Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

A mi no me extrañaria nada Despues de ver cómo funcionan algunas mentes.
Y quien va a salir diciendo q se a comido unas croquetas de ese tipo si no se puede saber si fueron hechas o no con eso. Croquetas comieron de q.. Esa es la cuestión ??
Por posible claro que lo es , pero de ser verdad, saldrían, al menos, quienes la vieron repartiendo..,
 
Eso dice la noticia, como también que es mentira, pero ninguna compañera ha salido entrevistada comentándolo .. ,
leí en algún articulo como comentaban personas del club de baile como llegó con croquetas y la sensación de repulsión al leer sobre el crimen.
Supongo que esto se aclarara en el juicio al declarar estas personas
 
No puedo leerlo completo
Invocó a @Transilvania 🙏
No hace falta, ya se entiende con el titular, este crimen es de lo más rocambolesco.. ahora resulta que envolvieron la cabeza con un periódico o revista que llevaba un autodefinido ya hecho a boli por quien sea .. , jaja , imagino que pedirán periciales caligráficas y solo falta que el crucigrama lo hiciera Maricarmen
 

Ayer equipo de investigación fue de este caso, empieza el juicio
 
Yo leí q la cabeza había sido previamente cocida....no sé dónde pero lo leí. Muy surrealista todo!😨
Yo lo oí como lo decía un tertuliano en un programa de estos mañaneros,que la cabeza estaba cocida.Y me dije jope habrá usado para cocerla un perolon industrial,de eso sí estoy segura que lo comentaron,es más cuando lo dijeron en el programa alguno se le saltó la risa ( nerviosoa ) y luego pidieron disculpas.

IMG_20221109_234933.jpgIMG_20221109_234900.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
208K
Back