Acoso laboral

Despido disciplinario, sin finiquito. Baja por ansiedad documentada. Fotos de algunas de las guarradas que me ha ido haciendo...
Joder, disciplinario encima.

¿Hay mucha documentación por su parte? ¿Muchos avisos documentados o a los que se alude en la carta de despido?

A mí me despidieron con un disciplinario en el que sólo ponía eso. Disciplinario sin indemnización y ya está. Fui a una abogada y cuando vio que era un solo folio ya me dijo que estaba ganado, normalmente un disciplinario tiene que estar muy documentado por parte de la empresa, debe haber avisos,..

Ve pronto a una abogada, hay unos plazos para presentar demanda y papeleta de conciliación. Mi juicio se retrasó un año pero gané y pasó a improcedente que son 33 días por año. Demanda, no tengas miedo, será fácil ganar esta parte.

Lo del acoso supongo que será más difícil y me imagino que te habrán minado la autoestima si llevabas mucho tiempo así pero si te ves con fuerzas, peléalo, al menos por ti que no quede.

Al año siguiente al juicio si lo has ganado Hacienda te devuelve 300 euros de lo que hayas tenido que pagar a la abogada. Por si no lo sabías. Hay que invertir al principio pero entre esto y la indemnización vale la pena.

Suerte!
 
Hola! A todo el que se interesó en su momento por mis mensajes, deciros que esta señora ha conseguido que me despidan. La denuncio?
Menuda perra sarnosa, espero que denuncies y le saques los ojos a la empresa y a la tia esa se le caiga el pelo por desgraciada. Yo estoy buscando otra cosa porque para variar me veo venir el percal y antes que acabar quemándome y yéndome quemándolo todo y de un día para otro, pues me lo busco antes y atpc, es que manda huevos, que me he ido de España me he cruzado medio país para encontrarme la misma mierda de gente, en fin. Mucho ánimo!
 
Despido disciplinario, sin finiquito. Baja por ansiedad documentada. Fotos de algunas de las guarradas que me ha ido haciendo...
Pero te han dado carta?

Lo tienen que justificar muy bien para que sea procedente. Con hechos, fechas y detalles de tus supuestas faltas.

Y además puedes pedir nulidad de despido por acoso.

Ve a un sindicato, prima, y que un abogado te lo mire.

Tienes 20 días para reclamar.
 
Joder, disciplinario encima.

¿Hay mucha documentación por su parte? ¿Muchos avisos documentados o a los que se alude en la carta de despido?

A mí me despidieron con un disciplinario en el que sólo ponía eso. Disciplinario sin indemnización y ya está. Fui a una abogada y cuando vio que era un solo folio ya me dijo que estaba ganado, normalmente un disciplinario tiene que estar muy documentado por parte de la empresa, debe haber avisos,..

Ve pronto a una abogada, hay unos plazos para presentar demanda y papeleta de conciliación. Mi juicio se retrasó un año pero gané y pasó a improcedente que son 33 días por año. Demanda, no tengas miedo, será fácil ganar esta parte.

Lo del acoso supongo que será más difícil y me imagino que te habrán minado la autoestima si llevabas mucho tiempo así pero si te ves con fuerzas, peléalo, al menos por ti que no quede.

Al año siguiente al juicio si lo has ganado Hacienda te devuelve 300 euros de lo que hayas tenido que pagar a la abogada. Por si no lo sabías. Hay que invertir al principio pero entre esto y la indemnización vale la pena.

Suerte!
No hay ningún documento por su parte, ninguna amonestación, nada.
Mañana voy al abogado. Creo que voy a denunciarla por acoso laboral, supongo que será difícil pero algunas pruebas tengo y mis bajas por ansiedad, visitas al psicólogo...
 
Pero te han dado carta?

Lo tienen que justificar muy bien para que sea procedente. Con hecho, fechas y detalles de tus supuestas faltas
No me han dado nada porque no tienen nada...solo un finiquito de 150 euros después de 5 años
 
No me han dado nada porque no tienen nada...solo un finiquito de 150 euros después de 5 años
Pues el paso de disciplinario a improcedente lo tienes ganado ya, seguro. Sólo tienes que presentar la papeleta de conciliación

Si llevabas cinco años tu indemnización es aprox la mitad de tu sueldo bruto anual
 
El despido lo denuncio mañana. La demanda por acoso laboral hacia esta perra la haré seguramente mañana. Tengo hasta fotos suyas en el comedor de la empresa poniendo sus cosas encima de las mías para que yo tardase más en comer.
Por un lado estoy jodida por haberme quedado sin curro y por otro aliviada de haber salido de allí. Mi salud mental y física lo agradecerán
 
El despido lo denuncio mañana. La demanda por acoso laboral hacia esta perra la haré seguramente mañana. Tengo hasta fotos suyas en el comedor de la empresa poniendo sus cosas encima de las mías para que yo tardase más en comer.
Por un lado estoy jodida por haberme quedado sin curro y por otro aliviada de haber salido de allí. Mi salud mental y física lo agradecerán
Hazlo !!! Maldita perra 🤬que pague todo el daño que te ha hecho. Y tu mucho ánimo, que vales mucho 😘
 
El despido lo denuncio mañana. La demanda por acoso laboral hacia esta perra la haré seguramente mañana. Tengo hasta fotos suyas en el comedor de la empresa poniendo sus cosas encima de las mías para que yo tardase más en comer.
Por un lado estoy jodida por haberme quedado sin curro y por otro aliviada de haber salido de allí. Mi salud mental y física lo agradecerán
No desmayes! No aflojes! Fuerza y serenidad. Cuando comiences con este proceso te sentirás mejor. Es injusto lo que te ha pasado. Ojalá que esa perra tenga su merecido. Perseguirte, humillarte. Que no haya sido en vano tu sufrimiento! A por ella y la empresa toda. Mucha suerte!
 
Buenos días, lo único que me da miedo es que no se me crea ante un juez. Tengo muchas pruebas pero no suficientes... Por lo demás voy a ir a cuchillo primero a por lo mío y luego a por ella. Os quería preguntar si alguna ha pasado por algo parecido. Me gustaría escuchar vuestros casos.
Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
345
Back