Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

Lo de esta mujer no hay por dónde agarrarlo. Pero si le entregó a una amiga la cabeza en una caja. Cómo no va a tener idea de nada? Me está empezando a dar una pena espantosa su abogado-a. Lo tiene muy difícil.
Ayer ví una noticia sobre la Caja que no parece que fuese una caja si no un neceser y dentro estaba el cráneo envuelto en bolsas. No se si el necesario estaba dentro de la caja.. O lo de la caja era una forma de decirlo..
También comentaron que todo apunta por la falta de restos que no se produjo el desmembraniento en la casa.
 
Ayer ví una noticia sobre la Caja que no parece que fuese una caja si no un neceser y dentro estaba el cráneo envuelto en bolsas. No se si el necesario estaba dentro de la caja.. O lo de la caja era una forma de decirlo..
También comentaron que todo apunta por la falta de restos que no se produjo el desmembraniento en la casa.
Pero estaba en su poder, no? Quiero decir que al final lo de menos es en qué envoltorio se encontrara esa cabeza: caja, neceser, bolsa, etc...Es ella la que la tenía. Y no podemos creer que no lo supiera. Por no hablar de las búsquedas en Google de su navegador que se dieron a conocer: comprar motosierras, desatascar motosierras...
Esa mujer es un demonio. Pero no creo que nadie la crea.
 
Pero estaba en su poder, no? Quiero decir que al final lo de menos es en qué envoltorio se encontrara esa cabeza: caja, neceser, bolsa, etc...Es ella la que la tenía. Y no podemos creer que no lo supiera. Por no hablar de las búsquedas en Google de su navegador que se dieron a conocer: comprar motosierras, desatascar motosierras...
Esa mujer es un demonio. Pero no creo que nadie la crea.
El neceser se lo dejó a una amiga para que se lo guardase diciendo que tenía juguetes sexuales y le daba vergüenza que lo viese la Guardia Civil
Lo único que me hace dudar un poco si es un neceser aunq parece de esos tipo tela de plástico igual eso hace que salga menos olor sumado con las bolsas.
 
A mí esta "señora" me produce tal asco y rechazo que me dan náuseas. Me da igual lo que diga, sigo pensando que su abogado lo tiene muy difícil. Antes optó por el silencio y ahora por decir que no sabe nada. Es tal su bajeza humana que solo deseo que se pueda probar de alguna manera que fue ella y solo ella la que, por avaricia y por dinero, mató y se deshizo de un pobre hombre que lo único que hizo mal fue cruzarse en su camino.
 
Honestamente si yo soy uno de los que se comieron las croquetas estaría vomitando desde el día que me entere hasta el día que me muera... es más, llegó al otro lado haciendo arcadas, que cosa más horrible :wtf:
Debe ser un bulo, que se hace más por morbo y risa que por terror .., si fuera verdad ya habría salido alguien contándo que ha sido víctima del croqueticidio
 
Debe ser un bulo, que se hace más por morbo y risa que por terror .., si fuera verdad ya habría salido alguien contándo que ha sido víctima del croqueticidio
A mi no me extrañaria nada Despues de ver cómo funcionan algunas mentes.
Y quien va a salir diciendo q se a comido unas croquetas de ese tipo si no se puede saber si fueron hechas o no con eso. Croquetas comieron de q.. Esa es la cuestión ??
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
209K
Back