Hallan cadáver dentro de una maleta en Vigo

Noticia de la época de su segundo crimen

 
A mi lo que me flipa es que bueno, pues ha cometido el primer asesinato. Ok, partiendo de la base de que yo ya no lo hubiera soltado, pero aceptamos pulpo como animal de compañía y bueno, reinsercion balbla. A la calle. Y ne cuanto lo sueltan vuelve a matar, a quien coj*nes se le ocurrio soltarlo por segunda vez? A todos esos que no pusieron medidas, se lo mandaba yo a casa a cumplir la pena.
 
A mi lo que me flipa es que bueno, pues ha cometido el primer asesinato. Ok, partiendo de la base de que yo ya no lo hubiera soltado, pero aceptamos pulpo como animal de compañía y bueno, reinsercion balbla. A la calle. Y ne cuanto lo sueltan vuelve a matar, a quien coj*nes se le ocurrio soltarlo por segunda vez? A todos esos que no pusieron medidas, se lo mandaba yo a casa a cumplir la pena.
El código penal dice lo que dice. Las leyes son las que son, no es que sea una opción dejarlo en libertad o no, es que una vez cumplida su condena, se pone en libertad. Así son las cosas. Luego una persona se topa con un animal así y le destroza la vida.

Además es que pone que cumplio la pena íbtegra, sin ningún tipo de beneficio. Me imagino que ya podrían prever que este tío bien no estaba, pero es que más no pueden hacer.
 
He estado mirando y sólo aparece la desaparición de esta mujer, pero es del 2022.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1709347098559.jpg
    FB_IMG_1709347098559.jpg
    131,3 KB · Visitas: 50
He estado mirando y sólo aparece la desaparición de esta mujer, pero es del 2022.
También se barajó esta mujer pero parece que está viva.


Después de 5 meses ha aparecido gracias a la noticia de la maleta.
 
Última edición:
Siempre tengo mucha curiosidad de por qué nunca nos llegan noticias de Portugal teniéndolos al lado. Ni noticias de sucesos ni de política ni nada. Parece que no existiera Portugal para los medios, y que nuestros vecinos fueran los EEUU 🙄
Es cierto, ni sus cantantes, ni sus canciones famosas, ni de peliculas, series, actores... Es super raro, porque nos llegan de Francia, Italia, Inglaterra, y de todos los países de América del Norte y del Sur, pero de Portugal, es que ni se nombra para nada...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back