Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

Ninguno mata eh.. Solo descuartiza..
Ahora hay epidemia de encontrarse personas muertas y esconder su cuerpo..
Tener la sangre fría , los pocos escrúpulos y no tener ni una pizca de compasión y descuartizar, enterrar, o esconder un cadáver aunq no se sea el autor para mi esta al mismo nivel que matar a una persona.
En los análisis de la cabeza , tenía altas concentraciones de diazepam dicen, no?
 
En los análisis de la cabeza , tenía altas concentraciones de diazepam dicen, no?
Ha dado positivo pero no se puede saber la cantidad.
 
Yo vi el programa de Equipo de Investigación y una cosa que me llama muchísimo la antención es que ningún vecino oyese una motosierra o al menos no le pareciese extraño oír una motosierra en un bloque de pisos... En un pueblo vale, pero ¿en un bloque?

Con esto no quiero decir que no haya sido ella, que parece bastante evidente, pero me llamó la atención porque una motosierra mete muchísimo ruido.
 
Hola pris me presento soy primanovata.

Creo que esta señora es culpable, todos los indicios apuntan a ella. Le gustaba vivir bien como cuando estuvo casada con su primer marido ,el era hijo de un importante peletero
y ella además estuvo trabajando también ( dinero no le faltaba). Cuando conoció a Jesús Mari parece que ya nada iba bien económicamente para ella y sus hijos le pedían dinero constantemente. Fue cuando empezó a trabajar de camarera cuando conoce a su novio que según la familia de él la trataba como una reina. Tristemente le convencería en menos de 4 años y sin estar casados para que la incluyera en su testamento y a los 6 meses ya estaba pensando cómo materle por las búsquedas en su ordenador, todo su móvil a sido económico.
Esta señora está loca de atar no obstante sería más gratificante que se pudriese en la cárcel para asi acordarse día tras día del monstruo que es y para que gente como ella no se llegue a plantear atrocidades así.D.E.P. José María.
 
Yo vi el programa de Equipo de Investigación y una cosa que me llama muchísimo la antención es que ningún vecino oyese una motosierra o al menos no le pareciese extraño oír una motosierra en un bloque de pisos... En un pueblo vale, pero ¿en un bloque?

Con esto no quiero decir que no haya sido ella, que parece bastante evidente, pero me llamó la atención porque una motosierra mete muchísimo ruido.
Aquí Egea explica que se trataba de una sierra eléctrica que hace menos ruido:

 
Yo no entiendo la Justicia de este país, sinceramente. Qué barato resulta cargarse a tu pareja por una cuestión meramente económica. ¿Homicidio? Han ganado el juicio. Sinceramente. La Defensa se ha salido con la suya. Cito textualmente:

El veredicto del jurado no califica los hechos de asesinato al considerar no probado, por siete votos a dos, que Carmen Merino "suministró a Jesús María Baranda una elevada dosis de diazepam para acabar con su vida eliminando así cualquier posibilidad de defensa", es decir, que actuara con alevosía.

¿En serio? ¿Con todas las pruebas que hay no se puede determinar que fue asesinato? Algo sumamente planeado durante meses, todo probado. De verdad, no lo entiendo. Así pasa, que en otros crímenes como el de Almonte el sospechoso sale el absuelto, es que parece que para demostrar algo al 100% hay que tener un tutorial grabado paso por paso de cómo se cometió el crimen. En primera persona. Parece de risa. No solo actuó con alevosía, si no que planificó durante meses cómo llevar a cabo el crimen, cómo deshacerse del cuerpo, cómo cobrar la herencia, cómo engañar a la gente del pueblo...Bendita Justicia...

En fin...en tres días está fuera y esta pájara se ventila a otro.
 
Yo no entiendo la Justicia de este país, sinceramente. Qué barato resulta cargarse a tu pareja por una cuestión meramente económica. ¿Homicidio? Han ganado el juicio. Sinceramente. La Defensa se ha salido con la suya. Cito textualmente:

El veredicto del jurado no califica los hechos de asesinato al considerar no probado, por siete votos a dos, que Carmen Merino "suministró a Jesús María Baranda una elevada dosis de diazepam para acabar con su vida eliminando así cualquier posibilidad de defensa", es decir, que actuara con alevosía.

¿En serio? ¿Con todas las pruebas que hay no se puede determinar que fue asesinato? Algo sumamente planeado durante meses, todo probado. De verdad, no lo entiendo. Así pasa, que en otros crímenes como el de Almonte el sospechoso sale el absuelto, es que parece que para demostrar algo al 100% hay que tener un tutorial grabado paso por paso de cómo se cometió el crimen. En primera persona. Parece de risa. No solo actuó con alevosía, si no que planificó durante meses cómo llevar a cabo el crimen, cómo deshacerse del cuerpo, cómo cobrar la herencia, cómo engañar a la gente del pueblo...Bendita Justicia...

En fin...en tres días está fuera y esta pájara se ventila a otro.
No creo que sea culpa de l justicia, sim cuerpo, ni siquiera se sabe realmente l causa de l muerte...poco se puede hacer.
 
No creo que sea culpa de l justicia, sim cuerpo, ni siquiera se sabe realmente l causa de l muerte...poco se puede hacer.
Tienen la cabeza. Tienen infinidad de huellas en las bolsas que guardaban la cabeza. Tienen todo el historial de búsqueda del ordenador. Tienen las ubicaciones desde donde supuestamente escribía el marido cuando estaba de viaje, y realmente nunca salió del pueblo. Tienen las pruebas de qué tomó ansiolíticos (la víctima. Tienen que compró una sierra eléctrica. ¿Qué más necesitan? ¿En serio se necesita el cuerpo, en este caso, para determinar que fue asesinato? No sé que más necesitan para determinar que fue un *asesinato* premeditado y con alevosía. Obviamente, frente a la diferencia física, tuvo que mediar de algún modo para dejar a su marido indefenso. De verdad, hay veces que necesitan que haya una grabación del asesinato para juzgar determinadas cosas.

Está claro que para cambiar las cosas hay que legislar. Lo que no entiendo es que la Justifica esté legislada de este modo, protegiendo tantísimo al criminal. 15 años es una pena irrisoria. Todo el mundo sabe que le asesinó. Pero como no hay cuerpo....pues en ese caso, que la absuelvan, incluso.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
204K
Back