Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

Yo lo oí como lo decía un tertuliano en un programa de estos mañaneros,que la cabeza estaba cocida.Y me dije jope habrá usado para cocerla un perolon industrial,de eso sí estoy segura que lo comentaron,es más cuando lo dijeron en el programa alguno se le saltó la risa ( nerviosoa ) y luego pidieron disculpas.

Ver el archivo adjunto 2756762Ver el archivo adjunto 2756763
Algunos tertulianos deberían quedarse en casa... Si fuese la cabeza de su padre o de su hijo.. Quizás no les haría tanta gracia
 
Yo lo oí como lo decía un tertuliano en un programa de estos mañaneros,que la cabeza estaba cocida.Y me dije jope habrá usado para cocerla un perolon industrial,de eso sí estoy segura que lo comentaron,es más cuando lo dijeron en el programa alguno se le saltó la risa ( nerviosoa ) y luego pidieron disculpas.

Ver el archivo adjunto 2756762Ver el archivo adjunto 2756763

En Equipo de Investigación fueron algo más profesionales y la forense habló de que el cráneo presentaba una pigmentación oscura que indicaba que había sido sometida a un proceso térmico.
 
Yo seguí este caso cuando se descubrió, no se hablaba de otra cosa, y era todo muy... raro, a cada cosa nueva que aportaban, solo podías decir Virgen Santa, Virgen Santa...
A mi lo de las croquetas me dejó… menuda histeria se generó en castro con eso…
 
Ninguno mata eh.. Solo descuartiza..
Ahora hay epidemia de encontrarse personas muertas y esconder su cuerpo..
Tener la sangre fría , los pocos escrúpulos y no tener ni una pizca de compasión y descuartizar, enterrar, o esconder un cadáver aunq no se sea el autor para mi esta al mismo nivel que matar a una persona.
 
Ninguno mata eh.. Solo descuartiza..
Ahora hay epidemia de encontrarse personas muertas y esconder su cuerpo..
Tener la sangre fría , los pocos escrúpulos y no tener ni una pizca de compasión y descuartizar, enterrar, o esconder un cadáver aunq no se sea el autor para mi esta al mismo nivel que matar a una persona.
¿Podría llegar a librarse por las causas que alega? Porque lo cierto es que no hay un cuerpo al que hacerle pruebas. Para mí el descuartizamiento es prueba muchísimo más que suficiente, ¿pero a nivel legal? ¿Alguien sabe?
Ojalá se pudra, vaya pirada asesina.
 
¿Podría llegar a librarse por las causas que alega? Porque lo cierto es que no hay un cuerpo al que hacerle pruebas. Para mí el descuartizamiento es prueba muchísimo más que suficiente, ¿pero a nivel legal? ¿Alguien sabe?
Ojalá se pudra, vaya pirada asesina.
No creo q se libre. No se si esta en vigor la ley que condena el esconder el cuerpo. Si es así se le sumarian dos años a la pena (2 años son una mierda a ver si lo modifican. Además si solo se es encubridor y no se tiene antecedentes y son dos años no entraría a prisión.. ) no se si tendrá algo q ver el hijo de esta sinvergüenza pero por las escuchas de ella y su hijo.. Ella da a entender eso.. Q ella no hizo nada solo lo que le dijeron ( o es muy lista y le esta echando el marrón al hijo o el hijo tiene algo que ver) supongo q la investigación también contó con esta posibilidad y si no le llevan a juicio al hijo o es q lo descartan o no tienen pruebas.
No creo q se libre.. Pero confió cada vez menos en la justicia.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
204K
Back