Hallan una cabeza humana en Badalona mientras buscaban espárragos


Todavía no saben el s*x* ni la edad aproximada. Parece que lleva ahí unas dos semanas. Están cotejando con los desaparecidos por esa zona y fechas.
 
Según una noticia de hace 45 minutos creen que pertenece a un vecino de Vic de 44 años que estuvo hace 2 o 3 semanas por esa zona y desapareció. Estaba con otro hombre de bares y llamó a su pareja diciéndole que no iba a ir a trabajar, y le envió un vídeo de esa zona , parece que estaba bebiendo y etc , los Mossos barajan que también pudo ser una muerte accidental y el resto del cuerpo haber sido comido por los jabalíes , hay muchos por la zona, aunque un crimen es otra posibilidad ...
 
Yo en algún medio he leído que era un hombre, pero no he querido dar credibilidad hasta que no hubiera más noticias. Qué horror. Sales por ahí inocentemente y a saber si regresarás.
 
pues algo no esta bien


en ete enlace pone que es un craneo pero que ha fallecido hace dos o tres semanas, imposible que sea craneo en tan poco tiempo, quizas han puesto craneo para que suene menos morboso pero algo no cuadra
Pues entonces si que será una cabeza pero han cambiando la palabra para no causar tanta impresión
 
Pues entonces si que será una cabeza pero han cambiando la palabra para no causar tanta impresión
Hoy han dicho en TV que una CABEZA, no tarda tan poco en separarse del cuerpo. Que si saben que lleva dos o tres semanas es porque está en estado de descomposición y no es un cráneo.

He estado buscando y una cabeza tarda de 3 a 5 años en 'separarse' del torso.

También han hablado que es una zona con jabalíes y pueden haber colaborado en el esparcimiento del cuerpo. Pero no como para arrancar una cabeza y dejarla por ahí. Que puede ser que estuviera enterrado y hayan esparcido los trozos pero suena más a decapitación en cualquiera de sus fases. Está la policía, unidad canina etc y de momento no ha aparecido nada más. Todo muy raro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back