésta persona; es increible. Voy a tener que bloquearla también a ella.
Prima, lo primero es que siento toda esta situación que has vivido y estás viviendo.

Soy de la opinión de que casi de toda situación se puede sacar un aprendizaje de vida y, en este caso, creo que puedes utilizar lo que te ha pasado para trabajar en ser inflexible con tus límites.

Cuando alguien, amig@ o conocid@ traspasa un límite, se lo dices y lo vuelve a hacer, no te está respetando. A la gente así no hay que darle más de esa primera oportunidad.

A veces aguantamos situaciones que no tenemos porqué, porque no sabemos plantarnos. No hay que confundir bondad con dejar que te pisoteen y te hagan sentir mal, porque eso es más falta de autoestima y autoconcepto que bondad.

Por eso, prima, si tu amiga, que conoce la situación y cómo te has sentido, no te respeta y viene a invadir tu paz mental con cosas del tío este, encima atreviéndose a decirte cómo deberías actuar (por encima de tu propio criterio), MANDALA A PASTAR.

L@s amig@s así no son amig@s realmente y no sirven de nada, porque no te respetan tampoco.
Hay much@s potenciales amig@s por ahí e incluso es mejor estar sola que tener a gente así al lado.
 
Si te sientes realmente acosada, le avisas por WhatsApp "cuando te comunicas conmigo, me siento acosada. Te pido que por favor no lo hagas más". (No le digas que te acosa, que te puede denunciar).

Si se vuelve a comunicar contigo, le denuncias.

Bloquearle y desbloquearle no contribuye a una solución efectiva de la situación.
 
No, si ya ni me ha llamado ni nada. Ha sido todo a través de ésta chica.
Si teneis razón. Mi fallo ha sido desbloquearle el pasado año. Se ha estado comportando, hasta el verano que ya se ha revolucionado. Quería venir a conocerme, le dije que no, porque es una persona que bebe y por la pandemia.
Es verdad que hay que poner límites. La gente por wasap, piensa que como es por teléfono, pues no es en serio, y creo que en persona, muchos no nos atreveríamos a lo que hacemos a veces.
 
Ostras, yo viví algo parecido con un ex-rollo y una amiga y la tuve que bloquear a ella también porque no entendía que yo no quería tener más relación con el.

Ella decía que el estaba enamorado de mi y que tenía que darle otra oportunidad. La gota que colmó el vaso fue un día que lo dijo delante de mí entonces novio... Hay gente que no conoce los límites.

Si, incluso esta me ha dicho que ve que me quiere de verdad.
Ayer me enfadé un poco con ella, incluso le dije si éste le pagaba . Es increible.
Ya le he prohibido que me hable más de ésta persona; me ha dicho que vale. La proxima, la bloqueo también.
Aviso a todos. Ojo con la gente que conozcáis online.
 
Si, incluso esta me ha dicho que ve que me quiere de verdad.
Ayer me enfadé un poco con ella, incluso le dije si éste le pagaba . Es increible.
Ya le he prohibido que me hable más de ésta persona; me ha dicho que vale. La proxima, la bloqueo también.
Aviso a todos. Ojo con la gente que conozcáis online.
Mi problema no era tanto lo que ella me decía a mi que psssssss como lo que le contaba a el.

El se volvió un poco loco cuando lo dejé y esta le contaba donde iba, que bares frecuentaba, con quién... Hasta que me enteré claro, y la mandé a tomar viento fresco con el.
 
Me gustaria preguntar que opinais. un amigo que conocí de un grupo de whatsapp. Ya me dijo que yo le gustaba. a mi no. La cosa es que de vez en cuando me deja caer cosas sexuales, de lo que le gusta en la cama; me ha puesto alguna foto sin camisa; me pide audios, dice que le gusta mi voz, que tengo los ojos bonitos o lo que sea. Hoy me dijo que le daba placer que le besaran el cuello. Le he dicho varias veces que no vaya por ahi, que no estoy interesada. Se disculpa y me dice que no lo hará mas. A lo mejor espera unos días... y vuelve a la carga. Ya me tiene harta.
Me intenta encelar con su ex, que dice que la quiere mucho, o que ha conocido a alguna mujer muy guapa. A mi me da igual, esto.
Hoy he estado pensando que me siento acosada. Podria bloquearle, pero me da cosa, porque la verdad es que no me cae mal, aunque está empezando a darme un poco de asco.
También porque por una polémica que tuve con otra persona, dió la cara por mí y me defendió, cosa que otras personas, como una examiga no hicieron; y claro no me gustaria ponerme desagradable con él ni hacerle daño.
Ya se lo he dicho varias veces... No se , si hablar menos o no contestarle...
Amiga si esta situacion sigue igual deberías hablarlo con el pero si el no pensó parar deberias bloquear de todos sitios , si te sentiste así es hora de alejarse antes que ocurran cosas a mas . Si una persona te dijo que no está interesado o no se sintió agusto hay que parar , espero que todo se solucione porque esto no lo escribiste ahorita , pero si sigue yo te doy estos consejos suerte linda
 
Amiga si esta situacion sigue igual deberías hablarlo con el pero si el no pensó parar deberias bloquear de todos sitios , si te sentiste así es hora de alejarse antes que ocurran cosas a mas . Si una persona te dijo que no está interesado o no se sintió agusto hay que parar , espero que todo se solucione porque esto no lo escribiste ahorita , pero si sigue yo te doy estos consejos suerte linda
Hola. No, si ya no trato. Lo tengo bloqueado desde el año pasado. Una y no mas santo tomas. Un saludo. 🙋‍♀️
 
Bloqueo con gente abusiva, aunque tengan dos momentos buenos al año...y además son manipulaciones para que te sientas culpable por pararle los pies.

Recuerdo a un ex mío que cada vez que rebasaba un límite y yo me cabreaba me decía "pero si yo hago mil cosas buenas por ti". Y yo le contestaba: "¿Y eso te autoriza a faltarme al respeto?"
 
Me pasó también de jovencita por inocente, gilipollas y por no poner límites. Encima era un tipo con 0 autoestima que jugaba la carta de la pena con el "soy feo", es que lo pienso ahora y me río pero tiene poco de gracioso, son personas inmaduras que no aceptan un no por respuesta. El tío escribía unas parrafadas sentimentales tremendas y yo leyendo y escuchando las chapas.

0 tolerancia cuando no respeten tus límites.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back